Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada

flows
ForoCoches: Miembro
Cita de Blakriver
Lo hemos visto este año en hilos

La gente dejando de ir de vacaciones una semana. Ahora unos dias al pueblo y ya

Y el que no tiene pueblo, pues una casa rural unos dias y se acabo

Ves los coches por las calles... y estabamos mejor en los 90 (soy de los 70), por lo menos en mi zona

Por todo el pais se ven un monton de casas que se caen a cachos, fincas sin cuidar llenas de maleza y arboles muertos... no es que en Inglaterra, por ejemplo, esten tocando las castañuelas (he vivido alli y tengo familia alli), pero se ven muchisimas menos casas cayendose a cachos y fincas abandonadas a la maleza y las tormentas pese al mucho mas alto coste de la vida alli y la humedad constantes que tienen

En toda Europa occidental, he de decir que es en España donde he visto, por mucho, la mayor cantidad de casas cayendose a cachos y fincas abandonadas a la naturaleza (secarral)

... me imagino que en Portugal y el sur de Italia igual (no los conozco), pero da verguenza ajena ver un monton de casas y negocios por todo el pais que con un saco de cemento y un bote de pintura se podia hacer que no parecieran una casa en ruinas abandonada durante los ultimos veinte años...

Y no estaria mal que muchos negocios (la mayoria) le pegaran un manguerazo a su persiana y/o letrero de vez en cuando (una vez cada lustro para empezar) o que cambiasen cada veinte años por lo menos el letrero que lleva al sol desde 1974
No entiendo nada de lo que dices. Has mezclado todo y a la vez te estás repitiendo en cada párrafo. Que tiene que ver el abandono de fincas, que suelen ser propiedades de millonarios que pasan de ello, con el nivel económico de un país?
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
dependera de donde este la oficina en la que trabaje tu primo, no creo que el de La Caixa de Pozuelo vea lo mismo
Caniche7
Lo afirmo, la verdad que es alarmante
olympus1
Cita de SilbatoFinal
Que cada vez se ven más descubiertos, más financiación para gastos que antes se pagaban al contado y menos capacidad de ahorro, viven de nómina en nómina.

Y me dice también que las terrazas están llenas pero las cuentas bancarias dicen otra cosa.
No hace falta que lo diga tu primo
CarlosOVD
Cita de Elarbi
Tu primo sabe lo que es la confidencialidad?
Qué ha desvelado?
Valknir
Joder pero si aquí el sueldo modal es de 75k
Solo hay que ver las encuestas
Bifulas
El Bífulas
Cita de Vervo
Confirmo. De hecho flipo con la cantidad de cuentas con menos de 1000 euros de gente adulta

Si pero si piden fraccionamientos y tienen descubiertos a menudo no creo que sea porque tengan otra en otro banco con 150k

en mi curro mucha gente el dia 23 ya anda preguntando que si hemos cobrado, que sino no tienee saldo para echar gasoil esa semana
Serendipi
Cita de Blakriver

Ves los coches por las calles... y estabamos mejor en los 90 (soy de los 70), por lo menos en mi zona

Por todo el pais se ven un monton de casas que se caen a cachos, fincas sin cuidar llenas de maleza y arboles muertos... no es que en Inglaterra, por ejemplo, esten tocando las castañuelas (he vivido alli y tengo familia alli), pero se ven muchisimas menos casas cayendose a cachos y fincas abandonadas a la maleza y las tormentas pese al mucho mas alto coste de la vida alli y la humedad constantes que tienen

En toda Europa occidental, he de decir que es en España donde he visto, por mucho, la mayor cantidad de casas cayendose a cachos y fincas abandonadas a la naturaleza (secarral)

... me imagino que en Portugal y el sur de Italia igual (no los conozco), pero da verguenza ajena ver un monton de casas y negocios por todo el pais que con un saco de cemento y un bote de pintura se podia hacer que no parecieran una casa en ruinas abandonada durante los ultimos veinte años...

Y no estaria mal que muchos negocios (la mayoria) le pegaran un manguerazo a su persiana y/o letrero de vez en cuando (una vez cada lustro para empezar) o que cambiasen cada veinte años por lo menos el letrero que lleva al sol desde 1974
El nivel de guarrería y feísmo de España solo lo he visto en Portugal, en el sur de Italia y el algunos países de Latinoamérica.
AleaIactaEst
Dile a tu primo que te está mintiendo.
Ashesremain
Cita de Blakriver

Ayer un conocido cibervoluntario del foro me dijo que hace 20 años se vivía peor que ahora... No comment
Paran0id
Mi primer trabajo en un banco en 2010, ahí si que estaba jodida la cosa. La morosidad por las putas nubes, clientes diciéndote que se iban a suicidar etc.

