¿Osco mis LENTEJAS para mañana?
Encuesta del tema
Sí
No
Soy mariquita y me dan miedo los guisos en verano
Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 19:08
|
Recién salidas de la cocción, preparadas para reposar y que mañana a mediodía estén aún con más sabor y mejor textura.
Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce). ![]() |
Ayer 19:10
| ¿Y a qué sabe un plato de lentejas? Quiero decir, ¿tú cómo las comes? ¿Sin sofrito o sin carne? |
Ayer 19:16
| ¿Quién ha sido el puto maricón de los guisos en verano? Que dé la cara, porque el culo ya lo ha dado demasiado. |
Ayer 19:23
| Solo si me dejas rellenarte el bizcocho antes y me enchufas el crash bandicoot después de comerme las lentejas. Sino no. |
Ayer 19:30
|
Recién salidas de la cocción, preparadas para reposar y que mañana a mediodía estén aún con más sabor y mejor textura.
Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce). ![]() |
Ayer 20:13
|
En el momento que le has echado zanahoria ya se han idò al traste. Ni al perro se las daba. Pero vaya, que tengo una cruzada particular con la zanahoria... |
Ayer 20:21
| Meloco...yo también uso eso de dejarlo de un día para otro...quedan más sabrosas y cel caldo más espeso...y con otras comidas también |
Ayer 20:46
|
Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce). ![]()
|
Editado: Ayer 20:50 -
Ayer 20:50
|