JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO
Hoy 09:30
| Sin tener ni puta idea de ciclos y demás, llevo toda la vida entrenado natural. Pero esas pedazo de cañerías que tiene por venas tan cerca del corazón, me da un poco de mal rollo. Que lo mismo no pasa nada y es normal, pero…. |
Hoy 09:33
|
El premio Darwin a la vuelta de la esquina, llámame loco. El nivel de sustancias que debe correr por su sangre será una cosa espantosa cuanto menos. |
Hoy 09:39
|
No entiendo nada de esos cuerpos ni las poses que hacen, porque alguna vez lo he visto por curiosidad y gana el que a mi visualmente no me gusta tanto. Espero que todo lo que hace le sirva para algo. |
Hoy 09:48
| Prime Joan. Independientemente del resto de cosas que implica ser culturista, el hombre ha mejorado bastante. |
Hoy 09:49
| Es muy probable que consiga un pase para un Olympia en algún PRO show, muy probablemente para 2027, ya ha dicho que quiere no quiere estar paseando por muchos pro show. En el olympia, sinceramente no le veo ni top 15. |
Hoy 11:06
Tiene como dobles músculos, el cuádriceps tiene otro cuádriceps encima, no entiendo nada
|