Esta es ya la canción de España.
Ayer 23:01
|
...ya me has picao... Mas allá, dentro del ancho mar, las Malvinas son inglesas y ya está Que se jodan los llorones, no tuvieron cojones, perdieron y no paran deeee lloraaaaar |
Ayer 23:15
|
Me ha sorprendido mucho también el civismo de las nuevas generaciones a las que tanto criticamos por su aparente pasotismo y falta de valores tradicionales. Parece que vuelve a haber una corriente unificadora de valores compartidos y en esta celebración se ha visto. Ojalá así todos los días del año, con o sin mundial. Yo confío en que dentro de tan decadente sociedad algo se debe estar haciendo bien para que no haya habido disturbios como sucede en otros países. Qué importante es una buena educación. |
Hoy 12:06
|
Tengo un turístico en ciudad top 5 de España , mi nómina del trabajo ...compré el piso con 24 años Que otra cosa que tenéis son los prejuicios, se puede criticar a los boomers aunque te vaya bien la vida Estos vídeos , y lo que votan y en lo que creen los jóvenes os han desmontado el chiringuito del PSOE que tenéis montado |
Hoy 12:08
|
A mí no me metas , soy lo contrario a lo que tienes en la cabeza que somos los jóvenes ...
Tengo un turístico en ciudad top 5 de España , mi nómina del trabajo ...compré el piso con 24 años Que otra cosa que tenéis son los prejuicios, se puede criticar a los boomers aunque te vaya bien la vida Se puede criticar cualquier cosa mientras los argumentos usados sean reales. Las mentiras distraen la atención de la realidad y sólo favorecen a quienes las crean. |