Llaman "Filipina" a escolar con gafas y gorra y le acaba dando una paliza

Kilat
ForoCoches: Usuario
Cita de DomMary
y la peli "the raid"?
Todo mentira, además en Yakarta son aun mas majos
Openclaw
Cita de Kilat
Todo mentira, además en Yakarta son aun mas majos
Joder, con lo que mola la peli
shurmanta
filipinaaaaaa
reaganyouth
ForoCoches: Miembro
Cita de Spanier
No entendí nada
Yo tampoco
xun90
Jajajaaj cómo recibe y cómo se caga el amigo. Final feliz
Matt^^
Ni un italiano

Big pockets

Nos vamos a la putisima mierda como sociedad en Europa.
reaganyouth
Cita de mercenarioCDZ
El filipino está solo.
Los tres espontaneos que sueltan ostias en realidad son cazadores que se dedican a grabar y agredir carteristas.

Dio la casualidad que los 2 carteristas empezaron a agredir a un turista filipino y en ese momento los 3 cazadores empiezan a soltar ostias a los 2 carteristas

Se ve perfectamente como los cazadores se situan y cogen posiciones conforme se va calentando la cosa
Vale, ahora lo he pillao
Guifre
Que guapos estan los trenes con el pvp activo.
FerminBanderin
Cita de TrollioJak
Filipinas por lo general es un pais de mierda que nada tiene que ver con España, son sobrepoblados como en la India aunque en este caso los filipinos si son buena gente y quizá algún indio tambien
No son buena gente. Son gente turbia
Bob Marley
and The Wailers
Cita de TrollioJak
En que pais europeo ocurrio esto?
Ni el título del vídeo leemos ya.
carabina
Filipino le pone la cara.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Me recuerda al metro de Madrid hace 20 años, cuando gente del Este metía a empellones en la parada de Nuevos Ministerios a los turistas alobados, y aprovechaban la confusión para robar.

Uno de mis entretenimientos era dar sustos a los carteristas cuando se creían solos con su víctima en los pasillos. Te acercabas rápidamente, metía tu cabeza por encima de su hombro mientras abrían una mochila sin dejar de caminar, y qué sustos se pegaban.
maniacreporter
Cita de cara_panda
Me recuerda al metro de Madrid hace 20 años, cuando gente del Este metía a empellones en la parada de Nuevos Ministerios a los turistas alobados, y aprovechaban la confusión para robar.

Uno de mis entretenimientos era dar sustos a los carteristas cuando se creían solos con su víctima en los pasillos. Te acercabas rápidamente, metía tu cabeza por encima de su hombro mientras abrían una mochila sin dejar de caminar, y qué sustos se pegaban.
y no les empujabas escalera abajo?
pulpete
Octopus
Cita de manuxxxxv
Big pocket?
Carterista
Verd
Ayer me lo puse varias veces, al que le interese el vídeo entero que me lo pida, se tiran una hora por ahí dando vueltas por Roma buscando carteristas. Lo primero qué gusto da no ver ninguna charo salvadelincuentes con su "eeeh "eeeeeeh".
Lo segundo, cuando vas de chulo por la vida al final te encuentras con quien no debes y solo trae problemas.
Y lo tercero, si supiera un poco de cultura sabría que en filipinas mucha gente boxea y hace deportes de contacto, grandes peleadores han salido de allí, es como meterse con un tailandés que puede parecer un mierdecilla y te revienta a hostias.

Y lo mejor es el amigo carterista saliendo corriendo y diciendose señalándose con el dedo "big baby", jajajaja
djalextdi
Pensaba que vería a Ignacio Escolar con gafas. Vaya decepción.
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de elfrito
Los filipinos son muy buena gente, hasta que les tocas los cojones.
Dignos herederos de España, lástima que EEUU se cargase el país.

Así es, como todo lo que tocan los yankis
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de maniacreporter
y no les empujabas escalera abajo?
Solía ser en los pasillos largos. Tampoco iba a matar a nadie por carterismo, ni a matar a alguien al que le fuese a tirar al carterista encima...
Khalim
Esos 2 son carteristas y al que pegan de gafas es uno de estos que van en el metro a exponer a esa gentuza.
Oliver Gadura
mucha calma han tenido de esperar que el morapio diese la primera para entrar los colegas
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Verd
Ayer me lo puse varias veces, al que le interese el vídeo entero que me lo pida, se tiran una hora por ahí dando vueltas por Roma buscando carteristas. Lo primero qué gusto da no ver ninguna charo salvadelincuentes con su "eeeh "eeeeeeh".
Lo segundo, cuando vas de chulo por la vida al final te encuentras con quien no debes y solo trae problemas.
Y lo tercero, si supiera un poco de cultura sabría que en filipinas mucha gente boxea y hace deportes de contacto, grandes peleadores han salido de allí, es como meterse con un tailandés que puede parecer un mierdecilla y te revienta a hostias.

Y lo mejor es el amigo carterista saliendo corriendo y diciendose señalándose con el dedo "big baby", jajajaja
Ya está en el hilo.
enekomh
No termino de entender por qué les llaman ladrones... (En los subtitulos ponen big pockets pero dice pickpockets y que tengan cuidado con sus carteras)
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Al inicio de la más que probable pelea, permitir que te ponga la cara junto a la tuya es un fallo grave.

El filipino se ha llevado la primera hostia y podría haber sido grave al llevar gafas. Eso sí, después se ha desquitado pero tampoco lo ha hecho bien, ya que soltar puñetazos en la cabeza a un tipo que se está cubriendo, es mucho riesgo de partirte la mano.

Los otros, que sí repartían bien, ¿eran espontáneos que se le subió la adrenalina o colegas?...

-------------------------------------

Edito al haber visto el otro vídeo. Es un grupo que va cazando a los carteristas.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cual es tu problema dice, despues de estar dandole por el culo, bien merecida la paliza por subnormal.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Me ha sabido a gloria
HombreDeVerde
Siempre, siempre, siempre los sospechosos habituales.
FireFizz
Pez En llamas
Pero y las gafas?
nanoabia
Ir a por lana y salir trasquilao
Wilderland
  
Que gustazo, poco les han dado.
zine
Miembro forocochero
Buzz dulce sonido de la justicia
← A General