Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
15-jul-2026 20:41
| Gracias, miraré a ver. Es que la nómina ahí no me aporta nada. No hago tintos porque tampoco tengo otra cuenta que me exija nómina, si no ya veríamos. |
15-jul-2026 22:11
|
Está puesto en la página anterior la promo de la nómina. Lo demás, tendrás que esperar a la liquidación. |
17-jul-2026 01:07
| Pudiste? No me deja pasar de la segunda pagina, donde tienes que aceptar/rechazar la cesión de datos |
17-jul-2026 01:19
|
Mandan un correo pero tarda unos días, en mi caso fueron 4-5: "Estimado/a cliente, Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como consecuencia de la contratación de tu Cuenta Digital, has entrado como participante en la promoción "Domiciliación de Nómina/pensión" de Bankinter (en adelante, la “Promoción”). A continuación, te detallamos las principales condiciones de la Promoción..." |
17-jul-2026 09:33
| No sé si está puesto...lo de la nomina, si ya abriste con el 2.5%......ya no se puede añadir? |
17-jul-2026 14:46
|
Mandan un correo pero tarda unos días, en mi caso fueron 4-5:
"Estimado/a cliente, Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como consecuencia de la contratación de tu Cuenta Digital, has entrado como participante en la promoción "Domiciliación de Nómina/pensión" de Bankinter (en adelante, la “Promoción”). A continuación, te detallamos las principales condiciones de la Promoción..." La transferencia te cambio la codificación a nomina o algo? Hice tintos del Santander el lunes y me sigue apareciendo como "Otros" |
17-jul-2026 16:38
| No te sé decir, aún no he ingresado nómina. Me refería al alta y cómo saber si estás dentro de la promoción. Cuando lo haga y vea, te digo. |
18-jul-2026 09:43
|
Podrías decirme de dónde has sacado la captura? Porque a mí en las condiciones no me especifíca lo que consideran cliente nuevo y por tlf me han dicho que es un año y, debido a eso, no puedo abrirla (cerré la anterior en sep 25). Es para ver si consigo abrirla, gracias |
18-jul-2026 12:09
|
19-jul-2026 06:55
|
Mandan un correo pero tarda unos días, en mi caso fueron 4-5:
"Estimado/a cliente, Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como consecuencia de la contratación de tu Cuenta Digital, has entrado como participante en la promoción "Domiciliación de Nómina/pensión" de Bankinter (en adelante, la “Promoción”). A continuación, te detallamos las principales condiciones de la Promoción..." Al contratar la cuenta, te avisaba de la promocion? |
19-jul-2026 11:54
| yo estoy con propios, pero no creo que nadie haya cobrado ya....la promo salio los ultimos dias de junio asique habran mandando el tinto en julio y se cobraria en agosto. |
19-jul-2026 13:31
|
Correcto, promoción demasiado reciente. Ve probando, total qué más da? Se entiende que lo haces porque no tienes alternativa, no? |
20-jul-2026 14:27
| Vale la pena meter un dinero que tengo parado en otro banco que no me da nada? A parte de la nómina que ya lo he hecho, gracias!! |
20-jul-2026 16:42
| Hoy pone que es el último día para abrir la cuenta digital con 600 de bonificación por nómina, solo las 8000 primeras cuentas. Entraré en la promo abriendo hoy? |
20-jul-2026 17:18
|
Fuiste cliente de coinc o evo? Bankinter suele dar problemas si fuiste cliente de bancos que compraron aunque ya no fueses cliente cuando lo compraron, o si al comprarlo te diste de baja antes de que te pasaran a Bankinter. Otras veces simplemente falla con ciertas personas sin que te den una razón. Prueba a llamar y pregunta. |
20-jul-2026 17:41
|
Fuiste cliente de coinc o evo?
Bankinter suele dar problemas si fuiste cliente de bancos que compraron aunque ya no fueses cliente cuando lo compraron, o si al comprarlo te diste de baja antes de que te pasaran a Bankinter. Otras veces simplemente falla con ciertas personas sin que te den una razón. Prueba a llamar y pregunta. Todo esto en atención al cliente …
|
Ayer 21:43
| Con esta cuenta digital, envían tarjeta de débito física o es "virtual"? Me abrí la cuenta la semana pasada y aún no he recibido nada, pero en la aplicación me aparece una tarjeta de débito lista para activar... |
Ayer 22:15
| No me enviaron mail de bienvenida pero si que recibí la tarjeta física, 5 días después de abrir la cuenta la tenía en el buzón. |
Ayer 23:20
| En las condiciones pone que no valen autotransferencias. De hecho, yo he programado las primeras hoy y las hice cruzadas, por si acaso. |
Hoy 00:21
| Ok, bueno es saberlo, por si algún mes se escapa el dedo o la neurona y llega tinto propio. |

…