Disfrutad de este mundial. En 2030 vendrá la debacle de la selección.
Hoy 19:58
|
De cara a 2030 no tenemos ni puta idea de como estarán las cosas. Nuestra selección es joven, eso es buenísimo, pero otras están en pleno proceso de tener que renovarse. Algunos chavales que ahora están verdes, con 16-17 años, en 2030 estarán como Lamin Yamal. Si tienen suerte de que les encajen en un equipo bien cohesionado ya con eso serán rivales del copón. En muchos países no se dan cuenta de eso. Una gran selección es la que no depende de un CR7 o un Messi. Y que si pones a jugar a gente que ya de por sí juegan en el mismo club y se llevan bien tienes la faena hecha. |
Hoy 21:10
|
De cara a 2030 no tenemos ni puta idea de como estarán las cosas.
Nuestra selección es joven, eso es buenísimo, pero otras están en pleno proceso de tener que renovarse. Algunos chavales que ahora están verdes, con 16-17 años, en 2030 estarán como Lamin Yamal. Si tienen suerte de que les encajen en un equipo bien cohesionado ya con eso serán rivales del copón. En muchos países no se dan cuenta de eso. Una gran selección es la que no depende de un CR7 o un Messi. Y que si pones a jugar a gente que ya de por sí juegan en el mismo club y se llevan bien tienes la faena hecha. |
Hoy 21:13
| Como cayeron 7-1 pues la sensación es de debacle, pero a semis llegaron, que nunca es un fracaso. |
Hoy 21:14
|
Mira, si le dices a mi yo de 1994 que iba a ver a España ganar dos mundiales, me hubiera reído en tu cara. No se va a estar ganando eternamente, pero se ha pasado de ser una selección del montón, a ganar títulos. ¿La Nations League?, eso es un invento para que la UEFA sacara tajada de los amistosos. |