JORDI Cruz DA UNA LECCION a los que no tienen hijos
Ayer 22:14
|
https://vm.tiktok.com/ZN8JepBKG/ Factos Si alguien puede insertar el video se lo agradezco |
Editado: Ayer 22:23 -
Ayer 22:16
|
Bueno hombre, si lo dice Jordi Cruz joder hagámosle caso, el tiene la receta de la felicidad para todo el mundo. O necesita esclavos que explotar en su negocio millonario. |
Ayer 22:18
|
La gente esta equivocada con lo de: “ no tengo hijos porque no me gustan los niños” No te jode, ni a mi tampoco me gustan los niños de nadie.. Pero cuando tienes el tuyo… dios, es el amor mas puro que puedes sentir. Por supuesto que te gustara tu hijo |
Ayer 22:23
|
Pero cuando tienes el tuyo… dios, es el amor mas puro que puedes sentir. Por supuesto que te gustara tu hijo Cerramos hilo |
Ayer 22:24
| Exacto. Yo era de esos Y ahora pienso como Jordi Cruz. Huir de tener hijos, es un gran error. Otra cosa es que si no se dan las circunstancias o no tienes las posibilidades, pues bueno mala suerte. |
Ayer 22:29
|
menudo subnormal, como si todos tuvieramos la opción de tener hijos.... que le den por culo |
Ayer 22:36
|
Qué decepción, yo me esperaba al de Art Attack que tiene pinta de ser mucho más majo y diciendo lo que ha dicho un shur mensajes más arriba: "Pero cuando tienes el tuyo… dios, es el amor mas puro que puedes sentir. Por supuesto que te gustara tu hijo" |