María del Monte 2026

micgio
ForoCoches: Usuario
micgio
A la sombra del pepino.
Melendi10
Real Madrid mierda
Stalfos
No sé quién es, pero me corría en sus tetas
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
Cita de micgio

Esta sí que da el do de pecho
Pijoaparte
Buena !! Me has sacado una sonrisa, shur.
Acsel Rouz
Está a meses de ser la española tipica tetona y barriguda de Torrevieja en verano.
micgio
Cita de Pijoaparte
Buena !! Me has sacado una sonrisa, shur.
Pormitor
micgio
Cita de Acsel Rouz
Está a meses de ser la española tipica tetona y barriguda de Torrevieja en verano.
Yo la veo como la típica choni de los 2000 de la ESO que se juntaba con el Jonathan de tu clase. El que tenía un Jog con el escape trucado y que luego se compró gracias a la obra un Seat Ibiza para tunearlo. Ella escuchando flamenkitoweno, Camela y reggaeton. Poniendo caras de asco al moro de tu instituto, con ropita de marca.

Más capitalista y de derechas que tu y que yo, pero llegan los nuevos tiempos y dice "reinventarse o morir, que me quedo sin comer" y se busca a un notas que le saca 20 años rico y repite como un loro que el diga para tener su bolsito Gucci a final de mes. Ni ella se cree lo que dice, sabe que es lo que tiene que hacer para vivir cómoda porque sino sería cajera del Bershka. No lo reconocerá, pero lo que le mueve es volver de vez en cuando a su barrio antiguo con el bolsito y mirar por encima a las otras tías del barrio que le ninguneaban para restregarles que ella ha llegado lejos... atragantándose.
elkokun
Guardia baja cabronazo
Kazuki Ito
Cita de Melendi10
Real Madrid mierda
Pero tío cíñete al hilo al menos

Sarah SantaOlalla MIERDA
micgio
Cita de Kazuki Ito

Sarah SantaOlalla MIERDA
Así me gusta shur. Organizándome el hilo.
Melendi10
Cita de Kazuki Ito

Sarah SantaOlalla MIERDA
yo lo intento pero siempre el madrid es mas mierda
GranTurismo
Cita de micgio
Yo la veo como la típica choni de los 2000 de la ESO que se juntaba con el Jonathan de tu clase. El que tenía un Jog con el escape trucado y que luego se compró gracias a la obra un Seat Ibiza para tunearlo. Ella escuchando flamenkitoweno, Camela y reggaeton. Poniendo caras de asco al moro de tu instituto, con ropita de marca.

Más capitalista y de derechas que tu y que yo, pero llegan los nuevos tiempos y dice "reinventarse o morir, que me quedo sin comer" y se busca a un notas que le saca 20 años rico y repite como un loro que el diga para tener su bolsito Gucci a final de mes. Ni ella se cree lo que dice, sabe que es lo que tiene que hacer para vivir cómoda porque sino sería cajera del Bershka. No lo reconocerá, pero lo que le mueve es volver de vez en cuando a su barrio antiguo con el bolsito y mirar por encima a las otras tías del barrio que le ninguneaban para restregarles que ella ha llegado lejos... atragantándose.
Cerrad el hilo ya.
DSM4K
Que rica rojita, le dejaba las tetas blanqueadas como radio de pintor de brocha gorda
micgio
Cita de GranTurismo
Cerrad el hilo ya.
Ayyyy er payoooo que me ehtah susmirando eiinn??? las titaaa? ya ti gustariaaa

GranTurismo
Cita de micgio
Ayyyy er payoooo que me ehtah susmirando eiinn??? las titaaa? ya ti gustariaaa

Tengo que reconocerlo, le metería un buen viaje. Pero no invalida el texto anterior del shur.
Stormrider
Maria de la Barriada mas bien.
micgio
Cita de Stormrider
Maria de la Barriada mas bien.
micgio
Imagen de archivo de la tertuliana Sara Santaolalla:

← A General
Amazon