Paralizan desahucio de Paquita
Ayer 21:57
|
No. Prioridad nacional es que saquemos a todos los violadores de la carcel. O a los terroristas. O a los corruptos. Si son españoles. PUTO RETRASADO IMBÉCIL MONONEURONAL. ¿Que hago yo perdiendo el tiempo con semejante subser que se creerá que su argumentación es muy inteligente. A ignorados y a dedicar el tiempo a gente capaz de sumar 1 y 1. |
Ayer 22:08
|
No.
Prioridad nacional es que saquemos a todos los violadores de la carcel. O a los terroristas. O a los corruptos. Si son españoles. PUTO RETRASADO IMBÉCIL MONONEURONAL. ¿Que hago yo perdiendo el tiempo con semejante subser que se creerá que su argumentación es muy inteligente. A ignorados y a dedicar el tiempo a gente capaz de sumar 1 y 1. Además os debería crear un conflicto moral. ¿Cómo cojones podéis hablar de "prioridad nacional* y a la vez abogar por la destrucción del pilar de la familia que es la vivienda? ¿Cómo podéis decir defender lo nacional y la familia y a la vez hacer alegatos a favor del acaparamiento de viviendas por empresas extrajeras? ¿Por qué anteponeis los intereses de empresas privadas extranjeras frente a una anciana ESPAÑOLA? ¿Prioridad nacional= pantomima nacional? |
Ayer 22:12
| Apoyo total a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para que ejecuten el lanzamiento cuando el juzgado competente lo fije. La propiedad privada es un derecho que está en entredicho a día de hoy. |
Ayer 22:20
|
en un mundo paralelo donde: en la zona aparecen 100 pisos como el suyo a 400€ el alquiler, el casero actual recibiria la misma empatia de paquita? "no te preocupes paco, me quedo en tu piso para que no te lo embargue el banco sl no poder afrontar la hipoteca sin mi alquiler" seguro que si, claro. |
Ayer 22:31
|
No cuela porque eres un ignorante. Los países más prósperos y justos son los que tienen un estado de derecho fuerte, donde las leyes son iguales para todos y donde la propiedad privada tiene protección del estado.
Lo que a ti te gusta es un estado sin leyes, donde el que manda decide quien es merecedor de justicia y quien no. Y piensas que te favorecerá pero te llevarás la sorpresa de que favorecerá a los suyos. Lo que tú quieres es Arabia Saudí. Yo prefiero un país de corte anglosajón, de corte inglés. |
Ayer 22:43
|
Joder, debería ser de una sola vez. O sí o no. La administración de justicia es de chiste. Se dicta orden de desahucio pero si protesta mucha gente se suspende. Eso no es justicia. |
Ayer 23:51
| Te deseo unos buenos ocupas, especulador de mierda. Y mis mejores deseos para que encuentres un trabajo, paleto. |