Al final NO eran JÓVENES con la CAMISETA de España sino NAZIS

MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
Cita de gake75
Es muy fácil colgar etiquetas desde el sofá para justificar una emboscada violenta. Eran militares viendo un partido, un hecho constatado. Curioso "patriotismo" el tuyo, que prefiere ponerse del lado de los que agreden y persiguen la bandera de su propio país. Condenar la violencia solo cuando te conviene y aplaudir agresiones trogloditas no te hace más patriota, te hace cómplice de los radicales. Los únicos que actúan como fascistas totalitarios son los que deciden quién puede estar en la calle y quién no a base de golpes.
Militares con camisetas de núcleo nacional un grupo neonazi, peor me lo pones, mis impuestos no quiero que vayan a pagar sueldos de nazis.
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Cita de MalakrestaCo
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída.

Que la chupen
Algo que decir sobre los cientos de chavales pegando a gente por las calles de Bilbao de forma organizada y las agresiones en Vitoria, o todo eso se justifica porque había un tipo viendo el partido con una camiseta de Núcleo Nacional en un pueblo de Navarra?
gake75
ForoCoches: Usuario
Cita de MalakrestaCo
Militares con camisetas de núcleo nacional un grupo neonazi, peor me lo pones, mis impuestos no quiero que vayan a pagar sueldos de nazis.
Menuda inventada.

Camisetas? no Camiseta. Primera inventada.
Nazis? Llevaban la esvástica? Segunda inventada.

Yo tampoco quiero que mis impuestos vayan para Vascos racistas, que se quedan con todo (Concierto Vasco), son los primeros en pedir los fondos europeos (cuando no aportan nada) y encima les tenemos que pagar las pensiones.

Lo dicho queréis la independencia, os la regalamos, eso si pagando vuestra parte de la deuda española y todo lo rapiñado en los ultimos 50 años. Muro de 4 metros, aranceles del 500% y fuera de europa.
Oninokim
Cita de gake75
Menuda inventada.

Yo tampoco quiero que mis impuestos vayan para Vascos racistas, que se quedan con todo (Concierto Vasco), son los primeros en pedir los fondos europeos (cuando no aportan nada) y encima les tenemos que pagar las pensiones.

Lo dicho queréis la independencia, os la regalamos, eso si pagando vuestra parte de la deuda española y todo lo rapiñado en los ultimos 50 años. Muro de 4 metros, aranceles del 500% y fuera de europa.
+Infinito , se puede decir más alto, no más claro.
Bandurria
Nunca está bien una paliza a nadie, por mucho asco que le puedas tener.

Sobre lo que dice el OP de Fonsi , no es lo mismo, la gente se mete con el por intentar sacar tajada y mentir sobre lo que había pasado.
Sobre los militares con la camiseta de nucleo nacional, de toda la vida sabes que llevar ciertos símbolos del lado que sea de forma pública te puede pasar eso.

Esta bien las palizas en ambos casos? NO
San Junipero
Cita de MalakrestaCo
Pero de qué nazis hablamos? Nazis vascos o nazis españoles? Porque en País vasco abundan sobretodo los primeros
rna
Cita de gake75
Menuda inventada.

Agresiones en Bilbao, Donosti y Navarra a señoras, señores mayores, niños, por ver un partido de España o llevar una bandera o camiseta de España o simplemente estar ahí.

Pero hay que justificar, que para algo me pagan y los socios más fiables del gobierno son la ETA, vale, ejque uno llevaba una camiseta con dos Ns, entonces es nazi, aunque no lleve esvástica porqué lo digo yo y hay que aoalizar a todo el mundo porqué ejque son fachas.
rasito
Quin empastre Visente
ye nano que se siga defendiendo a unos nazis me parece MUY LOCO
Tojo
Bueno entonces está bien pegar a alguien según su ideología? Y que tal por raza o partido político, cual es el criterio?
Lee Scratch Pe
Cita de Oninokim
+Infinito , se puede decir más alto, no más claro.
No era nazi, solo llevaba la camiseta de una organización nazi

+Infinito a lo de tu retraso
Lee Scratch Pe
Cita de SantMagi
como te pillase yo por banda a ti o uno de los tuyos.... tengo que contarte como se hizo caca y pipi la mama de un abertzale cuando, en su dia, mi padre la pillo por banda?
Y que vas hacer? Amenazar a otra mujer?

Pero como sois tan gilipollas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día