Nueva CB1000F para 2026

mañungo
ForoCoches: Miembro
Cita de Octavini
Eso decía yo hasta que tuve mi actual moto. Me empalmo solo de pensar en ella.

Me pasa lo mismo
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de mañungo
-
Pero por qué tienes que insultar, no puede tener una opinión?

Y me gustan las motos de 25cv y las de 200cv
bin79
Nu-ce-lar
Estoy pensando... ¿y si se apunta Suzuki al carro? Coges a la Katana, le cambias el faro por uno redondo y le pones el mejor colín de la historia, y tienes una Bandit 1000
mañungo
Cita de Cloud_Surfer
Pero por qué tienes que insultar, no puede tener una opinión?

Y me gustan las motos de 25cv y las de 200cv

Pues porque se lo merece por hacerse el ofendidito despues de que sabía que iba a crear polémica, aunque me estuve pensando no hacerlo pero no siempre hay que ser políticamente correctos

Como dice Ibra no entiendo a los españoles, yo a los argentinos les arrancaba la cabeza.

Pero bueno, lo edito, edita tu tambien tu cita para que no aparezca mi mensaje original.
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de mañungo
Pues porque se lo merece por hacerse el ofendidito despues de que sabía que iba a crear polémica, aunque me estuve pensando no hacerlo pero no siempre hay que ser políticamente correctos

Como dice Ibra no entiendo a los españoles, yo a los argentinos les arrancaba la cabeza.

Pero bueno, lo edito, edita tu tambien tu cita para que no aparezca mi mensaje original.
Yo a los argentinos también, pero ese es otro tema, jajajaj
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de nachovf
La mayoría del sobreprecio es el impuesto de matriculación al 4,75% + la diferencia de IVA con otros países, así que más que asiáticos son bastante hispanos.
Compara precios con el resto de modelos y veras que no es asi. A esta y a la GT por alguna razón las han metido sobreprecio en España. Tampoco digo que nos pongan el precio de usa que se vende al cambio por debajo de 10k€
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de mañungo
Por decir que no tiene sentido una moto de mas de 100cv demuestras no se muy amplio de miras, encima ya dices que te vamos a matar, porque lo dices entonces?, te sorprendes de que nos parezca mal a algunos?, demuestra que eres muy (editado, pero no he cambiado de opinión) y encima te ofendes ¿porque? si ya lo sabías

Que cada uno se compre la moto que quiera y pueda y que cada uno la disfrute a su manera que no eres el culo del mundo

Callate anda
tienes que salir más a la calle si lo que dice un extraño de internet te la mete tan dentro

sal y que te de un poco el aire anda
nachovf
Cita de sarmiento
Compara precios con el resto de modelos y veras que no es asi. A esta y a la GT por alguna razón las han metido sobreprecio en España. Tampoco digo que nos pongan el precio de usa que se vende al cambio por debajo de 10k€
La CB1000F y la Hornet pasan de 120g y la GT 140g de CO2, por eso pagan impuesto de matriculación las primeras 9,75% y la GT 14,75% eso ya se comentó en el hilo de la GT en el que pusieron un video de Fernando Magdaleno que al principio se quejaba del precio en España y luego sacó otro rectificando cuando hizo bien los cálculos.

La F son 12099 en Francia y 12329 en Alemania, le sumas 10,75 y 11,75% en cada caso (IEDMT+IVA) y ya ves que quien putea no son los japos.
Bigornia
ForoCoches: Usuario
Cita de sombra2
Pues sí que ha ofendido mi comentario

perdonen ustedes por opinar, lamento que les haya ofendido mi opinión sobre un objeto inanimado, me siento halagado
No, no.

Siento si te parezco ofendido. Es curiosidad simplemente, me gustaría saber que te lleva a pensar asi.
Bigornia
ForoCoches: Usuario
Cita de sarmiento
Yo he descartado la moto por una razón muy diferente, aunque creo que ya lo puse en el hilo: el timo que nos ha metido Honda en España con el precio de esta moto. Por sus cojones asiáticos nos meten un sobre precio de 1000€ respecto a los paises de alrededor.

No es honda. Es nuestro propio pais quien nos la mete doblada.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día