Ha entrado una SALAMANQUESA EN CASA

Caricare
30cm member.
¡Que! ¡Que! ¡Que!
Caricare
30cm member.
Cita de Antigono102
Esos bichos suelen esperar a que sea de noche para cogerte, durmiendo y entrar por tu boca.
Por la boca poco pero, cuando son pequeñas, pueden ponerte huevos en los oídos.
Ealdred
ForoCoches: Usuario
A los que dicen que se come los mosquitos yo casi los prefiero a encontrarme las mierdas de la salamanquesa pegadas por toda la pared.
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Ealdred
A los que dicen que se come los mosquitos yo casi los prefiero a encontrarme las mierdas de la salamanquesa pegadas por toda la pared.
Las mierdas son los mosquitos transformados
mandarinalimon
Hubo un post sobre esto no hace mucho. Obsérvalas, verás que es increíble lo tranquilas que son. Ni se te van a arrimar. Yo tengo muchas en el garaje de mi casa y me encanta verlas. Verás como estás haciendo cosas y están contigo sin moverse una hora. Te tienes que arrimar mucho a ellas para que se muevan.

No sé dónde crían, pero todos los años me aparecen crías por el garaje.

Yo estoy encantado con tenerlas.
Grajo
ForoCoches: Miembro
Joder estáis hechos de diarrea de perro.
-Stormrider-
Acabo de ver una pequeñilla en el techo de mi dormitorio en la casa del pueblo.
MalakrestaCo
Aves, salamanquesas y murciélagos. No sabéis lo beneficiosos que son comiendo bichos todo el día (o noche) como mosquitos.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de Yebornick
Ya vivo aquí shur, es solo un anécdota tonto.

No me molestan los bichos en la distancia, solo intento mantener limpia la casa, pero siempre hay algún milpies, araña, mosca, polilla ... Pero curiosamente lagartos pese a haber bastantes fuera nunca habían entrado.

Qué cánticos?

Hay bastante pulgón y saltamontes gigantes este año. Se nota porque hay muchas mariquitas inflandose a pulgones y hormigas (tapinoma nigerrimum) defendiéndolos y ordenándolos. Arañas las de siempre, zooropsis spirimana o algo así y violonistas también.

Pues como no se vaya de día... De noche está todo cerrado a cal y canto.
hace como 10 años que no veo una matiquita en galicia antes hasta te las podias encontrar correteando encima de ti
Muffins
Cuenta troll y comprada.
AZT05
Cita de Ealdred
Ya ves son muy cagonas, hasta los huevos estoy de limpiar sus mierdas.
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de Yebornick
Es un chalet, habrá entrado por debajo de la puerta.

Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo.

Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos.

Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas.
Cógela, sin agarrarle la cola y la sacas al patio
Delmar
Cita de Yebornick
Es un chalet, habrá entrado por debajo de la puerta.

Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo.

Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos.

Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas.
También muerden y rompen las cuerdas de la persianas, va a ser difícil pero si pudieras cogerlo y sacarlo estaria bien.
Dlomás
Sobre todo que no te perturbe.
Kaladin
Huelo mejor que tú
OMG!!! Quema la casa!!!!

PD tú eres tonto
agasolina
Enhorabuena, traen suerte
pinton
Pintonzico
Anécdota chorra sobre lo que dices de que caiga encima.
Parte es lo que vivi y parte lo que contó mi mujer

Mi mujer estaba leyendo y ve como una lagartija o "encuerete" sube por la pared, por el techo hasta que se queda encima de ella.
Yo estaba dormido y no me enteré de nada.
Como le daba cosa tenerla arriba, se pone de pie despacio, pilla una camiseta a modo de arma y cuando estaba a punto de arrearle...

Noto un moviento en la cama y cuando me giro todo sobado, ve a mi mujer de pie en la cama con una camiseta mirando hacia arriba y ddigo ... Que coño pasa!
Pega un grito del susto, le pega a la lagartija con la camiseta y de pronto veo una lagartija cayéndome encima de cara!
Todo esto en 1 segundo!
Pego un grito...arggggggg! y de doy un manotazo a la lagartija y salió volando...

Mi mujer descojonandose y yo con el corazón a mil.
Me dice... Buscala , buscala!

La lagartija no apareció y ella se fue a dormir al sofá esa noche por que no se fiaba de que subiera por encima.

Yo intenté dormirme con el subidón pero hostia, menudo susto con la puta lagartija.

Resumen: no hacen nada pero paso de que caigan en la cara
Antigono102
Cita de Caricare
Por la boca poco pero, cuando son pequeñas, pueden ponerte huevos en los oídos.
Guatdefac !!!, como dirían las hijas de Zapatero.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Por el comedor de mi casa tengo yo otra. Vivo en un piso, mi mujer se dejó la ventana abierta y entró de noche. Lleva como 2 semanas.
Goltar
Poco se habla del tamaño de las mierdas de salamanquesa, son unos zurullos mas grandes que su cabeza, verlas cagando debe ser como asistir a un parto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día