Llaman "Filipina" a escolar con gafas y gorra y le acaba dando una paliza
Hoy 13:21
|
El filipino está solo.
Los tres espontaneos que sueltan ostias en realidad son cazadores que se dedican a grabar y agredir carteristas. Dio la casualidad que los 2 carteristas empezaron a agredir a un turista filipino y en ese momento los 3 cazadores empiezan a soltar ostias a los 2 carteristas Se ve perfectamente como los cazadores se situan y cogen posiciones conforme se va calentando la cosa
|
Hoy 13:35
|
Me recuerda al metro de Madrid hace 20 años, cuando gente del Este metía a empellones en la parada de Nuevos Ministerios a los turistas alobados, y aprovechaban la confusión para robar. Uno de mis entretenimientos era dar sustos a los carteristas cuando se creían solos con su víctima en los pasillos. Te acercabas rápidamente, metía tu cabeza por encima de su hombro mientras abrían una mochila sin dejar de caminar, y qué sustos se pegaban. |
Hoy 13:36
|
Me recuerda al metro de Madrid hace 20 años, cuando gente del Este metía a empellones en la parada de Nuevos Ministerios a los turistas alobados, y aprovechaban la confusión para robar.
Uno de mis entretenimientos era dar sustos a los carteristas cuando se creían solos con su víctima en los pasillos. Te acercabas rápidamente, metía tu cabeza por encima de su hombro mientras abrían una mochila sin dejar de caminar, y qué sustos se pegaban. |
Hoy 13:37
|
Ayer me lo puse varias veces, al que le interese el vídeo entero que me lo pida, se tiran una hora por ahí dando vueltas por Roma buscando carteristas. Lo primero qué gusto da no ver ninguna charo salvadelincuentes con su "eeeh "eeeeeeh". Lo segundo, cuando vas de chulo por la vida al final te encuentras con quien no debes y solo trae problemas. Y lo tercero, si supiera un poco de cultura sabría que en filipinas mucha gente boxea y hace deportes de contacto, grandes peleadores han salido de allí, es como meterse con un tailandés que puede parecer un mierdecilla y te revienta a hostias. Y lo mejor es el amigo carterista saliendo corriendo y diciendose señalándose con el dedo "big baby", jajajaja |
Hoy 13:40
| Solía ser en los pasillos largos. Tampoco iba a matar a nadie por carterismo, ni a matar a alguien al que le fuese a tirar al carterista encima... |
| Esos 2 son carteristas y al que pegan de gafas es uno de estos que van en el metro a exponer a esa gentuza. |
| mucha calma han tenido de esperar que el morapio diese la primera para entrar los colegas |
Hoy 13:41
|
Ayer me lo puse varias veces, al que le interese el vídeo entero que me lo pida, se tiran una hora por ahí dando vueltas por Roma buscando carteristas. Lo primero qué gusto da no ver ninguna charo salvadelincuentes con su "eeeh "eeeeeeh".
Lo segundo, cuando vas de chulo por la vida al final te encuentras con quien no debes y solo trae problemas. Y lo tercero, si supiera un poco de cultura sabría que en filipinas mucha gente boxea y hace deportes de contacto, grandes peleadores han salido de allí, es como meterse con un tailandés que puede parecer un mierdecilla y te revienta a hostias. Y lo mejor es el amigo carterista saliendo corriendo y diciendose señalándose con el dedo "big baby", jajajaja |
Hoy 13:42
| No termino de entender por qué les llaman ladrones... (En los subtitulos ponen big pockets pero dice pickpockets y que tengan cuidado con sus carteras) |
Hoy 13:43
|
Al inicio de la más que probable pelea, permitir que te ponga la cara junto a la tuya es un fallo grave. El filipino se ha llevado la primera hostia y podría haber sido grave al llevar gafas. Eso sí, después se ha desquitado pero tampoco lo ha hecho bien, ya que soltar puñetazos en la cabeza a un tipo que se está cubriendo, es mucho riesgo de partirte la mano. Los otros, que sí repartían bien, ¿eran espontáneos que se le subió la adrenalina o colegas?... ------------------------------------- Edito al haber visto el otro vídeo. Es un grupo que va cazando a los carteristas. |
Editado: 13:50 -
Hoy 13:44
| Cual es tu problema dice, despues de estar dandole por el culo, bien merecida la paliza por subnormal. |

__