Estar 4 DÍAS SIN.... LAVARSE EL PELO? +Dudas

lomvicka
ForoCoches: Usuario
Os cuento sinceramente:

Desde hace tiempo se me ve la mortadela, así que uso FIBRAS CAPILARES.

Las uso en casa. Me ducho tranquilamente, me seco el pelo al máximo y me echo mis fibras.
Nadie sabe que estoy CALBO.

Bien, mañana por la mañana me voy de CAMPING, hasta el lunes.
El tema es que me voy a tener que duchar en unas duchas demigrantes, y para secarme el pelo, tengo que secármelo en la tienda de campaña.
Mi novia no sabe que uso fibras capilares ni que estoy calbo.

Así que digo joder es imposible para mi poder lavarme el pelo, primero porque se me vería todo el cartón con el pelo mojado y segundo porque no puedo ponerme fibras estando mi novia en la tienda.

Entonces digo, bueno que me queda?
Ducharme mañana jueves por la mañana temprano y no volver a lavarme el pelo hasta el lunes.

Cada día echarme laca para que aguanten las fibras, pero sin poder lavarme el pelo.

Eso es bueno o me voy a joder el pelo? (más aún).

Normalmente me ducho cada 2 días. En plan me ducho un lunes y miércoles, y algunos días extremos pues lunes y jueves, pero ahí el pelo ya se me nota grasoso y feo.

¿Podré aguantar sin lavarme el pelo desde el jueves hasta el lunes?
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
0/10

Por si fuese cierto, "rápate" la cabeza antes de que vayáis al camping para "estar fresquito" y continúa perpetuando la mentira.
GG1
Cita de lomvicka
Os cuento sinceramente:

Desde hace tiempo se me ve la mortadela, así que uso FIBRAS CAPILARES.

Las uso en casa. Me ducho tranquilamente, me seco el pelo al máximo y me echo mis fibras.
Nadie sabe que estoy CALBO.

Bien, mañana por la mañana me voy de CAMPING, hasta el lunes.
El tema es que me voy a tener que duchar en unas duchas demigrantes, y para secarme el pelo, tengo que secármelo en la tienda de campaña.
Mi novia no sabe que uso fibras capilares ni que estoy calbo.

Así que digo joder es imposible para mi poder lavarme el pelo, primero porque se me vería todo el cartón con el pelo mojado y segundo porque no puedo ponerme fibras estando mi novia en la tienda.

Entonces digo, bueno que me queda?
Ducharme mañana jueves por la mañana temprano y no volver a lavarme el pelo hasta el lunes.

Cada día echarme laca para que aguanten las fibras, pero sin poder lavarme el pelo.

Eso es bueno o me voy a joder el pelo? (más aún).

Normalmente me ducho cada 2 días. En plan me ducho un lunes y miércoles, y algunos días extremos pues lunes y jueves, pero ahí el pelo ya se me nota grasoso y feo.

¿Podré aguantar sin lavarme el pelo desde el jueves hasta el lunes?
Calvo y acomplejado, lo tienes todo, van a ser épicos esos 4 días. Ya volverás con el calcio y la suscripción al gym o un viaje a Turquía
lomvicka
Ni una respuesta seria
xavigava1980
Das lo que eres
Foto para poder opinar
Larra1809
Ilustrado
Ya va siendo hora que le digas la verdad a tu novia. Sin sinceridad no vais a ningun sitio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día