¿Cuales son las vacaciones NO-CHARCA del forero medio?

Parker26
ForoCoches: Miembro
A torremolinos
er_Payo
Ermano toca Bali tete unas playas de locos ya ves ahí con la motillo y el casco Calimero jajajaja bua brutal unas playas que flipas ahí lombok y nusa penida y eso jejejejeje

La putada es que pa las fotos una hora de cola y propina al que te la hace pero weno es poca pasta jajaja la comida es toda igual y si te sales de lo más turístico es todo una puta basura por muy barato que sea pero weno está guapo la verda mis amigos del barrio han ido todos y está muy guapo si no vas a Bali no eres nadie ermano

El seguro me pillo el más barato que total no lo voy a usar y tal jajaja búa indonesia la.hostia son musulmanes peor muy chill muy majos bro
Cónsul
ForoCoches: Usuario
Cita de galaxxy
¿A donde habéis ido este año, o vais a ir, QUE NO SEA CHARCA?

Que no paro de leer que si charca esto, charca lo otro... Veamos a donde van nuestros amigos foristas de vacaciones.
¿Podéis dejar de hablar en pancho y hablar el castellano?

Gracias
Morgect
Tempus fugit
Cita de inigo33
Este año he estado / iré a Japón, Berlín, Menorca y París. Seguramente más de uno se considere charca.
de paco muerto hambre e inculto español promedio si

japon mala epoca, aparte de petados de españoles ruidosos y mal educados, ahora todos los garrulos pajeros frikis que huelen fuerte y otros se animan a ir a japon porque esta barato

berlin, ciudad interior? para que¿

menorca, igual, petado, sobreprecios, imposible ir a calas

paris ni tan mal, pero otra capital...hay mas mundo paquito, pueblos cerca de normandia preciosos, la parte de los cataros...

_

no es solo la ubicacion, sino tambien la actitud, todo el tema camboya, vietnam, tailandia evoca a un pederasta o desviado enfermo que va buscando menores o travolos, mala cosa

en cambio mira, una pareja que va a Marzamemi o algun pueblito pesquero de sicilia...esta bien
toletux
Cita de FOXHOUND
Camboya. Cervezas a 1€ y cubatas a 2€, exactamente aquí:

Suerte si esperas ese tiempo en verano en el sudeste asiático.
inigo33
Cita de Morgect
de paco muerto hambre e inculto español promedio si

japon mala epoca, aparte de petados de españoles ruidosos y mal educados, ahora todos los garrulos pajeros frikis que huelen fuerte y otros se animan a ir a japon porque esta barato

berlin, ciudad interior? para que¿

menorca, igual, petado, sobreprecios, imposible ir a calas

paris ni tan mal, pero otra capital...hay mas mundo paquito, pueblos cerca de normandia preciosos, la parte de los cataros...

_

no es solo la ubicacion, sino tambien la actitud, todo el tema camboya, vietnam, tailandia evoca a un pederasta o desviado enfermo que va buscando menores o travolos, mala cosa

en cambio mira, una pareja que va a Marzamemi o algun pueblito pesquero de sicilia...esta bien
Hostias, hueles a esmegma desde aqui shur. Animo con lo tuyo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de inigo33
Hostias, hueles a esmegma desde aqui shur. Animo con lo tuyo.

te ha dolido eh paco, a japon dice el friki este, al cruce de shibuya con 400 pacos mas, frikis que huelen a sudor....que bien, viajar miles de km para ver un cruce de peatones jajaja

pateticos estos pacos muertos de hambre sin personalidad
inigo33
Cita de Morgect
te ha dolido eh paco, a japon dice el friki este, al cruce de shibuya con 400 pacos mas, frikis que huelen a sudor....que bien, viajar miles de km para ver un cruce de peatones jajaja

pateticos estos pacos muertos de hambre sin personalidad
Señor, que me la pela lo que me esta contando. Suelteme el brazo, cierre la boca que le huele a rabo y tomese la medicacion.
Baixoasaia
Dolce far niente
"Irse de vacaciones" es la primera de las acepciones de "charca".

