Esta es ya la canción de España.
Ayer 14:11
|
Sin perjuicio de otras maravillas como "Suspiros de España", hoy esta es nuestra canción para cantar todos juntos. Un beso y una flor https://www.youtube.com/watch?v=maEVfX9zRIE Aquí la gente cantándola en la celebración. |
Ayer 14:13
|
Al partir un argentino en dos, no encontramos el cerebro ni pa dios. Y por más que buscamos, serrín solo encontramos, menudo cabezón tiene el mamón. |
Ayer 14:18
| Menudo hijo de puta pajero vendido, porque está claro que la pillaron para hacer promo. eligió la mierda esa de Superputa |
Ayer 14:23
| Porque los ingleses tienen Wonderwall de Oasis para cantar todos juntos en el estadio y España estaba huérfana, de hecho, sin letra en el himno. Nino Bravo era una buena elección |
Ayer 14:24
| Había gente de todas las razas, lo que no hubo son disturbios. En Francia están alucinando con eso, se ha comentado en todos los informativos |
Ayer 14:30
|
No sé, me parece una canción un poco triste, las hay mejores, la de mi gran noche por ejemplo |
Ayer 15:51
|
No hay porqué quitar una, pero la de Nino Bravo es más cantable. |
Ayer 15:54
| Para mí esa y un velero llamado libertad son probablemente las canciones españolas que más unen a la gente de todas las edades para contarlas. |
Ayer 15:54
|
Sin perjuicio de otras maravillas como "Suspiros de España", hoy esta es nuestra canción para cantar todos juntos.
Un beso y una flor https://www.youtube.com/watch?v=maEVfX9zRIE Aquí la gente cantándola en la celebración. Los boomers estarán flipando, les han meado en la cara los jóvenes en todo |
Ayer 15:58
|
Yo no llego a boomer pero estoy flipando con que se sepan la letra. Lo de que les han meado en la cara... bueno, para gustos. Menuda forma de rendir el país y cualquier derecho ganado en el pasado. |
Ayer 15:58
|
Esa para las celebraciones, para el himno oficial yo quitaría el lolololo y pondría al gran Manolo: |
Ayer 16:03
|
Mientras que los jóvenes rechazan la ideología woke (mira el porcentaje de voto hasta los 24), abrazan su bandera , el catolicismo y tiene toda la pinta de que quieren formar familia Van a salvar el país sin un puto duro .. cuando casi se lo cargan los primeros |
Ayer 16:04
|
Sí, la versión de Manolo Escobar es solo eso, una traducción |
Ayer 16:15
|
Exacto, los boomers han destrozado el país , votando a partidos que llenan de delincuentes las calles mientras les dan su pensión /paguita a cambio de 4 duros , cuando la casa les costó a nivel de saldo
Mientras que los jóvenes rechazan la ideología woke (mira el porcentaje de voto hasta los 24), abrazan su bandera , el catolicismo y tiene toda la pinta de que quieren formar familia Van a salvar el país sin un puto duro .. cuando casi se lo cargan los primeros No estoy de acuerdo en nada pero no voy arreglar el país convenciéndote. Seguid llorando contra los boomers que fijo que así lográis algo. |
Jun 2015 | 6.092 Mens.