25º aniversario de Final Fantasy X

Strikker
f, ★, d, d/f+2
¿No es muy veraniego?.

Hardokabe
ForoCoches: Miembro
Cita de VLC
cuando juegas sin guia eso es inexistente, no sabes nada de donde ir y vas a la proxima ciudad. En rebirth tienes un registro y sabes que tienes cosas por hacer.

FF7 original es tan lineal como FF13. Un pasillo redondo. Menuda mentira mas grande lo de dejar para el final es penalizado, me pase el juego en 30 horas y no me penalizo nada , es un juego de darle a X X X X y ganas.

FF nunca han sido de mundo abierto, tener un mapa no es mundo abierto, mundo abierto es MGS V. Lo que pasa es que si te ponen un pasillo con fondo de mundo abierto la gente se lia.
Perdona pero si necesitas la guía para descubrir localizaciones secundarias en FFVII es que eres limitado de pelotas. Eso es problema tuyo si estabas perdidísimo y solo ibas a donde te decían por miedo a perderte. No es problema del juego, es problema tuyo que necesites el registro de tareas en el menú y el puntero en la brújulas. Los juegos que no los tenían antes funcionaban sin ellos.

Y a mí no te atrevas a llamarme mentiroso, porque viendo lo limitado que eres para encontrar contenido secundario claramente también lo eres para notar si te estabas perdiendo cosas o no. Te perdiste diálogos, te perdiste recompensas y te perdiste eventos. Esto no es cuestión de opiniones, es objetivamente cierto que esas cosas existen en el juego. Que tú no te dieras cuenta o no sepas jugar sin guía, de nuevo, culpa tuya.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Strikker
¿No es muy veraniego?.

Esas partes iniciales sin duda. Tropical. Juega con eso el juego. Que bonito. Un paraíso de islas y música chill

RaySeven
Cita de Strikker
¿No es muy veraniego?.

Bruce_Wayne
ForoCoches: Usuario
Aqui lo tengo para ps4/ps5

nunca lo he jugado
VLC
Cita de Hardokabe
Perdona pero si necesitas la guía para descubrir localizaciones secundarias en FFVII es que eres limitado de pelotas. Eso es problema tuyo si estabas perdidísimo y solo ibas a donde te decían por miedo a perderte. No es problema del juego, es problema tuyo que necesites el registro de tareas en el menú y el puntero en la brújulas. Los juegos que no los tenían antes funcionaban sin ellos.

Y a mí no te atrevas a llamarme mentiroso, porque viendo lo limitado que eres para encontrar contenido secundario claramente también lo eres para notar si te estabas perdiendo cosas o no. Te perdiste diálogos, te perdiste recompensas y te perdiste eventos. Esto no es cuestión de opiniones, es objetivamente cierto que esas cosas existen en el juego. Que tú no te dieras cuenta o no sepas jugar sin guía, de nuevo, culpa tuya.

llama la atencion , porque quien mas critica guias, es quien mas las usa.... y no has hecho mas que confirmarlo. Ni leer sabes, tu concepcion es falsa para mi, no digo que quieras mentir, porque quien ignora, no miente, solo defiende su verdad. Yo compare con IA cada uno y se que en el original apenas hay nada en comparacion, por eso dije que es linea, y el rebirth todo lo contrario, puse lista de misiones incluso arriba. Pero como te has centrado mas en malinterpretar , leerme mal , e insultar , pues ha pasado eso que no has podido argumentar nada .

No te molestes, ya estas en lista VIP
ElGordaco
Cita de Morgect

a ver cuanto tarda en salir algun virgen friki asocial a decir que si es un mal final fantasy, el final de la saga etc

bua como flipamos en aquella con los graficos, la secuencia cgi y el final...argg
Me siento viejo...
Fue de las mejores y más intensas experiencias que he tenido como jugador jamás. Dudo que vuelva a flipar tanto con nada, como dices fueron muchos elementos.

Y yo sumo la BSO. Siempre recordaré el opening con el "Listen to my story" (se me eriza la piel escribiéndolo) y la escena del Blitzball en Zanarkand con Otherworld... Otra vez erizado, joder puto juego.
VLC
La verdad que la primera vez de FFX es una experiencia irrepetible, no hay nada similar a die de hoy.
Strikker
f, ★, d, d/f+2
Cita de Morgect
Esas partes iniciales sin duda. Tropical. Juega con eso el juego. Que bonito. Un paraíso de islas y música chill
Cita de RaySeven
....

Me están dando unas ganas locas de ponerme a jugarlo leyendo por encima este hilo. Me salté la época buena de Final Fantasy y este es de esos que están en esa lista de juegos a probar.
Uemor
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
La verdad que la primera vez de FFX es una experiencia irrepetible, no hay nada similar a die de hoy.
El Exp33. Como se comentó, está muy influenciado por el FFX pero para bien. Yo me lo disfruté y se me quedó la sensación de juegardo como lo fue el FFX en su momento cuando lo jugué.
vicenpowa
Shitendatsu
sigo llorando como un hijo de puta con ese final
Hardokabe
Cita de VLC
llama la atencion , porque quien mas critica guias, es quien mas las usa.... y no has hecho mas que confirmarlo. Ni leer sabes, tu concepcion es falsa para mi, no digo que quieras mentir, porque quien ignora, no miente, solo defiende su verdad. Yo compare con IA cada uno y se que en el original apenas hay nada en comparacion, por eso dije que es linea, y el rebirth todo lo contrario, puse lista de misiones incluso arriba. Pero como te has centrado mas en malinterpretar , leerme mal , e insultar , pues ha pasado eso que no has podido argumentar nada .

No te molestes, ya estas en lista VIP
¿Con IA? ¿¡Con IA!? ¿Se me ha puesto farruco un gilipollas que ni siquiera hablaba con conocimiento propio sino con lo que le ha dicho la IA de mierda?

¿Pero tú te das cuenta de hasta qué punto estoy por encima de ti, que es mi propio conocimiento del juego el que te ha desmontado? ¿Te das cuenta de cómo de inferior eres en comparación , que ni con tu herramienta intentando regurgitar conclusiones puedes quitarme ni una coma de razón? Eres la alfa del prototipo de un intento de payaso.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día