De nada.
Morgect
Tempus fugit
Cita de inigo33
Señor, que me la pela lo que me esta contando. Suelteme el brazo, cierre la boca que le huele a rabo y tomese la medicacion.

FOXHOUND
TX-55
Cita de toletux
Suerte si esperas ese tiempo en verano en el sudeste asiático.
Tengo de vacaciones un familiar en Tailandia y otro en Bali, y ni una gota de lluvia. Te puedo enseñar las fotos, pero son eso, fotos sin lluvia
Dethnok
Renacido
Para Forocoches todo lo que sea viajar es malo, porque el forero medio se considera superior moralmente y está por encima de viajes y demás actividades.
Gañanuco
Cita de pacotaku
Teruel - Badajoz - Toledo, aunque no pisaré ninguna de las 3 ciudades
Que vas a ver en Toledo? Curiosidad
inigo33
Cita de Morgect

Entiende que no me tome muy en serio un mensaje de un crio que abre hilos de la velada como un puto pringao, shur.
hasala
Guayana francesa:

almóndigas de pescado:

Almóndigas de huevo:

toletux
Cita de FOXHOUND
Tengo de vacaciones un familiar en Tailandia y otro en Bali, y ni una gota de lluvia. Te puedo enseñar las fotos, pero son eso, fotos sin lluvia
No hablo de lluvia. Hablo de que el sol se deja ver bastante poco.
360modena
Sin Techo
Como estoy exiliado vuelvo a casa. Tengo Playa tanto donde vivo como de donde soy así que mis vacaciones son de experiencias.
Este año no iré de vacaciones como tal. En 2027 me
Iré de vacaciones de esquí. Tal vez Alpes.
Y en verano ruta de deportivos también por Alpes
pacotaku
Cita de Gañanuco
Que vas a ver en Toledo? Curiosidad
Voy a un pueblo perdido, de donde eran mis abuelos a visitar a la familia. Si da tiempo y el calor lo permite, me acercaré con el peque a Segobriga, que realmente es Cuenca.
FOXHOUND
TX-55
Cita de toletux
No hablo de lluvia. Hablo de que el sol se deja ver bastante poco.
Yo se lo digo ahora, que dejen de mentirme, que un anonimo de Forocoches no está de acuerdo.

Joder. Podíais hacer algo de puto caso, pero no.

Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Cita de inigo33
Este año he estado / iré a Japón, Berlín, Menorca y París. Seguramente más de uno se considere charca.

Luego que si los langostos con sus pisos
retardado
La Sagra
inigo33
Cita de Sr. Maiz
Luego que si los langostos con sus pisos
Que tienen que ver los langostos y sus pisos con viajar?
victor xixon
Cita de Knope
Pues yo si hago plan charca, el lunes me voy a Benidorm
Eso es zona 0 de la charca. Solo hay debate con Marina d'or
Ikubuni
Cita de galaxxy

Que no paro de leer que si charca esto, charca lo otro... Veamos a donde van nuestros amigos foristas de vacaciones.

Viyajoyosa, urb torre norte, algo cara pero la playa a 3 pasos y una urbanización muy tranquila donde descansar escuchando de vez en cuando hablar ruso.
JamesRupert
Por mi no iría a ningún sitio la verdad.
Poli
Cita de galaxxy

Me voy a un resort en egipto bien charca
Chulapo
De verbena en verbena
Cita de inigo33
Japon y paris son charca
Atvari82
A ningún lado, toca pringar todo el verano
Arxon
✓ Cuenta Premium
Este año me he comprado casa y moto y ademas estamos con procesos FIV que baratos no son... Así que vacaciones no hay
Shurhanded
A gran canaria que no lo conocia y tiene buena pinta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día