Paliza a borracho y luego...... + ojos sensibles
Ayer 21:27
| Es viejo el vídeo pero siempre es un gusto volver a escuchar el sonido de esa grifa castigándole el costado |
Ayer 21:31
| Ostia puta, al final el que veía triple era el del chaleco y no el borracho. La llave grifa la han dejado mellada, seguro. |
Ayer 21:33
|
no han visto el video los redactores de esa noticia |
Ayer 21:35
| Ese video tiene años de hecho por ahí ponían que dos pero me parece que era todavía más viejo la verdad , además el video original era todavía mucho más largo y juraría que fue porque el borracho estaba acosando a una tía o algo de eso además al borracho lo zurraban entre dos en el que vi que juraría que eran al que le atizan y al que sale por patas y los otros que vienen son los hijos del borracho (quien graba creo que era la hija del borracho) pero vamos yo cuando lo vi el video era mucho mucho más largo al borracho le atizar más y al segundo se graba un poco antes de llegar que va grabando ya desde dentro del coche |
Hoy 10:16
| Pq el autor del twit era lo que quería que la gente creyera, pero más abajo lo aclaraban, además al golpeado entre tres se le oía decir socuorro o algo así |
Hoy 10:26
| Tiene pinta de Brasil, había un hilo en burbuja muy interesante de lo sadicos que son por esas tierras. |
honk honk