¿Cuales son las vacaciones NO-CHARCA del forero medio?
Hoy 06:52
![]() Dolomiti con la furgo, la novia y el perro. Unos cuantos puertos de montaña más a la lista en bici. Escalar Correr por la montaña Y comer bien. La buena vida vaya. |
Hoy 06:58
| Hace años que no voy a bañarme a una charca..que bien lo pasábamos..todo el día de bañándonos, pescando y comiendo con los colegas. |
Hoy 07:01
| Charca es el nuevo facto de los pelo brócoli patineteros así en plan literal random de locos, caballero. |
Hoy 09:14
| Espero que en el descanso en una pineda le estes dando todo lo gordo a tu novia por cualquier orificio |
Hoy 09:15
|
A ti te lo voy a contar, ya está el Pirineo saturado de Pacos y sus familias salidos del decathlon. |
Hoy 09:38
| He estado por China y en España seguramente el mes que viene me vaya por Navarra y Asturias |
Hoy 11:58
|
Hoy 19:49
|
A ignorados, que ya me has hecho perder el tiempo dos veces. |
Hoy 19:50
|
Pues yo vengo de hacer el tour del mont blanc. 9 etapas. 175km. 12.000m de desnivel. Soy de los que concibe irse de vacaciones con hacer ejercicio. |
Hoy 19:54
|
Podéis llamarme Paco pero mis vacaciones son en Alicante, sobre las 10 y media 11 a la playa, aperitivo por allí y vuelta a casa previo paso por la piscina, comida, heladito y siesta, después a la piscina hasta las 20 duchita en casa y al puerto a comer un pescadito o lo que se tercie seguido de otro helado, gin tonic en alguna terraza y a casa. Así cada dia. Con mi niño pequeño y mi mujer en cinta |
Hoy 19:55
| cualquier sitio que pongas será charca para alguien. yo estas vacaciones me quedo en casica metiéndole mano por fin a mi cochecito después de dos años aparcado cogiendo polvo por tener que priorizar otras cosas y me da que me va a dar más gusto eso que las vacaciones por el sudeste asiático del año pasado |
Hoy 20:00
| planazo, llevo un par de meses cogiéndole el gusto a la montaña. soy principiante completamente pero así como referencia este fin de semana estuve en artouste e hice algo más del pico más pequeño (800m+), ordesa por la senda de los cazadores hasta cola de caballo. he subido un par de veces el puigmal y pedraforca. rutas asequibles zona catalunya para mi nivel lamentable? |
Hoy 20:05
| Viajar es de mala educación. Y todo el mundo sabe que en la charca no hay gente educada |
Hoy 20:10
|
Algunos no saben lo a gusto que se está en tu charca en vez de estar pendiente de instagram: |
Hoy 20:12
| El forocochero medio en vacaciones se queda en casa, delante del PC, con las persianas bajadas, comiendo Doritos y bebiendo Monster. |