Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament
Ayer 19:03
|
Yo tengo una duda, por qué si llamas bárbaros a los marroquíes te llaman racista e ignorante, pero si llamas genocidas a los judios te aplauden? Los datos respaldan las 2 afirmaciones. |
Ayer 19:06
| Te he respondido. Quitar paguetas a ilegales para darla a los de aquí, aunque la propuesta es m´s compleja que eso. No me hagas buscarlo |
Ayer 19:06
|
Antes de la oleada de inmigración ya recuerdo a los catalanes quejarse de los trenes. El paro es un problema estructural desde hace décadas. La baja natalidad no se va a solucionar porque eches inmigrantes. La inflación por culpa del sistema económico que hay montado tampoco se soluciona por echar inmigrantes. Así que no me vendas el cuento de que el único problema es la inmigración. Un país tiene mil problemas y la inmigración solo es uno de ellos. Así que la única propuesta de un partido no puede ser hablar de la inmigración, tienen que hablar de todo lo demás también.
Y si solo hablan de un tema, es porque saben que es un tema sensible que es el que les da votos. A partir de ahí, sospecha lo que buscan realmente. Ya te lo digo yo: votos. Saben perfectamente que desde el gobierno autonómico no pueden hacer gran cosa contra la inmigración pero si pueden usarlo para conseguir el voto de la gente que está quemada con el tema. Que si, que son políticos, que el poder corrompe etc etc, pero de momento, son los únicos que me transmiten confianza, ilusión, valores, etc.... Mi voto lo tienen 100% |
Ayer 19:08
|
desde luego pega unos discursos brutalísimos, lástima que sea antiespañola. caña al wokismo criminal institucional. No se merecen ni el aire que respiran, sin embargo ahí están, en todas las esferas de Poder. Y luego están los muertos de hambre de a pie wokistas.... Entiendo que la mayoría calla o incluso lo comparte porque tiene miedo del señalamiento wokista (un miedo muy lógico, pueden acabar hundiéndote la vida), pero algunos y algunas progres lo gozan. |
Editado: Ayer 19:11 -
Ayer 19:09
|
Aliança Catalana la han creado los partidos clásicos a base de ignorar un problema que clamaba al cielo. Esto es una constante en la historia de los movimientos políticos. |
Ayer 19:14
| No debería ser noticia dejar en evidencia a esa panda de vividores del Parlament, pero lamentablemente lo es. |
Ayer 19:29
Mucho ponerse digna con la pobre señora asesinada, pero hay otras pobres señoras que no tienen donde vivir y van a ser desahuciadas y les importa una puta mierda:
|
Ayer 19:33
|
Son indepes, más bien de derechas, piensan que pagamos muchos impuestos y que el dinero donde tiene que estar es en el bolsillo de los catalanes, están en contra de él impuestos de las herencias, llevo años siguiendo a AC y tienen un programa electoral, otra cosa es que solo se hable de la inmigración porque se han enfocado en ella, pero insisto, ve a la web, si tienes la oportunidad seguilos están muy presentes en redes, yo soy de Reus pero también voy siguiendo lo que hacen en Ripoll y, puedo estar equivocado, pero me parecen que relamente están aquí para ayudar a los catalanes.
Que si, que son políticos, que el poder corrompe etc etc, pero de momento, son los únicos que me transmiten confianza, ilusión, valores, etc.... Mi voto lo tienen 100% Hace poco los dos regidores del PSC se abstuvieron de votar en unos presupuestos para poder permitir su aprobación y el PSC los ha destituído y puesto a un argentino y a un guardia civil que ni siquera son del pueblo ni hablan catalán. En las siguientes sacará mayoría absoluta en la alcaldía |
Ayer 19:36
|
Los plenos de Ripoll son la ostia. Toda una panda de vendidos poniendo palos en las ruedas a la alcaldesa Orriols sin pensar en los prejuicios a la ciudadanía. Anteponiendo la poltrona a las necesidades básicas del ciudadano.
