Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Ayer 20:23
|
Si, las estoy mezclando. Porque en el presupuesto de un país lo que se destina para una cosa no se destina para otra. Los 55 millones que se pagaron por Plus Ultra se podrían destinar a pagar pensiones por ejemplo. La millonada que se destina y se pretende destinar en el futuro en mantener a gente que no hace el huevo se podría destinar a pensiones también. Y todo el dinero que se roba, sea el partido que sea, también. Ves como si tiene que ver? O necesitas unas clases¿? Usáis "cuñado" para todo aquel que no piense como vosotros, a ver si en lugar de eso utilizáis la cabeza para pensar. |
Ayer 20:24
|
No me he leído el hilo ni al OP, pero la solución empieza por actualizar desde hoy mismo las pensiones ACTUALES a la coyuntura del pais. No hay más. Después de eso, de ver el dolor en los actuales pensionistas ya pensamos en como las hacemos sostenibles de verdad. NO PUEDE HABER SOLUCION A FUTURO SIN BAJAR LAS PENSIONES DE HOY. |
Ayer 20:25
| Desde luego lo mejor para no pagar las jubilaciónes es que no se jubile nadie un plan sin fisuras lo malo es que estará de baja todo el mundo |
Ayer 20:27
| Estaría bien recortar las superpensiones de políticos y cargos públicos para dar ejemplo. |
Ayer 20:28
|
Si, las estoy mezclando. Porque en el presupuesto de un país lo que se destina para una cosa no se destina para otra.
Los 55 millones que se pagaron por Plus Ultra se podrían destinar a pagar pensiones por ejemplo. La millonada que se destina y se pretende destinar en el futuro en mantener a gente que no hace el huevo se podría destinar a pensiones también. Y todo el dinero que se roba, sea el partido que sea, también. Ves como si tiene que ver? O necesitas unas clases¿? Usáis "cuñado" para todo aquel que no piense como vosotros, a ver si en lugar de eso utilizáis la cabeza para pensar. |
Ayer 20:28
| hacen falta 30 millones de inmigrantes para subir la edad de jubilacion a los 80 años |
Ayer 20:31
| Yo las reduciria a la mitad y pondria la jubilacion a los 70 y lo digo completamente enserio. Hay que dejar hacer a los jovenes su proyecto de vida, sino en la jubilacion del baby boom acaba españa para siempre. |
Ayer 20:39
|
Seguro que se han escrito un montón de cuñadeces en este hilo que por si solas no arreglan mucho. Pero todas juntas ya son un comienzo. |
Ayer 20:41
|
Si, las estoy mezclando. Porque en el presupuesto de un país lo que se destina para una cosa no se destina para otra.
Los 55 millones que se pagaron por Plus Ultra se podrían destinar a pagar pensiones por ejemplo. La millonada que se destina y se pretende destinar en el futuro en mantener a gente que no hace el huevo se podría destinar a pensiones también. Y todo el dinero que se roba, sea el partido que sea, también. Ves como si tiene que ver? O necesitas unas clases¿? Usáis "cuñado" para todo aquel que no piense como vosotros, a ver si en lugar de eso utilizáis la cabeza para pensar. España gasta en pensiones 580.000.000 al día. Con esos 50 millones no cubres ni 3 horas de pensiones
|
Ayer 20:42
|
No recuerdo los datos exactos, pero leí no hace mucho que antes (mediados de siglo?) de media un trabajador cobraba unos 5-8 años de jubilación (por la esperanza de vida), así que con lo cotizado se venía a pagar su futuro (ya sé que ese dinero no se guarda para un futuro, pero es hablar de la equivalencia). A día de hoy un jubilado de media cobra unos 15-20 años, con lo que lo cotizado no da para pagar su pensión. Añadamos la baja natalidad y demás. A mí en un principio me faltan unos 20 años para jubilarme (o más, dependiendo de las leyes para entonces), y estoy mentalizado en que podría no cobrar nada. Así que ya me voy preparando para tener para entonces unos ahorros/inversiones para entonces. |
Ayer 20:45
| La esperanza de vida en hombres en España es de 81 años. Va a haber tan pocos jubilados que los números van a terminar cerrando. |
Ayer 20:46
| Pero no era que el PIB iba como un tiro, que la economía funcionaba de cohones y que entraban montañas de migrantes que aunque hacían subir el precio de la vivienda a cambio rejuvenecían la población y hacían viables las pensiones?? Cómo va esto? |
Ayer 20:47
|
Que lo suban a los 80 joder, para redondear y tener más margen Hijos de la grandísima puta, no les pasará un tren por encima. |