[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
Hoy 07:21
|
Revolut está dando 3,5% a nuevos clientes independientemente del plan, limitado a 25k y hasta mediados de octubre.
Pero eso es la cuenta remunerada, la conjunta creo que es una cuenta corriente no remunerada, no se si la remunerada puede ser conjunta, y aunque se pueda, una cuenta remunerada no vale para pagar ni para nada, así que como conjunta no es muy buena, hay que pasar el dinero a la corriente para usarlo. No he visto que nadie lo haya mencionado |
Hoy 08:57
|
Pues ni idea la verdad, yo la abrí cuando salió la promo para aprovechar al máximo el tiempo. Y ayer me salió un mensaje en la bandeja de entrada informandome de la cuenta remunerada al 3,51%, cosa redundante cuando ya la tengo. Igualmente lo leí, pulse el boton y me abrió una nueva. Al momento la cerré porque ya la tenia. Dudo que el haber hecho eso haya alterado la fecha, pero ahora en todos lados me marca el 7 de noviembre. Ya ayer en la app me salia en unos sitios 7 de noviembre y en otros 16 de octubre. Ahora ya creo que en todos pone 7 de noviembre. Juraría que incluso en el mensaje de la bandeja de entrada ponía 7 de noviembre tambien |
Hoy 09:44
| Me cito, y teniendo en cuenta que es cancelable y que llevo menos de un mes con el depósito, veis adecuada la operación? |
Hoy 09:47
| pregunta a chatgpt por la diferencia que tendras por x dinero que hayas metido, restando el mes que no vas a cobrar al ser cancelable, jjj |
Hoy 09:54
| He calculado y si generaría algo más, si estuviera cerca del fin me lo pensaba pero actualmente dándome ese 1% sería terminar uno y acto seguido acogerme al otro, es muy complicado? |
Hoy 10:01
| Su chat virtual me indica que el abono de la promo de ING400 se hace al 4to mes. Yo voy por mi segundo mes. A ver si es cierto. |
Hoy 11:05
| A modo información en relación a la Promo ING de 400€, fuí cliente en 2024 para beneficiarme de otras promos, cerré la cuenta ese año, la abrí en Mayo de este año y he cobrado la Promo en Junio, no lo había visto antes porque me lo habían ingresado en la cuenta naranja y la tenía oculta XD me lo dijeron por el chat que ya me habían pagado. |
Hoy 11:08
|
A modo información en relación a la Promo ING de 400€, fuí cliente en 2024 para beneficiarme de otras promos, cerré la cuenta ese año, la abrí en Mayo de este año y he cobrado la Promo en Junio, no lo había visto antes porque me lo habían ingresado en la cuenta naranja y la tenía oculta XD me lo dijeron por el chat que ya me habían pagado.
como lo has hecho |
Hoy 11:24
|
Ya ha habido gente que ha dicho que se dieron de alta y años después les consideraron nuevos, lo que no se sabe es cuánto tiempo hace falta, pero poderse se puede. |
Hoy 11:36
|
Mi mujer y yo los cobramos al 3er mes, y en la oficina nos dijeron que lo pagaban al 5º
|
Hoy 11:37
| Yo lo veo, pero vamos, que si al final no han estirado al 7 de nov por mucho que ponga y el 17 de octubre ya baja, lo saco y fuera. |
Hoy 13:13
| Es muy fácil y rápido, yo estaba como tu, lo contraté al 2.80 hace 20 días. Pásate por el hilo de VW Bank, que he puesto un breve resumen. No te lo pienses. |
Hoy 14:17
|
El BCE deja los tipos sin cambios en el 2,25% y esperará a septiembre para más subidas https://www.expansion.com/mercados/2...2558b4592.html |
Hoy 15:43
| Buenas. Los que ya teníais revolut y habéis cerrado y vuelto abrir paga beneficiaros como nuevos clientes, habéis dejado un plazo prudencial de 24h o ni eso? |
Hoy 16:18
|
Haitong sube los depósitos 3 años 3,14% 2 años 3,10% El de 1 año no se si lo han bajado, está a 2,84%. |
Hoy 17:19
|
¿Ahora R3v0lut utiliza un banco custodio igual que Tr4d3 R3publ1c? Cuidado si tienes cuenta en DB, porque el FGD cubre 100k por entidad y titular. A mi me sale que el FGD es el de Lituania, o sea que lo custodia el propio R3v0lut. |
Hoy 18:10
|
Buenas. Es la primera vez que me llega "dinero": 5.000€ ¿Donde lo meto? Ayuda por favor porque leo con miedo y sin tener mucha idea. Tengo mi nómina en bbva y poco mas.GRACIAS |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"