El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso

thesorrow
ForoCoches: Usuario
cacafuti4d
pues ojo, todo esto ha unido a los argentinos.
dicen que ahora la derecha e izquierda estan mas unidos que nunca. unidos por los ataques de desinformacion del exterior, unidos por un enemigo comun

he llegado a escuchar en un programa de progres zurdos, decir que estan mas a favor de milei que del rey de españa y de pedro sanchez.
Aliante
Coches viejunos
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de Fukushû
Pues hasta antes del mundial era un idolo en forocoches.

Ya no lo es? Joder yo pensaba que sí, y que Argentina era el paraíso donde querían emigrar
Cydonianguy
ForoCoches: Miembro
El Mundial les fue prometido hace 3000 años
Eduki
Además son los únicos sudamericanos que son europeos, cheee, salió recontra caldo del orto, pelotudo! Dejen de picotiar, no me lo banco!
Awesoft
Cita de Novitaa
Solo una menos que vos.
jonnywalker
Compra un argentino por lo que vale y véndelo por lo que dice que vale.
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Yo ha llegado un momento que ya no sé si es algún tipo de humor que solo entienden ellos o realmente son tan anormales.

Edito:
Me he acordado que ayer vi esto
_Méndez_
Lágrimas de argentino
Cach y Ondo
✔️
se rien y humillan a la gente cuando ganan y son violentos cuando pierden

pero el mundo les tiene manía
Luisotron
Joder, pero como se han picado por perder un puto evento deportivo...
betamontecarlo
Cita de Awesoft
Solo una menos que vos.
Teniendo en cuenta que se la han regalado la tres, dos de mas.

Pero bueno, la de Maradona se la perdono.
2 a 1
icefall
Además de ganar el mundial, lo que me estoy descojonando de los argentinos no tiene precio
Condotiero
N7
Los argentinos tienen un problema, tienen el país lleno de argentinos.
Malga Glatsch
Tienen IQ negativo, qué esperáis?
Stramerjou
Cita de Rocks D. Xebe
Son tan buenos en casi todo que no pueden sacar su pais adelante y se vienen todos para España
En dar la turra son N.1, con eso compesan el resto
pijoplasticosol
Los argentinos seran agrandados, chulos, marrulleros, tramposos y todo lo que querais, pero joder que sentido de Nacion y orgullo patrio, sean izquierdas o derechas.

Si a eso le añadimos que tirenen muchas menos charos que nostros...2+2

En España, los que estan en el poder estan discriminando sistematicamente al Españolito medio (racismos de Españoles con superioridad moral) y entregando el pais a los delicuentes negros. Eso no pasa en Argentina. Yo prefiero ujn argentino, que un separatista Catalan or Vasco, pero vamos en una distancia de aqui a Lima.
Railink
Cita de djalextdi
Es lo que tiene ser extremadamente NACIONALISTAS. No ven la realidad. Les pasa lo mismo a los nacionalistas vascos y catalanes. La culpa siempre es de los demás.
Lo has clavado.
Aliante
Coches viejunos
Que todo este tinglado de copas mundiales históricas lo estuviese montando Uruguay, Italia, Alemania o Brasil (que, creo, no lo harían si hubiesen perdido con el fútbol que hizo España en la final del otro día), podría ser hasta comprensible; ésas sí son selecciones históricas

Yo, que soy viejo, pero no anciano (59 años), recuerdo aún el ridículo que hizo Argentina en Alemania 74 y cómo su primer mundial lo ganaron siendo país anfitrión, en 1978 (dictadura de Videla). Vamos, antes de ayer. Y lo de la mano de dios de Maradona (mejor futbolista que Messi, en mi opinión) fue ganar con trampas en 1986, que es lo que suele hacer Argentina. Y Messi, que no tenía ningún mundial, consiguió el suyo en 2022 con alguna que otra alluda...

Ahora quieren repetir la final. Argentina no para de hacer el ridículo ante el mundo entero; no saben ganar ni perder, todo les parece mal. Argentina es un dolor de muelas, un grano en el culo.

Honor y gloria
Nada que no supiéramos, solo que ahora se han esforzado en ponerlo de manifiesto
Dedalopa01
Cita de Ominous.

Viaja un poco, ignorante.
Además, es que es MENTIRA. Me puse enfermo allá, y me cobraron hasta las aspirinas.
Defendor
Creador de Contenido
windup
El que organice el próximo Holocausto que por favor no se olvide de ellos
Pazuzugr
Cita de pijoplasticosol
Los argentinos seran agrandados, chulos, marrulleros, tramposos y todo lo que querais, pero joder que sentido de Nacion y orgullo patrio, sean izquierdas o derechas.

Si a eso le añadimos que tirenen muchas menos charos que nostros...2+2

En España, los que estan en el poder estan discriminando sistematicamente al Españolito medio (racismos de Españoles con superioridad moral) y entregando el pais a los delicuentes negros. Eso no pasa en Argentina. Yo prefiero ujn argentino, que un separatista Catalan or Vasco, pero vamos en una distancia de aqui a Lima.
Pero la alternativa a la endofobia progre no puede ser un patrioterismo garbancero y violento que haga quedar al país como una panda de subnormales y que además no soluciona nada, porque Argentina sigue teniendo los mismos problemas estructurales desde hace décadas y todo lo tapan con estas estupideces.
Black out
Cita de Dedalopa01
Además, es que es MENTIRA. Me puse enfermo allá, y me cobraron hasta las aspirinas.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Siempre fueron retrasados, el tema es con las rrss se dedican a demostrarlo continuamente...
golfingero
Mi mano tiene una compañera de trabajo argentina, una auténtica retrasada mental, su video de estado es uno de una pelea en el metro de no sé donde (aquí en España), dando la impresión que los españoles damos palizas a los argentinos.
kitune
pero es que va a más, ya está traspasando a otros ámbitos, es tal el nivel de retraso y bocachanclas que están haciendo ellos mismos la bola de mierda más grande con todo el planeta en contra.
Black out
Cita de kitune
pero es que va a más, ya está traspasando a otros ámbitos, es tal el nivel de retraso y bocachanclas que están haciendo ellos mismos la bola de mierda más grande con todo el planeta en contra.
bueno, yo creo que el resto del planeta ya pasa de ellos

nos han dejado a nosotros el placer de reírnos de ellos

Por cierto, estoy comenzando a rozar la ludopatía tengo que dejar de reírme de esa gente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día