Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada
Ayer 15:03
|
Aquí animados con un Monster y un poco de Photoshop todos se montan sus películas escribiendo desde el sótano de los padres. |
Ayer 15:16
| Eso mismo he pensado al leer al OP, 60 mil veces he escuchado esto mismo, en el 2008 no lograba entender como al gente podía sobrevivir ahora entiendo que es simplemente el estilo de vida mayoritario de la sociedad |
Ayer 15:20
| El 95 % de los españoles no sabe lo que es un fondo indexado y el 90 % no saben lo que es renault bank |
Ayer 15:22
|
Registro: Jul 2026 Mensajes: 18 Siempre cuentas de mierda con las mismas trolas de primos. Que puto aburrimiento |
Ayer 15:24
|
Yo he trabajado como programador para un banco arreglando incidencias de clientes, y a mi me sorprende la cantidad de pasta que tiene muchísima gente.
Una vez vi a un jubilado que se levantaba casi 3k de pensión y aparte tenía varios millones en la cuenta porque se dedicaba a invertir en bolsa la mayor parte de la pensión. Y muchísima gente con varios cientos de miles invertidos + otros cientos de miles en la cuenta parados. |
Ayer 15:24
| Eso le pasó a mi banco cuando para pedir una hipoteca le aparecieron 40.000€ que tenía fuera |
Ayer 15:25
| De hecho yo la cuenta en que recibo la nómina la vacío en cuanto esta entra, y hago mis compras con tarjeta de crédito. El dinero va a otros tres bancos (cuenta remunerada con liquidez para compra de vivienda, cuenta de inversión en fondos y etf, y cuenta de plan de pensiones). Liquidez solo la indispensable. |
Ayer 15:27
| +1 , no conozco absolutamente a nadie étnicamente español viviendo en la pobreza. Todos con dinero para caprichos e ir pagando las facturas. |
Ayer 15:28
| Mi primo que es cabo en el ejército opina lo mismo, lo estuvo hablando la semana pasada con Ana Botín. |
Ayer 15:28
|
Claro, antes el carro de la compra te costaba 100€ y tenías para un mes entero y ahora son 100€ para semana y media - dos semanas. Van a las terrazas y están con la misma bebida 2 horas. |
Ayer 15:31
|
Y si el cliente tiene cuenta en Madrid y tu trabajas en la oficina de Villaperas, ya me dirás que te inventas para que no te larguen con un despido disciplinario o, como mal menor, con una suspensión de empleo y sueldo. |
Ayer 15:31
|
Tampoco hace falta trabajar en un banco para conocer esa situación. A muchos les sorprendería la cantidad de gente que va con cochazo y paga vacaciones caras sin un duro en la cuenta. Y después tienes muchos que son el caso contrario, gente que compró muchos inmuebles hace tiempo, o típicos funcionarios de 60 años, rozando o superando el millón de euros en el banco, gente a la que ves por la calle y jamás pensarías que tienen un duro. |
Ayer 15:35
| No hace falta trabajar en un banco para ver como va todo. Me cago en todo, que ganas tengo de que llegue mayo para quitarme unas cuantas trampas de encima. |
Ayer 15:40
| Ese soy yo. Tener dinero no es igual a hacer ostentación, algunos hemos sido criados para saber vivir con poco. |
Ayer 15:44
|
Si miras mi cuenta en el tipico banquillo Español donde cobro la nómina, donde no dan un duro de intereses, donde tienen productos de inversion que dan peña, pues con esas condiciones de mierda, solo tengo ahi unos 10 mil pavos como mucho para gastos diarios y alguna emergencia que tenga que tirar de tarjeta, por lo tanto tu primo ya puede comentar lo que le de la gana. Luego están las cuentas de valores en banca de inversión... |
Me encanta que los planes salgan bien