La fantasmada mas heavy que os hayan contado.
14-jul-2026 02:13
|
Hablando de engaños, tuve un compañero de trabajo, un asturiano, que estafó a mucha gente con todo tipo de negocios y chanchullos durante meses. Todo se descubrió un día que vino la policía a detenerle por varias denuncias de otras personas. Entonces todo el mundo empezó a decir, "pues yo le adelanté xxx dinero para que me vendiera más barato un portátil de su empresa familiar", "yo le compré xxx y me lo tenía que entregar esta semana"... El tío había desarrollado con todo tipo de detalles historias falsas, negocios falsos...En el juicio incluso había varias novias suyas a las que también había estafado. |
14-jul-2026 22:10
|
En una boda un pavo de la mesa se presentó a un pibon como "soy bombero". La tia ni se inmutó y dijo "mi hermano ( enfermero en el samur) trabaja mucho con ellos". El tío "a lo mejor conozco a tu hermano porque soy médico". -pero no eras bombero? -Si, pero me saqué medicina también. -Y a que te dedicas a bombero o a medico? -bueno ahora soy comandante del gar de la Guardia Civil. Ahí ya rompimos toda la mesa a reír. |
Ayer 23:48
| La historia viral de Linkedin del que se encontró en la entrevista de trabajo al perro que un rato antes le dio una lección de vida en la calle |