Hace poco los dos regidores del PSC se abstuvieron de votar en unos presupuestos para poder permitir su aprobación y el PSC los ha destituído y puesto a un argentino y a un guardia civil que ni siquera son del pueblo ni hablan catalán. En las siguientes sacará mayoría absoluta en la alcaldía |
Ayer 19:38
| Y lo del iman de Ripolls que toqueteaba a niñas. El PSC quiso detenerlo en secreto sin que Orriols se enterara porque jabían insistido mucho en cerrar esa mezquita de mierda. Vino la poli de civil y coches sin marcar y se lo llevaron. Las propias moras fueron a chivarse a Orriols. Hasta las moras defienden a Orriols, hartas de los moros y del islam de los cojones |
Ayer 19:43
|
pero os dais cuenta de que es independentista y partidaria de un apartheid a todo lo que huela en español? tenéis 0 sentido de supervivencia |
Ayer 19:48
|
Cómo catalán que se siente Español, no constitucionalista y no monárquico, NO TIENE MI VOTO. Alguien que se precie Español no puede votar Orriols, y tengo que decir que me gusta el 90% del discurso, pero no sería digno votarla. Habiendo dado mi opinión, aprovecho para saludarte paisano. |
Ayer 19:54
| Que grande esta tía. Yo creo que su partido saldrá segundo por detrás de PSC. |
Editado: Ayer 20:01 -
Ayer 20:01
|
Cada discurso son factos y una retratada a todas las putas garrapatas que pululan por ahí. Mirad la cara de illa cuando le dice que porque va con escolta si es tan seguro Cataluña, que a que tiene miedo. Y toda la puta razón del mundo. Quien cojones es el y porque debería ir protegido si todo lo hace muy bien, a quien teme. Hay países del norte de Europa que sus políticos van por la calle como uno mas y no pasa nada. Otro tema es con políticas exteriores. |
Ayer 20:01
|
Para empezar, os estáis tragando todo lo que dice un partido sobre la inmigración, cuando un gobierno autonómico no tiene autoridad para acabar realmente con el problema de la inmigración. Solo está en su mano tomar cuatro medidas muy puntuales que realmente no solucionan el problemas.
Os lo diré mas claro; si Silvia Orriols ganase las elecciones, seguiría existiendo el 90% del problema de la inmigración. Pero fíjate que curioso, que ha dicho que no se va a presentar a las elecciones nacionales "porque España no es su país" que es donde si se podría tomar alguna medida realmente eficaz contra la inmigración. ¿Que os dice eso? Porque a mi me dice que solucionar realmente el problema se la suda. Os está diciendo a la puta cara que realmente no va a acabar con el problema, porque no le interesa ir donde realmente se puede hacer algo útil. Solo le interesa tener un discurso crítico pero inútil, para convencer a la gente obsesionada con la inmigración y conseguir lo que quieren todos los políticos: poder. Mientras le deis poder, le importa un pimiento todo lo demás, como todos los políticos. Partidos como Alianza Catalana o Frente Obrero se están riendo de vosotros y tragáis, porque saben perfectamente que mucha gente está obsesionada con el tema de la inmigración y ya no ve mas allá. Les venden un discurso hiper crítico con la inmigración, pero completamente inútil, y así consiguen su voto. Un partido es mucho mas que inmigración y yo no voy a votar a nadie que ademá de inmigración no me hable de economía, empleo, infraestructuras, impuestos, pensiones, etc. Y relacionado con la inmigración, también quiero saber que medidas piensan tomar con la baja natalidad, porque por mucho que os empeñéis en negarlo, sin natalidad hace falta inmigración os guste o no. Un partido que propone echar a todo el mundo pero no dice ni una palabra del tema de la natalidad es, o bien unos populistas de mierda que se dedican a usar la inmigración para engañar a la gente, o casi peor, unos ignorantes de mierda que realmente ni conocen los problemas del país. Casualmente nunca he escuchado a Silvia Orriols hablar de natalidad y a Roberto Vaquero, muy de pasada pero sin ninguna idea clara. Se ve que tampoco le importa demasiado. |
Ayer 20:19
|
Esta mujer no ha nacido ayer, lleva haciendo política más de 20 años y tiene su responsabilidad porque a los que ha apoyado si llevan 50 años y más viviendo de y haciendo política. Critico el mensaje, porque no acabas de llegar, que tú o yo opinemos algo similar sería hasta aceptable ¿que lo haga esta payasa?
Lo dicho, que le explique a la familia de la asesinada qué mensaje defendía ella, su familia y la política que apoyaban hace 20 o 50 años, que esto no viene de ahora. Silvia Orriols empezó en la política en 2019 cuando entró en el ayuntamiento de su ciudad. No hace ni 10 años de eso. Y en ese momento ya tenía el mismo discurso que ahora. |
Ayer 20:25
|
Para empezar, os estáis tragando todo lo que dice un partido sobre la inmigración, cuando un gobierno autonómico no tiene autoridad para acabar realmente con el problema de la inmigración. Solo está en su mano tomar cuatro medidas muy puntuales que realmente no solucionan el problemas.
