Él no lo sabe

lendrakarhi
ForoCoches: Usuario
Cita de shadowninja
Él no lo sabe. Pero el cáncer se lo está comiendo. Ayer nos citaron los médicos. Dos recaídas locales y tres nuevos nódulos en los pulmones. No hay alternativas para su tratamiento. Podemos amputar la pierna y confinarlo a una silla de ruedas. Podemos volver a entrar en los pulmones por octava vez este año. Pero el mal ya lo tiene por ahí. Si no es ahora, será en unos meses. Y volverá. Seguro que volverá. La alternativa son unas pastillas. No lo van a curar pero tal vez lo retrasen un poco. Morirá sin dolor. Cuando los nódulos de los pulmones le impidan respirar, los médicos evitarán que sienta que se muere ahogándose.

Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto.

Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon.

Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben.

Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso.

Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos.

Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé.

Yo sé mi niño nunca será un hombre ni me verá envejecer.
Mi abuela lleva casi un mes del hospital a la residencia y vuelta al hospital. Yo había tenido suerte, hasta ahora no había visto a nadie apagarse así.

Los últimos días ya a penas habla, le cuesta tragar, no puede beber agua líquida. Antes de quedarse dormida se le queda la mirada en el techo, como si no hubiera nadie dentro del cascarón.

Mientras mi padre habla de próximos pasos, yo solo veo sus ojos tristes, sabe que es el siguiente en la linea. No sé qué hacer para darle consuelo. Quiero decirle cualquier cosa y no me salen las palabras.

Y aún así todo está bien, tuvo su vida, su familia y se irá rodeada por sus hijos y nietos. Dentro de poco dejará de sufrir.

Siento que pases por esto, no me puedo imaginar tu dolor. Espero que puedas recordar todas las pequeñas cosas que le hacen ser él, y si hay alguien ahí arriba, que le cuiden y le arropen cuando se marche.
Otik
Lo siento. Mucho ánimo y fuerza
Kraizeg
No hay palabras para reconfortarte.
Carpe Diem
Morrion
Estamos contigo y con los tuyos, shur.
L1theR
Shursniper
Lo siento muchísimo shur, no me lo quiero ni imaginar... Ánimo a toda la familia. Un abrazo enorme
Abismo
ForoCoches: Miembro
Lo siento. La vida es una puta mierda la mayor parte del "tiempo".

No sé si mi tío se acabó enterando de que tenía cáncer en el cerebro.
Sparda_ho
Scottie doesn't know?
Slurm_Mckenzie
Mucho ánimo
Raalragd
No he podido evitar que se me salten las lágrimas. Un abrazo inmenso.
Nokio
Oldfag
Qué duro, mucho ánimo, Shur.
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de shadowninja
Él no lo sabe. Pero el cáncer se lo está comiendo. Ayer nos citaron los médicos. Dos recaídas locales y tres nuevos nódulos en los pulmones. No hay alternativas para su tratamiento. Podemos amputar la pierna y confinarlo a una silla de ruedas. Podemos volver a entrar en los pulmones por octava vez este año. Pero el mal ya lo tiene por ahí. Si no es ahora, será en unos meses. Y volverá. Seguro que volverá. La alternativa son unas pastillas. No lo van a curar pero tal vez lo retrasen un poco. Morirá sin dolor. Cuando los nódulos de los pulmones le impidan respirar, los médicos evitarán que sienta que se muere ahogándose.

Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto.

Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon.

Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben.

Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso.

Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos.

Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé.

Yo sé mi niño nunca será un hombre ni me verá envejecer.
En estos momentos nadie puede decir nada que te reconforte. Yo perdí a mi padre por cáncer y sé lo que duele, pero un hijo son palabras mayores.

Escríbeme si lo necesitas, solo puedo mandarte toda mi fuerza para soportar lo que venga y un abrazo, un abrazo que un ser humano que te comprende en una mínima parte y es lo que puede ofrecerte.

Sé fuerte, vive estos momentos con él, y recuérdalos por siempre.
GeorgeZGZ
Mucho animo
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Sparda_ho
Scottie doesn't know?
Has leído el post? Eres tonto?
Vandervil
Lo siento mucho shur, como padre me parte el alma leerte. Un fuerte abrazo
DJKnave
Pues si

La vida es muy puta
Faak
Un abrazo shur, no se que más decirte. Aprovechad el tiempo que os queda. Lo siento mucho
Rotobato
ForoCoches: Premium
«Dios prueba a los hombres buenos, los ejercita y los prepara para sí mismo [...] Dios no trata con delicadeza a un hombre de valor; lo pone a prueba, lo endurece y lo prepara.»
JDH
noe vebio seño hagente
Pfff....
PonmesFrites
InSeNsAtO
Te diré algo que sí sabe, tiene un padre maravilloso.

Mucha fuerza shur y cuanto siento tanto dolor...
danger_dsj
mucho ánimo shur nada más te puedo decir
_FiTi_
mucho ánimo shur
microk
Todo consuelo es en vano. Sólo diré: disfruta de su presencia. Sed felices juntos en todo lo que podáis.

Un abrazo enorme.
Bala de Cañón
Mucha fuerza shur, qué terrible situación dios...un fuerte abrazo y atesora cada momento
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Lo siento mucho, te mando un abrazo enorme.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Lo he leído. No sé qué más decir que no suene falso, tópico o más triste aún.
JamesDin
⭐⭐⭐⭐⭐
No tengo palabras, solo quiero que os vaya bien la vida y que, si hay algo después, tenga algún tipo de sentido
jumaxboy84
Que duro. No puedo de irte nada que alive tu sufrimiento. Aquí tienes un espacio para desahogarte si lo necesitas.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Ufff que duro y triste... ¡mucha fuerza y ánimo!

Un abrazo.
jajavi
Sufro muchísimo solo de leerlo
lk2
Y Argentina, el Perro, la Velada, el último youtuber que se ha hecho famoso, el último zasca de aquel diputado...

Nada de eso existe, ni importa.

Tengo un hijo de esa misma edad y me llegado al alma y revuelto el cuerpo. He ido a darle un abrazo llorando y no tiene ni idea de qué me pasa.

Un abrazo muy grande, que injusto todo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día