Edad tuya y edad mínima de ella para ...
Ayer 18:35
|
Yo 35 Ella desde los 18 (si hablamos de solo follar, si es para relacion nos vamos bastante mas arriba en el numero) |
Ayer 18:46
|
veo que estás muy perdido en la vida. Las mujeres encuentran infinitamente más atractivo a un hombre maduro que se haya cuidado bien y tenga cierto status que a un 20añero. POR LO GENERAL. No estoy diciendo que un notas de entre 20-30 no pueda ser un fucker. Esto es ley, te lo garantizo. |
Ayer 20:51
|
Yo? Estás muy muy equivocado. Pero mira, tienes razón, las chicas con problemas mentales buscan un padre, cierto. Un abrazo |
Ayer 23:18
|
16, da igual cuando lo leas. Y hasta que venga alguno de bien a poner la ley como antes. Saludos. |
Ayer 23:20
|
Yo 51. Mi target +45 La evidencia de una chavalita que está tremenda en la veintena es obvia...pero las que me ponen a mi son bastante más maduras. Cosas de viejo, supongo. |
Ayer 23:38
| Yo 43, mientras pueda seguir con veinteañeras seguiré haciéndolo 🤷. Lo de viejos depende de la persona, porque algunos con 30 parecen señores bastante más mayores que muchos que tenemos más de 40 |