El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso

bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de Railink
Echeique es un monton de mierda, pero el enano hormonado tampoco es trigo limpio.

El pasado mes de junio, el futbolista del Barça y su padre fueron juzgados por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009, consecuencia de no haber tributado en España los ingresos de 10,1 millones percibidos por los derechos de imagen del delantero rosarino durante ese periodo.
Soy antiMessi pero lo que es del cesar al césar, este tío a parte de cotizar ha pagado entre el 45-55% de su sueldo en IRPF, por mucho que haya defraudado si miras lo ingresado por hacienda es una suma bestial.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de Bany
Los ídolos de ForoCoches son dignos de estudio, como la fauna que los idolatra.
Forocoches es digno de estudio, los argentinos con toda esta mierda me recuerdan a forocoches en sus momentos gloriosos.
Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de chev
"Compra un argentino por lo que él cree que vale y véndelo por lo que realmente vale".
Zaxter
Les espera una larga travesía en el desierto con esa banda de selección que tienen. Ese será su castigo viendo lo anormales que son con el tema del fútbol y la selección. Prácticamente todos los países ajenos a la final, salvo los amigos de Milei quería que perdieran, deberían pensar porqué nadie los traga, algo habrán hecho mal. Y ya no hablemos de las agresiones al final que son lo más antideportivo que he visto en un mundial.
whoiam
ForoCoches: Usuario
Los argentinos son tan avanzados y superiores que deciden ayudar a otros países antes que quedarse en Argentina (mejorándola aún más).
chev
Cita de Missypotte
Lo has puesto al revés xdd
Cierto, con el calor estoy empanado.
Novitaa
con Shizuka en mi Evo
NandoAcostha
Es famoso y más que conocido el ego que tienen los argentinos. Si te pudieras subir al ego de uno de ellos, podrías ver la curvatura de la Tierra
chev
Cita de Moyt
Cierto, me está afectando el calor. Menos mal que mañana ya es Viernes.
dexterbarbera
Desde la alemania Nazi ningun pais excepto argentina ha puesto de acuerdo a tantos paises en la opinion que tienen de ellos.... ni Isrrael

El menor negocio del mundo es comprar por el precio real un argentino en italia y venderlo como italiano en argentina por el precio que el dice que vale.
aprilias
Pan y circo
magister82
Lo único que son es muy pesados

Si nos hubiesen felicitado como cualquier otro país por ganar

Ya nadie hablaría de Argentina pero necesitan estar ahí si se pasan la vida hablando de las finales que han perdido y de los robos imaginarios

Bueno disfrutemos y riamos
Railink
Cita de bladi669
Soy antiMessi pero lo que es del cesar al césar, este tío a parte de cotizar ha pagado entre el 45-55% de su sueldo en IRPF, por mucho que haya defraudado si miras lo ingresado por hacienda es una suma bestial.
Que tienes razon que ha pagado mucho, pero que parecia tonto y era un cara dura y un mal perdedor tambien.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de bladi669
Que messi haya tenido que pagar es más para no tragar con años de juicios igual que Cristiano porque vete tu a saber lo fiable que es la mafia hacienda, muchos famosos como Shakira y Xabi Alonso ganaron a hacienda pero sale más a cuenta pagar y que se olvide su causa que estar años pringado y señalado en tv perdiendo imagen de estrella.
Escorratelino
Lo de Milei es impresionante. Te pone un mapa con las Malvinas como si fueran Argentinas, que me parece una reclamación digna como cualquier otra, pero no de esa manera tan ridícula dibujandola en un mapa, mucho más grandes de lo que son, y encima enarbolando el sentimiento patriotico de subnormales de mal perder
Bany
Cita de Fukushû
Forocoches es digno de estudio, los argentinos con toda esta mierda me recuerdan a forocoches en sus momentos gloriosos.
Eso mismo pienso yo.
Black out
a mi ya me cansa el tema, pero me quedo por las noches haciendo scroll, riéndome y FLIPANDO sin parar

fïkên
Flugzeugführer
Un títere de Israel que hará lo que diga el sionazi de su amo.
Roob
Eran buenos en furgol,no se me ocurre nada más

Ahora ni eso
Polrath
La verdad es que han quedado como monguers a ojos del resto del mundo.
thesorrow
khalnardil
Cita de luchon

😂😂😂😂😂
pablol
Cita de Fos Bucraa
En vez de analizar las causas del desprecio internacional que se han granjeado, siguen empeñados en victimizarse y culpar al mundo.

Instagram Embed (@forocoches)

Instagram Embed (@forocoches)

Con "un país lleno de argentinos" se refieren a Argentina?

Pq podría ser cualquier otro país del mundo
Pulgasari_
Jaja, hace dos días todo Foropaletos besando por donde caminaba el Milei, que los Argentinos habían demostrado inteligencia y les daba envidia.

Hoy, después del partidito a tirar mierda al payaso argentino y de paso, a cualquiera de ese país.

Sois estúpidos hasta decir basta.
Dunandail
Estoy flipando con su comportamiento.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día