¿Cuales son las vacaciones NO-CHARCA del forero medio?
Ayer 20:47
|
Ermano toca Bali tete unas playas de locos ya ves ahí con la motillo y el casco Calimero jajajaja bua brutal unas playas que flipas ahí lombok y nusa penida y eso jejejejeje La putada es que pa las fotos una hora de cola y propina al que te la hace pero weno es poca pasta jajaja la comida es toda igual y si te sales de lo más turístico es todo una puta basura por muy barato que sea pero weno está guapo la verda mis amigos del barrio han ido todos y está muy guapo si no vas a Bali no eres nadie ermano El seguro me pillo el más barato que total no lo voy a usar y tal jajaja búa indonesia la.hostia son musulmanes peor muy chill muy majos bro |
Ayer 20:52
|
japon mala epoca, aparte de petados de españoles ruidosos y mal educados, ahora todos los garrulos pajeros frikis que huelen fuerte y otros se animan a ir a japon porque esta barato berlin, ciudad interior? para que¿ menorca, igual, petado, sobreprecios, imposible ir a calas paris ni tan mal, pero otra capital...hay mas mundo paquito, pueblos cerca de normandia preciosos, la parte de los cataros... _ no es solo la ubicacion, sino tambien la actitud, todo el tema camboya, vietnam, tailandia evoca a un pederasta o desviado enfermo que va buscando menores o travolos, mala cosa en cambio mira, una pareja que va a Marzamemi o algun pueblito pesquero de sicilia...esta bien |
Ayer 21:00
|
de paco muerto hambre e inculto español promedio si
japon mala epoca, aparte de petados de españoles ruidosos y mal educados, ahora todos los garrulos pajeros frikis que huelen fuerte y otros se animan a ir a japon porque esta barato berlin, ciudad interior? para que¿ menorca, igual, petado, sobreprecios, imposible ir a calas paris ni tan mal, pero otra capital...hay mas mundo paquito, pueblos cerca de normandia preciosos, la parte de los cataros... _ no es solo la ubicacion, sino tambien la actitud, todo el tema camboya, vietnam, tailandia evoca a un pederasta o desviado enfermo que va buscando menores o travolos, mala cosa en cambio mira, una pareja que va a Marzamemi o algun pueblito pesquero de sicilia...esta bien |
Ayer 21:01
|
te ha dolido eh paco, a japon dice el friki este, al cruce de shibuya con 400 pacos mas, frikis que huelen a sudor....que bien, viajar miles de km para ver un cruce de peatones jajaja pateticos estos pacos muertos de hambre sin personalidad |
Ayer 21:03
| Señor, que me la pela lo que me esta contando. Suelteme el brazo, cierre la boca que le huele a rabo y tomese la medicacion. |
Ayer 21:06
Tengo de vacaciones un familiar en Tailandia y otro en Bali, y ni una gota de lluvia. Te puedo enseñar las fotos, pero son eso, fotos sin lluvia
|
Ayer 21:06
| Para Forocoches todo lo que sea viajar es malo, porque el forero medio se considera superior moralmente y está por encima de viajes y demás actividades. |
Ayer 21:07
| Entiende que no me tome muy en serio un mensaje de un crio que abre hilos de la velada como un puto pringao, shur. |
Ayer 21:08
|
Como estoy exiliado vuelvo a casa. Tengo Playa tanto donde vivo como de donde soy así que mis vacaciones son de experiencias. Este año no iré de vacaciones como tal. En 2027 me Iré de vacaciones de esquí. Tal vez Alpes. Y en verano ruta de deportivos también por Alpes |
Editado: Ayer 23:37 -
Ayer 22:25
| Voy a un pueblo perdido, de donde eran mis abuelos a visitar a la familia. Si da tiempo y el calor lo permite, me acercaré con el peque a Segobriga, que realmente es Cuenca. |
Hoy 01:53
|
Yo se lo digo ahora, que dejen de mentirme, que un anonimo de Forocoches no está de acuerdo. Joder. Podíais hacer algo de puto caso, pero no.
|
Hoy 06:29
|
Viyajoyosa, urb torre norte, algo cara pero la playa a 3 pasos y una urbanización muy tranquila donde descansar escuchando de vez en cuando hablar ruso. |
Hoy 06:47
| Este año me he comprado casa y moto y ademas estamos con procesos FIV que baratos no son... Así que vacaciones no hay |