ARGENTINOS abren una petición en CHANGE.ORG para REPETIR la FINAL del MUNDIAL
Ayer 23:14
|
Enlace: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: En la web, si bajáis, veréis que algunos argentinos han subido vídeos. ![]() Edit 2: Algunos comentarios son poesía de una calidad absolutamente excelsa: ![]()
|
Ayer 23:21
| Si se revisan sus 3 mundiales "ganados" se quedan con los mismos mundiales que cabo verde |
Ayer 23:24
he firmado, para que se haga mas viral, y cada vez mas gente se de cuenta lo enfermos mentales que estan
|
Ayer 23:25
|
Exacto. Yo no sé cual sería el resultado pero, es un partido que disfrutaría otra vez. Otra vez la final y gratis, yo firmo. |
Ayer 23:48
|
Me ha salido un vídeo de un tío diciendo que la pelota entró para Argentina, pero que "atravesó" la red y no contó como gol. Ya me dan hasta pena los argentinos. No aceptan la derrota, buscan cualquier vídeo de mierda, se montan sus películas y lo suben a redes sociales. Donde otros miles de argentinos retrasados se dan la razón los unos a otros ![]() Bueno, si que lo entiendo: |
Hoy 00:26
| Árbitro corrupto? Cuántos goles nos tienen que anular para que sea legal? Penaltis no podían pitar porque ni pisaron el área |