Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza
Ayer 15:07
|
Bien que hacen. Yo estaría todo el día bombeando con putucas de todos los tamaños, colores y formas. |
Ayer 15:09
|
https://www.20minutos.es/gente/ferra...x-newtab-es-es
Ferran Torres y Marcos Llorente, juntos, revolucionan Ibiza con sus lujosas vacaciones tras el Mundial Dos recientes campeones del Mundial, guapos, con buen físico, millonarios.. Uno dio el gol de la victoria del Mundial, el otro rubito de ojos azules. Estarían haciendo auténticos estragos en la isla.. |
Ayer 15:11
Marcos Llorente cremas solares no que tienen bloqueadores endocrinos. Pero lleva desde la final chupando vino como un condenado
|
Ayer 15:12
|
Supongo qué habrán contratado un bufete e irán con los documentos de aceptación de relaciones consentidas en el móvil para firmar y esas cosas.
Que luego ya sabemos cómo acaba, cuándo entran en el hotel o chalet de un futbolista, pasan la noche follando y al día siguiente...el tema se tuerce. "Jijijiji, si, vamos a follar toda la noche, ponme mirando pa Cuenca jijijiji, ¿te firmo aquí?" "Señor agente, yo firmé por follar y para que me pusieran mirando pa Cuenca, pero estos dos se dedicaron a escupirme en la boca, tirarme de los pelos y apretarme el cuello mientras me empotraban contra la pared" Y luego a ver quién demuestra lo contrario. |
Ayer 15:14
| Lo importante es enseñar las botellas que se están bebiendo que costarán miles de euros |
Ayer 15:20
|
Como si eso valiera para algo.
"Jijijiji, si, vamos a follar toda la noche, ponme mirando pa Cuenca jijijiji, ¿te firmo aquí?" "Señor agente, yo firmé por follar y para que me pusieran mirando pa Cuenca, pero estos dos se dedicaron a escupirme en la boca, tirarme de los pelos y apretarme el cuello mientras me empotraban contra la pared" Y luego a ver quién demuestra lo contrario. Tienen que confiar en la buena fé de la putaca de turno que luego dirá que no sabe quiénes eran. |
Ayer 15:24
| campeones del mundial y lo que tu quieras pero en lo que a follar se refiere ni se acercan al autentico champion nacional, don jose luis abalos parera |
Ayer 15:34
| Que disfruten!!! Cuidadito con las ETS… que se le bajan por las ingles y le afectan al pie de pegar al balón |