Os lo diré mas claro; si Silvia Orriols ganase las elecciones, seguiría existiendo el 90% del problema de la inmigración. Pero fíjate que curioso, que ha dicho que no se va a presentar a las elecciones nacionales "porque España no es su país" que es donde si se podría tomar alguna medida realmente eficaz contra la inmigración. ¿Que os dice eso? Porque a mi me dice que solucionar realmente el problema se la suda. Os está diciendo a la puta cara que realmente no va a acabar con el problema, porque no le interesa ir donde realmente se puede hacer algo útil. Solo le interesa tener un discurso crítico pero inútil, para convencer a la gente obsesionada con la inmigración y conseguir lo que quieren todos los políticos: poder. Mientras le deis poder, le importa un pimiento todo lo demás, como todos los políticos. Partidos como Alianza Catalana o Frente Obrero se están riendo de vosotros y tragáis, porque saben perfectamente que mucha gente está obsesionada con el tema de la inmigración y ya no ve mas allá. Les venden un discurso hiper crítico con la inmigración, pero completamente inútil, y así consiguen su voto. Un partido es mucho mas que inmigración y yo no voy a votar a nadie que ademá de inmigración no me hable de economía, empleo, infraestructuras, impuestos, pensiones, etc. Y relacionado con la inmigración, también quiero saber que medidas piensan tomar con la baja natalidad, porque por mucho que os empeñéis en negarlo, sin natalidad hace falta inmigración os guste o no. Un partido que propone echar a todo el mundo pero no dice ni una palabra del tema de la natalidad es, o bien unos populistas de mierda que se dedican a usar la inmigración para engañar a la gente, o casi peor, unos ignorantes de mierda que realmente ni conocen los problemas del país. Casualmente nunca he escuchado a Silvia Orriols hablar de natalidad y a Roberto Vaquero, muy de pasada pero sin ninguna idea clara. Se ve que tampoco le importa demasiado. Tampoco dices la verdad en el punto que solo habla y no hace nada. En los últimos años, estando en el ayuntamiento (aun con menos capacidad de acción que la comunidad autónoma) ya impidió que inmigrantes ilegales se empadronaran, ha tenido juicios y muchos problemas por eso y por sus declaraciones. Ha hecho más desde el ayuntamiento que la mayoría de políticos. También habla de economía y otras cosas, aunque obviamente sus vídeos virales son los que habla de inmigración, pero si te informaras un poco antes de hablar verías que tiene más propuestas en diferentes aspectos, como es normal. |
Ayer 20:26
| Creo que te has equivocado al citarme a mí, porque yo sí que te he respondido a lo que has dicho. |
Ayer 20:36
|
Es dicifil responder a algo que te inventas, porque lo primero que he dicho es que estoy en contra de la inmigración y estoy de acuerdo con su discurso en ese tema. Lo que he dicho es que no me vale solo con eso, sino que un partido político debe ocuparse de mas temas y no solo de la inmigración. Y yo no le veo hablar de mas cosas. Igual que no veo a Frente Obrero. No me compensa que esta tía pueda llegar a tener poder de verdad y tener otro problema como el de hace unos años con Puigdemont. No me compensa que el mayor problema que tiene actualmente España sea la baja natalidad y proponga echar inmigrantes pero no dedique ni la centésima parte del tiempo a hablar de natalidad. Lo mismo con la economía, el empleo y los problemas clásicos de un país, que se ve que no le importan demasiado viendo el tiempo que les dedica. Es todo inmigración, inmigración, inmigración porque sabe que eso es lo que le da votos. Y por cierto, estoy de acuerdo contigo en que ellos no pueden solucionar las cosas por sí solos, pero si arrasan en las elecciones y los otros partidos ven que eso es lo que pide el ciudadano, te crees que no van a ir a lo mismo con tal de ganar votos?
A ver si te piensas que cuando en ciertos países degollaban a políticos era porque los gobernantes elegidos hacían lo que el pueblo pedía. |
Ayer 20:37
|
En Ripoll ha admitido la disminución del padrón como una realidad directa de sus políticas, si no ha entrado en recesión es porque en general la población crece gracias a la inmigración en Cataluña y España, y lo que ocurra en un municipio da igual. Si ahora la población decreciera las consecuencias económicas serían guapas, y por supuesto que menos dinero, menos hijos (nacionales). Pero seguid creyendo vuestras chorradas. |
Ayer 20:37
|
Es una mujer inteligente, valiente y coherente En Ripoll ha admitido la disminución del padrón como una realidad directa de sus políticas, si no ha entrado en recesión es porque en general la población crece gracias a la inmigración en Cataluña y España, y lo que ocurra en un municipio da igual.
Si ahora la población decreciera las consecuencias económicas serían guapas, y por supuesto que menos dinero, menos hijos (nacionales). Pero seguid creyendo vuestras chorradas. Cuidado, a ver si Ripoll se va a ir al guano por echar a toda la marronada vividora y delincuente |
Ayer 20:42
|
Hago una crítica a Alianza Catalana y a Frente Obrero y tu respuesta es decir "ah, que el resto no han jodido las cosas". Como si yo hubiese dicho eso. Obviamente no lo he dicho. Criticar a un partido no es decir que el otro es bueno.Eso es un típico ejemplo de principio del tercero excluido; solo puede ser válida una opción o la otra, porque no contemplas mas que esas dos y por lo tanto acusas a los demás de defender una de ellas. |