ARGENTINOS abren una petición en CHANGE.ORG para REPETIR la FINAL del MUNDIAL
Ayer 08:25
|
Están llegando al nivel de BUEN EJEMPLO NIÑOS, TENEIS QUE JUGAR LIMPIO Y SABER PERDER .... NO COMO LOS ARGENTIIIINOS. |
Ayer 08:26
| Yo después de ver a los jugadores y a los aficionados hambrentinos, les tengo ya por una montaña de mierda sin precedentes y tontos pero a rabiar |
Ayer 08:26
| Pues como se repita la final y el Dibu no tenga su dia, aun les caeran los que tendrian que haber caido en la final, 7 u 8 |
Ayer 08:37
| Dudo mucho que se repita, sería un escándalo mundial y jodería aún más la imagen de la fifa. Todo el mundo vio el favoritismo hacía Argentina, y lo de anular la tarjeta roja a un jugador americano fue el colmo. Los únicos que viven en una realidad paralela son los argentinos. |
Ayer 08:46
|
Que les pregunten a sus jugadores si quieren volver a ser humillados. Y mientras tanto: Que la chupen. Que la sigan chupando. |
Ayer 08:51
| Están tan acostumbrados a que les regalen las finales que en este caso les ha parecido extraño que aún así hayan perdido. De la final del 2022 no se quejan no? |
Ayer 08:57
|
Ayer vi a un argentino en Youtube que proponía jugar una final a doble partido, la ida en el Bernabéu y la vuelta en la Bombonera y el que ganara se quedaba las estrellas del otro Y lo decía totalmente en serio 😃😃 |
Ayer 09:15
|
Están como un cencerro y la FIFA ha alimentado al monstruo con las ayudas. Ahora se piensan que tienen derecho a todo, y así lo reclaman. Impresionante el ego que gastan, y más teniendo en cuenta el desecho que son. |
Ayer 09:26
| cambias "fifa" por "Gobiernos", y tienes la historia de los separatas de aquí de Cataluña los últimos 40 años. |
Ayer 09:29
| Y si hacemos una de las nuestras con comentarios tipo: me parece indignante que no le hayan dado la copa directamente a Argentina. Nos lo merecemos. |
Ayer 09:37
|
Es tristísimo que el fútbol mueva tanto y después los problemas de verdad estén ahí, sin repercusión y sin reclamo. Y si, los argentinos están siendo un claro ejemplo, pero lo más triste de la historia es que España no es diferente, no en cuanto a prioridades... |
Ayer 09:38
|
Imagina que hay que salir a manifestarse en España para que las cosas mejoren igual que salimos a ver jugar a la selección. Son prioridades |