Nueva CB1000F para 2026
Hoy 12:16
|
Pero por qué tienes que insultar, no puede tener una opinión? Y me gustan las motos de 25cv y las de 200cv |
Editado: 12:55 -
Hoy 12:24
Estoy pensando... ¿y si se apunta Suzuki al carro? Coges a la Katana, le cambias el faro por uno redondo y le pones el mejor colín de la historia, y tienes una Bandit 1000
|
Hoy 12:27
|
Pues porque se lo merece por hacerse el ofendidito despues de que sabía que iba a crear polémica, aunque me estuve pensando no hacerlo pero no siempre hay que ser políticamente correctos Como dice Ibra no entiendo a los españoles, yo a los argentinos les arrancaba la cabeza. Pero bueno, lo edito, edita tu tambien tu cita para que no aparezca mi mensaje original. |
Hoy 12:55
|
Pues porque se lo merece por hacerse el ofendidito despues de que sabía que iba a crear polémica, aunque me estuve pensando no hacerlo pero no siempre hay que ser políticamente correctos
Como dice Ibra no entiendo a los españoles, yo a los argentinos les arrancaba la cabeza. Pero bueno, lo edito, edita tu tambien tu cita para que no aparezca mi mensaje original. |
Hoy 12:58
| Compara precios con el resto de modelos y veras que no es asi. A esta y a la GT por alguna razón las han metido sobreprecio en España. Tampoco digo que nos pongan el precio de usa que se vende al cambio por debajo de 10k€ |
Hoy 13:15
|
Por decir que no tiene sentido una moto de mas de 100cv demuestras no se muy amplio de miras, encima ya dices que te vamos a matar, porque lo dices entonces?, te sorprendes de que nos parezca mal a algunos?, demuestra que eres muy (editado, pero no he cambiado de opinión) y encima te ofendes ¿porque? si ya lo sabías
Que cada uno se compre la moto que quiera y pueda y que cada uno la disfrute a su manera que no eres el culo del mundo Callate anda sal y que te de un poco el aire anda
|
Hoy 13:17
|
La F son 12099 en Francia y 12329 en Alemania, le sumas 10,75 y 11,75% en cada caso (IEDMT+IVA) y ya ves que quien putea no son los japos. |
Editado: 17:47 - Razón: Poner los tipos correctos del impuesto de matriculación.
Hoy 21:00
|
Siento si te parezco ofendido. Es curiosidad simplemente, me gustaría saber que te lleva a pensar asi. |