Y el que tenía pasta te aparecía cada pocos días con sus fajos de 500. Aún así el dinero de verdad no está en la banca comercial.
Scandalicious
Mar pls
Cita de SilbatoFinal
Que cada vez se ven más descubiertos, más financiación para gastos que antes se pagaban al contado y menos capacidad de ahorro, viven de nómina en nómina.

Y me dice también que las terrazas están llenas pero las cuentas bancarias dicen otra cosa.
Jul 2026

Vete a generar tráfico a tu puta casa, anda
Magu
Miembro cívico
Cita de TheGamerProize
Como explica tu primo que pisos con materiales cada vez más malos se vendan nada más ser anunciados sobre plano? Cada vez más y más caros

Hipotecas de más importe y a mas plazo que antiguamente...
ELMER MAO
Fecha de Registro: 19-jul-2026

MensajesMensajes: 18 (4,39 mensajes / día)
Oigres17
El otro día un amigo que no esta muy puesto en las tecnologías me enseño el movil y me dijo que si era un timo una notificación que tenia de LaCaixa. La notificación ponía algo así como "el cargo de la operación por valor 8,35€ no se podrá completar en la fecha indicada" le digo de abrir la app y tiene configurado que le carguen las compras 2 días después de hacerlas, resulta que en la cuenta tenia algo así como 6,23€. Cuando me dijo: "pero entonces eso no es un timo?" "le dije, no para nada, te falta para asumir la compra dentro de 2 días" su respuesta fue: "ah pues hasta el 3 no cobro..." Nada, le hice un Bizum de 5€ sin decirle nada.
atari2006
Te ha dicho sobre qué mes será?
pepepe1230
Dinero B
Jimmy Dix
Veo una cantidad de postureo que asusta.
TheWood
Yo solo quiero ver la cara del gestor de Caixabank cuando reciba los 300K de la venta de un piso y le diga que me llevo el dinero y cierro la cuenta. La venganza es un plato que se sirve frío.
TheWood
Cita de Oigres17
El otro día un amigo que no esta muy puesto en las tecnologías me enseño el movil y me dijo que si era un timo una notificación que tenia de LaCaixa. La notificación ponía algo así como "el cargo de la operación por valor 8,35€ no se podrá completar en la fecha indicada" le digo de abrir la app y tiene configurado que le carguen las compras 2 días después de hacerlas, resulta que en la cuenta tenia algo así como 6,23€. Cuando me dijo: "pero entonces eso no es un timo?" "le dije, no para nada, te falta para asumir la compra dentro de 2 días" su respuesta fue: "ah pues hasta el 3 no cobro..." Nada, le hice un Bizum de 5€ sin decirle nada.
Eso es porque tiene la tarjeta negra que si pueden se la endosan a todo hijo de vecino. A mí también me la colaron y a veces me ha pasado lo mismo.
vivipa
Si, está el primo de este que dice que la cosa está mal, también lo dice uno que conozco del bar, y también varios locutores de radio de estas radios más nazis, y ya está, los demás en la playa tomando un mojito.
madeinspain
El Netflix y el iPhone no se pagan solos
Esticomitia83
Doy fe de ello. La próxima burbuja va a ser la quiebra de los préstamos personales. Hay mucho pidiendo préstamos para irse de vacaciones.

Cita de SilbatoFinal

Juan22
Ni de flaay!
Cita de GMobile
Sois conscientes de que la gente puede tener varias cuentas, no?
Efectivamente, yo reconozco que descuido una cuenta bancaria que tengo en un banco, pero tengo la otra que esa si es una maravilla.
drocu
Forero Medio
Tu primo tiene razón
Oigres17
Cita de TheWood
Eso es porque tiene la tarjeta negra que si pueden se la endosan a todo hijo de vecino. A mí también me la colaron y a veces me ha pasado lo mismo.
Ya te digo que este no esta muy puesto en el tema, yo le dicho que se cambien ING o a BBVA pero siempre me dice "y si el dinero no me llega cuando me lo ingresen?" Asi que paso de decirle nada, se lo he explicado muchas veces pero no comprende.
ritter84
Con hipotecas/alquileres de 1000-1200 pavazos no sé qué esperas.
Aristícenes
No puede ser.

La propaganda del Régimen dice que vamos como un cohete.

Por tanto, es falso el OP y quienes le dan la razón.

Aparte de que son un peligro para la democracia...
plenur
Ohhh... qué chorprecha!!

Los sueldos no suben proporcionalmente a los productos q consumimos (inflados a impuestos, q no sirven para mejorar socialmente)
Fer_ae
en mi vida me he interesado por una tarjeta de crédito, el día que eso ocurra me replantearé muchas cosas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día