[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

javo900
ForoCoches: Usuario
@Indexado La promo del BBVA ampliada hasta el 15/9/2026:
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Revolut está dando 3,5% a nuevos clientes independientemente del plan, limitado a 25k y hasta mediados de octubre.
Pero eso es la cuenta remunerada, la conjunta creo que es una cuenta corriente no remunerada, no se si la remunerada puede ser conjunta, y aunque se pueda, una cuenta remunerada no vale para pagar ni para nada, así que como conjunta no es muy buena, hay que pasar el dinero a la corriente para usarlo.
Hablando de revolut, durante estos dias parece que han cambiado en la app el tiempo de remuneración, y ahora en todos lados pone que acaba el 7 de noviembre.

No he visto que nadie lo haya mencionado
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Redy.
Hablando de revolut, durante estos dias parece que han cambiado en la app el tiempo de remuneración, y ahora en todos lados pone que acaba el 7 de noviembre.

A mí en la App me aparece hasta 16/10
Khazard
Cita de Redy.

A mi en la app y en la web pone hasta el 16/10
Redy.
Cita de Juancho-P
A mí en la App me aparece hasta 16/10
Cita de Khazard
A mi en la app y en la web pone hasta el 16/10
Pues a mi dándole a información dentro de la cuenta remunerada ya me sale noviembre

Meursault
Cita de Redy.
Pues a mi dándole a información dentro de la cuenta remunerada ya me sale noviembre

Yo activé la promo anteayer por la tarde y me sale el 16/10
Redy.
Cita de Meursault
Yo activé la promo anteayer por la tarde y me sale el 16/10
Pues ni idea la verdad, yo la abrí cuando salió la promo para aprovechar al máximo el tiempo. Y ayer me salió un mensaje en la bandeja de entrada informandome de la cuenta remunerada al 3,51%, cosa redundante cuando ya la tengo. Igualmente lo leí, pulse el boton y me abrió una nueva. Al momento la cerré porque ya la tenia. Dudo que el haber hecho eso haya alterado la fecha, pero ahora en todos lados me marca el 7 de noviembre.

Ya ayer en la app me salia en unos sitios 7 de noviembre y en otros 16 de octubre. Ahora ya creo que en todos pone 7 de noviembre. Juraría que incluso en el mensaje de la bandeja de entrada ponía 7 de noviembre tambien
chova RR
ForoCoches: Tripode
Cita de chova RR
Buenos dias, hace cosas de un mes contraté el depósito de VW bank a 2,80%
Hoy veo que están dando los depósitos a 12 meses al 3,15% ¿Sería buena jugada cancelar el vigente y acogerme al último?
Me cito, y teniendo en cuenta que es cancelable y que llevo menos de un mes con el depósito, veis adecuada la operación?
Mckiwan
Cita de chova RR
Me cito, y teniendo en cuenta que es cancelable y que llevo menos de un mes con el depósito, veis adecuada la operación?
pregunta a chatgpt por la diferencia que tendras por x dinero que hayas metido, restando el mes que no vas a cobrar al ser cancelable, jjj
Drr
Cita de Mckiwan
pregunta a chatgpt por la diferencia que tendras por x dinero que hayas metido, restando el mes que no vas a cobrar al ser cancelable, jjj
Cobras un 1% si lo cancelas.
chova RR
ForoCoches: Tripode
He calculado y si generaría algo más, si estuviera cerca del fin me lo pensaba pero actualmente dándome ese 1% sería terminar uno y acto seguido acogerme al otro, es muy complicado?
JacInt0sh
Cita de Muyay
Alguno que haya hecho promo de ING saben cuantos tardan en pagar después de recibir ingresos recurrentes ?
Su chat virtual me indica que el abono de la promo de ING400 se hace al 4to mes. Yo voy por mi segundo mes. A ver si es cierto.
Otis Firefly
A mi inj me pagó al día siguiente del tercer ingresos.
javo900
A modo información en relación a la Promo ING de 400€, fuí cliente en 2024 para beneficiarme de otras promos, cerré la cuenta ese año, la abrí en Mayo de este año y he cobrado la Promo en Junio, no lo había visto antes porque me lo habían ingresado en la cuenta naranja y la tenía oculta XD me lo dijeron por el chat que ya me habían pagado.
Siquepotable
Cita de javo900
A modo información en relación a la Promo ING de 400€, fuí cliente en 2024 para beneficiarme de otras promos, cerré la cuenta ese año, la abrí en Mayo de este año y he cobrado la Promo en Junio, no lo había visto antes porque me lo habían ingresado en la cuenta naranja y la tenía oculta XD me lo dijeron por el chat que ya me habían pagado.
pero si ING no permitia ser nuevo cliente bajo ninguna circunstancia no?

como lo has hecho
Mckiwan
Cita de chova RR
He calculado y si generaría algo más, si estuviera cerca del fin me lo pensaba pero actualmente dándome ese 1% sería terminar uno y acto seguido acogerme al otro, es muy complicado?
si te salen las cuentas, pues ya sabes
javo900
Cita de Siquepotable

como lo has hecho
cuando cerré la cuente pedí que borraran todos mis datos, igual fué por eso...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Redy.

Yo no veo ni fecha, pero bueno, como pagan diariamente, en cuanto baje lo saco.

Cita de Siquepotable

como lo has hecho
Ya ha habido gente que ha dicho que se dieron de alta y años después les consideraron nuevos, lo que no se sabe es cuánto tiempo hace falta, pero poderse se puede.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de JacInt0sh
Su chat virtual me indica que el abono de la promo de ING400 se hace al 4to mes. Yo voy por mi segundo mes. A ver si es cierto.
Cita de Muyay
Alguno que haya hecho promo de ING saben cuantos tardan en pagar después de recibir ingresos recurrentes ?

Mi mujer y yo los cobramos al 3er mes, y en la oficina nos dijeron que lo pagaban al 5º
Redy.
Cita de jcesarsh
Yo no veo ni fecha, pero bueno, como pagan diariamente, en cuanto baje lo saco.
Yo lo veo, pero vamos, que si al final no han estirado al 7 de nov por mucho que ponga y el 17 de octubre ya baja, lo saco y fuera.
Quicksilver
~Kernel Panic~
Cita de chova RR
Es muy fácil y rápido, yo estaba como tu, lo contraté al 2.80 hace 20 días. Pásate por el hilo de VW Bank, que he puesto un breve resumen. No te lo pienses.
petrus97
El BCE deja los tipos sin cambios en el 2,25% y esperará a septiembre para más subidas

https://www.expansion.com/mercados/2...2558b4592.html
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día