Un notas se come un queso de 3kg del tirón
Hoy 10:47
|
Todos los que comentais que está cortado sois idiotas o qué? El tio hace directos comiendose todo eso, así que de cortes nada. |
Hoy 11:17
| Lo peor no es que se haya comido el queso de 3kg, lo peor es que se lo ha comido con corteza |
Hoy 11:32
| No sé qué me sorprende más, si el notas comiéndose 3kg de queso, o los que dicen que no se lo come de verdad |
Hoy 11:35
|
Habrá algún idiota que se lo crea. No sé por qué os empeñáis en darle tanto altavoz a subnormales que solo hacen gilipolleces, tengo un amigo igual, todo el rato mandome reels como este, de hecho ya me lo ha mandado, la mitad ni los abro. Me da asco que hacer el subnormal monetice y que algunos seais tan charcas y palurdos de entreteneros con ello. |
Hoy 11:37
Como te vas a comer eso si está pintado con productos conservantes, qué sabor ni que niño muerto
|
Hoy 11:37
|
No sé si será real o no. Me choca que la cara no cambie con el tiempo. Todos los comedores de competición que he conocido con el tiempo van sufriendo y comiendo más lento, costando respirar por la presión del estómago. Si es real me preocupa más de todo el tema de la sal que se ha metido en el cuerpo |
Editado: 11:40 -
Hoy 11:39
|
Habrá algún idiota que se lo crea.
No sé por qué os empeñáis en darle tanto altavoz a subnormales que solo hacen gilipolleces, tengo un amigo igual, todo el rato mandome reels como este, de hecho ya me lo ha mandado, la mitad ni los abro. Me da asco que hacer el subnormal monetice y que algunos seais tan charcas y palurdos de entreteneros con ello. |
Hoy 11:39
|
La única vez que me ha saltado este notas se estaba comiendo un bocadillo de polvorones. Tiene que tener el estómago y el ojete guapos. |
Hoy 11:46
|
pues teneis razon, el enfermo este hace los videos en directo.. en su tik tok hay mas videos tremendo trastornado |