A mis 50 tacos acabo de tener mi primer orgasmo prostatico y ....J-O-D-E-R!!!
Ayer 23:56
|
puuufff que pesada la peña con "no homo". Sines que no me extraña joder, los tios estamos apollardados. Ahora estimularse el ano y la próstata es de maricones. Vaaaaaaaaaya por dios. O sea, es tan jodidamente absurdo dejar de hacer algo "por ser de whatever".... en fin. A ver si espabilamos |
Hoy 00:00
|
Aunque tengo q decir q a mí si m vuelven loco los rabos 😅😅😅 Y para mí no es nada gay correrte de próstata al revés. Es lo mejor q hay estoy contigo al 100% Como mejor me va a mí es cn un buen dildo de ventosa y cabalgarlo. |
Hoy 00:02
|
Pero a mi que verdad que me ha dejado loco lo diferente que es al orgasmo tradicional que conocía. |
Hoy 00:04
|
Yo compré uno en Aliexpress, lo he intentado de mil formas pero no hay manera humana. No se si son los nervios, inexperiencia o qué pasa, pero soy incapaz. Además me parece grande y cuesta la vida que entre. Estaría bien que pusieses las conclusiones de la IA y de cómo has hecho el dia de hoy para conseguirlo. |
Hoy 00:10
| Hola shur, me alegro por ti, yo en verdad he entrado por ver los memes y las risas, sigue así, por suerte hoy en día ser maricón no está mal visto. |
Hoy 00:12
|
puuufff que pesada la peña con "no homo". Sines que no me extraña joder, los tios estamos apollardados. Ahora estimularse el ano y la próstata es de maricones. Vaaaaaaaaaya por dios. O sea, es tan jodidamente absurdo dejar de hacer algo "por ser de whatever".... en fin.
A ver si espabilamos Son chorradas de shurmanos shur. La dinámica de un hilo polémico o diferente siempre es la misma. La respuestas de la primera página siempre van a condicionar la mecánica del hilo. Si en la primera página la peña en general responde con curiosidad y de buen rollo el hilo será interesante y ayudará a gente con cosas que en principio sienten como tabú. Si por el contrario en la primera página los shurmanos están traviesos, te joden un hilo que puede ser interesante. Pero es lo que hay. No voy a hacer un drama. Me estoy riendo mucho. Las dos cosas tienen sus encantos Me sabe mal por los shur que tengan curiosidad por preguntar pero sean más cortados y en vez de hacerlo se una al no homo. Realmente he abierto el hilo para que tíos como yo. Que hace unos días no sabíamos que está mierda existía puedan sacar algo en claro y decidir si les puede molar la idea o no. Y de verdad que cuando hoy he tenido el orgasmo me ha dado cero vergüenza abrir el hilo porque me ha parecido una de las experiencias más acojonantes que he sentido. |
Hoy 00:14
|
Yo compré uno en Aliexpress, lo he intentado de mil formas pero no hay manera humana. No se si son los nervios, inexperiencia o qué pasa, pero soy incapaz. Además me parece grande y cuesta la vida que entre.
Estaría bien que pusieses las conclusiones de la IA y de cómo has hecho el dia de hoy para conseguirlo. Te cito si me acuerdo. |
Hoy 00:15
|
Son chorradas de shurmanos shur.
La dinámica de un hilo polémico o diferente siempre es la misma. La respuestas de la primera página siempre van a condicionar la mecánica del hilo. Si en la primera página la peña en general responde con curiosidad y de buen rollo el hilo será interesante y ayudará a gente con cosas que en principio sienten como tabú. Si por el contrario en la primera página los shurmanos están traviesos, te joden un hilo que puede ser interesante. y citame si te acuerdas Pero es lo que hay. No voy a hacer un drama. Me estoy riendo mucho. Las dos cosas tienen sus encantos Me sabe mal por los shur que tengan curiosidad por preguntar pero sean más cortados y en vez de hacerlo se una al no homo. Realmente he abierto el hilo para que tíos como yo. Que hace unos días no sabíamos que está mierda existía puedan sacar algo en claro y decidir si les puede molar la idea o no. Y de verdad que cuando hoy he tenido el orgasmo me ha dado cero vergüenza abrir el hilo porque me ha parecido una de las experiencias más acojonantes que he sentido. |
Hoy 00:17
|
Los cargos de Amazon en el banco siempre aparecen como cargos de Amazon, no dan el detalle.
Luego en artículos delicados el repartidor tampoco tiene ni puta idea de que te lleva porque está en caja cerrada de Amazon con su precinto. Los únicos que sabes que me estoy dando gusto anal son los que trabajan en el departamento que se encarga de empaquetar estás cosas y poner la etiqueta de envío supongo. Pero imagino que tendran algunas preocupaciones más en su vida que interesarse por mis fetiches. |
Hoy 00:17
|
Con el tema IA veia mas cerca una guerra tipo Terminator y tal, no me esperaba para nada que una IA acabase dando por el culo a un humano… Mis dies, hay que reconcerselo… |
Hoy 00:19
| No esperaba menos de un merengue. Echabas de menos al Pep-team y te ha recordado viejas sensaciones? |
Hoy 00:22
| pues yo tengo pareja (mujer) y soy hetero al 200% me pille tambien un cacharro de esos hace unos meses y lo probe pero no consegui nada me frustre y lo guarde, me costo 60 pavos en una tienda llamada amantis, quiza no lo he usado bien? o es mas dificil de lo que parece? siempre he tenido curiosidad por saber que se siente con un orgasmo de prostata tenia entendido que si te llegabas a correr y no solo que fuese la sensacion.... |
Hoy 00:25
|
Si te interesa profundizar y sabes inglés (imprescindible) puedes echarle un ojo a Mindgasm. Tiene web, app y subreddit. Son básicamente meditaciones guiadas que te ayudan a entrenar tus músculos del suelo pélvico con el objetivo de lograr mejores orgasmos sin masturbación (clásica). Al final la base de estos orgasmos es lograr una buena relajación y tener un buen foco en las sensaciones que te produce, y esto es algo que desde mi punto de vista aprendes muy bien ahí. |
Hoy 00:25
|
pues yo tengo pareja (mujer) y soy hetero al 200% me pille tambien un cacharro de esos hace unos meses y lo probe pero no consegui nada me frustre y lo guarde, me costo 60 pavos en una tienda llamada amantis, quiza no lo he usado bien? o es mas dificil de lo que parece? siempre he tenido curiosidad por saber que se siente con un orgasmo de prostata tenia entendido que si te llegabas a correr y no solo que fuese la sensacion....
Yo te recomendaría que lo hicieras solo y mañana a la noche echale un vistacillo al FAQ que ya lo habré medio terminado. Y cualquier duda sin miedo. Como le he dicho a otros shurmanos. Será un placer contestar cualquier duda. |
Hoy 00:26
|
Si te interesa profundizar y sabes inglés (imprescindible) puedes echarle un ojo a Mindgasm. Tiene web, app y subreddit. Son básicamente meditaciones guiadas que te ayudan a entrenar tus músculos del suelo pélvico con el objetivo de lograr mejores orgasmos sin masturbación (clásica).
Al final la base de estos orgasmos es lograr una buena relajación y tener un buen foco en las sensaciones que te produce, y esto es algo que desde mi punto de vista aprendes muy bien ahí. Pues gracias por el aporte. Controlo inglés muy bien así que le echaré un vistazo. |