Disfrutad de este mundial. En 2030 vendrá la debacle de la selección.

Molinero86
ForoCoches: Usuario
Que nos quiten lo bailao que hemos bailao muchísimo
Richard Rose
fachirula opresora
De cara a 2030 no tenemos ni puta idea de como estarán las cosas.

Nuestra selección es joven, eso es buenísimo, pero otras están en pleno proceso de tener que renovarse. Algunos chavales que ahora están verdes, con 16-17 años, en 2030 estarán como Lamin Yamal. Si tienen suerte de que les encajen en un equipo bien cohesionado ya con eso serán rivales del copón.

En muchos países no se dan cuenta de eso. Una gran selección es la que no depende de un CR7 o un Messi. Y que si pones a jugar a gente que ya de por sí juegan en el mismo club y se llevan bien tienes la faena hecha.
El_Tito_Mauri
Cita de Richard Rose
De cara a 2030 no tenemos ni puta idea de como estarán las cosas.

Nuestra selección es joven, eso es buenísimo, pero otras están en pleno proceso de tener que renovarse. Algunos chavales que ahora están verdes, con 16-17 años, en 2030 estarán como Lamin Yamal. Si tienen suerte de que les encajen en un equipo bien cohesionado ya con eso serán rivales del copón.

En muchos países no se dan cuenta de eso. Una gran selección es la que no depende de un CR7 o un Messi. Y que si pones a jugar a gente que ya de por sí juegan en el mismo club y se llevan bien tienes la faena hecha.
De hecho tenemos que admitir que sobre el papel, Luis de la Fuente daba pereza, pero joder, era bastante lógico. Conoce a esta generación de chavales desde que tienen 10 años y ha sido su seleccionador. Ha hecho un grupo cojonudo de chicos que se llevan bien, son sanotes, no hay chulos más allá de 2 ó 3... la mayoría nos tenemos que comer nuestras palabras de cuando se fue el tonto de Luis Enrique.
ruta24
Gives you Wings
Cita de El_Tito_Mauri
Y Brasil 2014 que quedó semifinalista creo recordar.
Me olvide de ellos! 😂
El_Tito_Mauri
Cita de ruta24
Me olvide de ellos!
Como cayeron 7-1 pues la sensación es de debacle, pero a semis llegaron, que nunca es un fracaso.
REISE
Viva Presidente Trump
Mira, si le dices a mi yo de 1994 que iba a ver a España ganar dos mundiales, me hubiera reído en tu cara.

No se va a estar ganando eternamente, pero se ha pasado de ser una selección del montón, a ganar títulos.

¿La Nations League?, eso es un invento para que la UEFA sacara tajada de los amistosos.
quatroo
...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día