Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
15-jul-2026 20:41
| Gracias, miraré a ver. Es que la nómina ahí no me aporta nada. No hago tintos porque tampoco tengo otra cuenta que me exija nómina, si no ya veríamos. |
15-jul-2026 22:11
|
Está puesto en la página anterior la promo de la nómina. Lo demás, tendrás que esperar a la liquidación. |
17-jul-2026 01:07
| Pudiste? No me deja pasar de la segunda pagina, donde tienes que aceptar/rechazar la cesión de datos |
17-jul-2026 01:19
|
Mandan un correo pero tarda unos días, en mi caso fueron 4-5: "Estimado/a cliente, Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como consecuencia de la contratación de tu Cuenta Digital, has entrado como participante en la promoción "Domiciliación de Nómina/pensión" de Bankinter (en adelante, la “Promoción”). A continuación, te detallamos las principales condiciones de la Promoción..." |
17-jul-2026 09:33
| No sé si está puesto...lo de la nomina, si ya abriste con el 2.5%......ya no se puede añadir? |
17-jul-2026 14:46
|
Mandan un correo pero tarda unos días, en mi caso fueron 4-5:
"Estimado/a cliente, Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como consecuencia de la contratación de tu Cuenta Digital, has entrado como participante en la promoción "Domiciliación de Nómina/pensión" de Bankinter (en adelante, la “Promoción”). A continuación, te detallamos las principales condiciones de la Promoción..." La transferencia te cambio la codificación a nomina o algo? Hice tintos del Santander el lunes y me sigue apareciendo como "Otros" |
17-jul-2026 16:38
| No te sé decir, aún no he ingresado nómina. Me refería al alta y cómo saber si estás dentro de la promoción. Cuando lo haga y vea, te digo. |
18-jul-2026 09:43
|
Podrías decirme de dónde has sacado la captura? Porque a mí en las condiciones no me especifíca lo que consideran cliente nuevo y por tlf me han dicho que es un año y, debido a eso, no puedo abrirla (cerré la anterior en sep 25). Es para ver si consigo abrirla, gracias |
18-jul-2026 12:09
|
19-jul-2026 06:55
|
Mandan un correo pero tarda unos días, en mi caso fueron 4-5:
"Estimado/a cliente, Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como consecuencia de la contratación de tu Cuenta Digital, has entrado como participante en la promoción "Domiciliación de Nómina/pensión" de Bankinter (en adelante, la “Promoción”). A continuación, te detallamos las principales condiciones de la Promoción..." Al contratar la cuenta, te avisaba de la promocion? |
19-jul-2026 11:54
| yo estoy con propios, pero no creo que nadie haya cobrado ya....la promo salio los ultimos dias de junio asique habran mandando el tinto en julio y se cobraria en agosto. |
19-jul-2026 13:31
|
Correcto, promoción demasiado reciente. Ve probando, total qué más da? Se entiende que lo haces porque no tienes alternativa, no? |
20-jul-2026 14:27
| Vale la pena meter un dinero que tengo parado en otro banco que no me da nada? A parte de la nómina que ya lo he hecho, gracias!! |
20-jul-2026 16:42
| Hoy pone que es el último día para abrir la cuenta digital con 600 de bonificación por nómina, solo las 8000 primeras cuentas. Entraré en la promo abriendo hoy? |
20-jul-2026 17:18
|
Fuiste cliente de coinc o evo? Bankinter suele dar problemas si fuiste cliente de bancos que compraron aunque ya no fueses cliente cuando lo compraron, o si al comprarlo te diste de baja antes de que te pasaran a Bankinter. Otras veces simplemente falla con ciertas personas sin que te den una razón. Prueba a llamar y pregunta. |
20-jul-2026 17:41
|
Fuiste cliente de coinc o evo?
Bankinter suele dar problemas si fuiste cliente de bancos que compraron aunque ya no fueses cliente cuando lo compraron, o si al comprarlo te diste de baja antes de que te pasaran a Bankinter. Otras veces simplemente falla con ciertas personas sin que te den una razón. Prueba a llamar y pregunta. Todo esto en atención al cliente …
|
21-jul-2026 21:43
| Con esta cuenta digital, envían tarjeta de débito física o es "virtual"? Me abrí la cuenta la semana pasada y aún no he recibido nada, pero en la aplicación me aparece una tarjeta de débito lista para activar... |
21-jul-2026 22:15
| No me enviaron mail de bienvenida pero si que recibí la tarjeta física, 5 días después de abrir la cuenta la tenía en el buzón. |
21-jul-2026 23:20
| En las condiciones pone que no valen autotransferencias. De hecho, yo he programado las primeras hoy y las hice cruzadas, por si acaso. |
Ayer 00:21
| Ok, bueno es saberlo, por si algún mes se escapa el dedo o la neurona y llega tinto propio. |
Hoy 08:29
| Hola, parece que han ampliado a 40.000 cuentas l a promo de la cuenta digital con los 600€ por llevar la nomina. Ayer estuve intentando hacerla, primero por la web, que pone claro que la promo esta vigente, que te da un QR para descargar la app.una vez entras en la app para abrirte la cuenta, te da a elegir cula quieres, pero en la cuenta digital de la app, ya no te pone la promo de los 600€. Igualmente hicevtodo el proceso de alta pero. Ala hora de firmar el contrato, en este, tampoco aparece nad ade la promo, asi que lo tengo a la espera de firmar. Sabeis como puedo saber si entro en la promo de los 600€ o no? Porque no da ningun indicio |

…