Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

J. S. G.
jota ese gé
Cita de jcesarsh
Muchos bancos están pidiendo dejarla hasta el día siguiente a las 9 de la mañana, alguno incluso he visto 2 días, revisa por si pone algo.
Gracias, miraré a ver. Es que la nómina ahí no me aporta nada. No hago tintos porque tampoco tengo otra cuenta que me exija nómina, si no ya veríamos.
ADIFTOM
ForoCoches: Usuario
Se puede saber si estás dentro la promo?
Lacera
Denfrente
Está puesto en la página anterior la promo de la nómina.
Lo demás, tendrás que esperar a la liquidación.
Intrínseco
Cita de davidfml
Yo estoy intentando abrir la cuenta y me es imposible, se queda en un bucle de pedir datos.
Pudiste? No me deja pasar de la segunda pagina, donde tienes que aceptar/rechazar la cesión de datos
Pantagruel
Cita de ADIFTOM
Se puede saber si estás dentro la promo?
Mandan un correo pero tarda unos días, en mi caso fueron 4-5:

"Estimado/a cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como consecuencia de la contratación de tu Cuenta Digital, has entrado como participante en la promoción "Domiciliación de Nómina/pensión" de Bankinter (en adelante, la “Promoción”).

A continuación, te detallamos las principales condiciones de la Promoción..."
davidfml
ForoCoches: Miembro
Cita de Intrínseco
Pudiste? No me deja pasar de la segunda pagina, donde tienes que aceptar/rechazar la cesión de datos
No pude, me pasaba lo mismo que a ti. Tuve que hacerlo por teléfono.
Mckiwan
No sé si está puesto...lo de la nomina, si ya abriste con el 2.5%......ya no se puede añadir?
ADIFTOM
Cita de Pantagruel

"Estimado/a cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, como consecuencia de la contratación de tu Cuenta Digital, has entrado como participante en la promoción "Domiciliación de Nómina/pensión" de Bankinter (en adelante, la “Promoción”).

La transferencia te cambio la codificación a nomina o algo? Hice tintos del Santander el lunes y me sigue apareciendo como "Otros"
Pantagruel
Cita de ADIFTOM
La transferencia te cambio la codificación a nomina o algo? Hice tintos del Santander el lunes y me sigue apareciendo como "Otros"
No te sé decir, aún no he ingresado nómina. Me refería al alta y cómo saber si estás dentro de la promoción. Cuando lo haga y vea, te digo.
Intrínseco
Cita de flordemanzano
Podrías decirme de dónde has sacado la captura? Porque a mí en las condiciones no me especifíca lo que consideran cliente nuevo y por tlf me han dicho que es un año y, debido a eso, no puedo abrirla (cerré la anterior en sep 25).

Es para ver si consigo abrirla, gracias
flordemanzano
Cita de Intrínseco
Podrías decirme de dónde has sacado la captura? Porque a mí en las condiciones no me especifíca lo que consideran cliente nuevo y por tlf me han dicho que es un año y, debido a eso, no puedo abrirla (cerré la anterior en sep 25).

Es para ver si consigo abrirla, gracias
En la pantalla principal https://www.bankinter.com/banca/inicio, haz click ahí:
Intrínseco
Cita de flordemanzano
En la pantalla principal https://www.bankinter.com/banca/inicio, haz click ahí:
Muchas gracias!
manutto
Cita de Pantagruel

"Estimado/a cliente,

Hiciste algo en esos 5 dias? Poner la nomina o meter dinero?

Al contratar la cuenta, te avisaba de la promocion?
MontaIban96
Tintos propios para la promo de los 600€ a alguien le ha funcionado?
Otis Firefly
Cita de MontaIban96
Tintos propios para la promo de los 600€ a alguien le ha funcionado?
yo estoy con propios, pero no creo que nadie haya cobrado ya....la promo salio los ultimos dias de junio asique habran mandando el tinto en julio y se cobraria en agosto.
Lacera
Denfrente
Correcto, promoción demasiado reciente.
Ve probando, total qué más da? Se entiende que lo haces porque no tienes alternativa, no?
+SPQR
Yo y más gente ya hemos cobrado. Puedes echar un ojo al hilo en Rankia.
Crimiloco
Cita de +SPQR
Yo y más gente ya hemos cobrado. Puedes echar un ojo al hilo en Rankia.
Haciendo tintos propios?
+SPQR
Cita de crimiloco
haciendo tintos propios?
sí.
sanu79
Vale la pena meter un dinero que tengo parado en otro banco que no me da nada? A parte de la nómina que ya lo he hecho, gracias!!
gonpaper
Estoy haciendo algo mal??
Boeza
Hoy pone que es el último día para abrir la cuenta digital con 600 de bonificación por nómina, solo las 8000 primeras cuentas. Entraré en la promo abriendo hoy?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gonpaper
Estoy haciendo algo mal??
Fuiste cliente de coinc o evo?

Bankinter suele dar problemas si fuiste cliente de bancos que compraron aunque ya no fueses cliente cuando lo compraron, o si al comprarlo te diste de baja antes de que te pasaran a Bankinter.

Otras veces simplemente falla con ciertas personas sin que te den una razón. Prueba a llamar y pregunta.
gonpaper
Cita de jcesarsh
Fuiste cliente de coinc o evo?

Bankinter suele dar problemas si fuiste cliente de bancos que compraron aunque ya no fueses cliente cuando lo compraron, o si al comprarlo te diste de baja antes de que te pasaran a Bankinter.

Otras veces simplemente falla con ciertas personas sin que te den una razón. Prueba a llamar y pregunta.
Fui evo banco por una simulación de hipoteca sin más y ahora para darme de baja en Bankinter tengo que tener una tarjeta de coordenadas y para ello tengo que darme de alta como cliente telefónico

Todo esto en atención al cliente
ptoupro
Con esta cuenta digital, envían tarjeta de débito física o es "virtual"? Me abrí la cuenta la semana pasada y aún no he recibido nada, pero en la aplicación me aparece una tarjeta de débito lista para activar...
mint
Cita de ptoupro
Con esta cuenta digital, envían tarjeta de débito física o es "virtual"? Me abrí la cuenta la semana pasada y aún no he recibido nada, pero en la aplicación me aparece una tarjeta de débito lista para activar...
No me enviaron mail de bienvenida pero si que recibí la tarjeta física, 5 días después de abrir la cuenta la tenía en el buzón.
Pantagruel
Cita de +SPQR
sí.
En las condiciones pone que no valen autotransferencias. De hecho, yo he programado las primeras hoy y las hice cruzadas, por si acaso.
+SPQR
Cita de Pantagruel
En las condiciones pone que no valen autotransferencias. De hecho, yo he programado las primeras hoy y las hice cruzadas, por si acaso.
Como puse arriba, ya cobré.
Pantagruel
Cita de +SPQR
Como puse arriba, ya cobré.
Ok, bueno es saberlo, por si algún mes se escapa el dedo o la neurona y llega tinto propio.
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día