Ahora en serio... cómo es posible que España haya ganado un MUNDIAL con...

Jack von Trier
Pioneer Architect
Baena no ha marcado, Lamine uno y Oyarzabal ¿4?. Todos ellos de empujarlos, prácticamente.

La fuerza es la defensa, el mediocamp y la táctica. Con estos tres, llevamos la bola al are pequeña rival y los delanteros la meten.
cyclonebikes
ForoCoches: Miembro
Deporte colectivo amigue. Y como equipo, hemos demostrado ser los mejores.
Dunkleosteus
Porque España ha sido este año el Tomate Mecánico.
Axiago
Shurmano Mayor
Todo los goles de España han sido desde dentro el area y empujandola. Ahora vuelve a pensar
GOKUTXI
No eres tonto, sencillamente no sabes de futbol
Eu Farei
Iluminado
Un buen equipo hace buenos a todos. Un mal equipo hace malos a todos. Es muy fácil.

Lo difícil es hacer un buen equipo.

A esta selección le pones Mbappé arriba y no gana el Mundial, así tal como suena y me la sudan sus stats de 500 goles.
Relex33
Dark knight
-Chavales jóvenes que aguantan 120min
-Chavales que no tienen el ego de un Ronaldo-Messi y trabajan para el equipo
-Chavales que tienen toda la carrera deportiva por hacer, saben que les verá todo el planeta, y les abrirá puertas.
-Chavales que siguen el esquema de De la Fuente, trabajando abriendo espacios para compañeros, no siendo previsibles.

TomDeLonge
Se ha ganado el mundial con Lamine al 50% de forma y Nico Williams al 20% que eran los puntales de la eurocopa.
Con Pedri sin ser Pedri en todo el torneo y con Rodri cogiendo la forma durante el mismo pero su año en el city ha sido horrible. Merino y Fabian saliendo de lesión tampoco estaban top.
Es decir, con muchísimos condicionantes hemos sido campeones del mundo, por ser un equipo, por no depender de individuales (que siempre ayudan) y no depender de nombres sino de hombres.
Hemos mandado a tomar x culo el fútbol moderno, individualista y copado de premios al jugador. No hemos necesitado estar entre los 5 primeros de máximo goleador, máximo asistente o mvp, ni si quiera vamos a optar al balón de oro.
Hemos dignificado el furgol como deporte de equipo, que es lo que debe ser.
Fogliatta
Never rains forever
De la fuente se ha ganado mi respeto con lo de Pedri, ya me da igual lo que haga el resto de su vida.

Estoy cansado de ver a entrenadores que no tienen cojones de quitar a la vacas sagradas estén como estén de forma.

Pedri no estaba fino pues fuera, los ratos que ha salido pues bastante bien. Mejor eso que empeñarse en los mismos de siempre.
Birrencio
Pues porque el nivel futbolístivo ha pegado un bajonazo brutal y simplemente el de España ha bajado menos que el de otros países.
Lo mismo con la Champions, miras y realmente no hay equipos que sean apisonadoras como el Barça de Guardiola, el Madrid de 2014-2018, o los equipazos que tuvieron hace 10 años Liverpool, Bayern, Chelsea, etc.
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
Que eres una selección grande se demuestra ganando títulos con un equipo lleno de medianías o de estrellas a medio gas.

Aquí lo hemos hecho con ambas. Llevamos 2/3 estrellas a medio gas y el resto medianías muchas también por debajo de su nivel. Es una locura haber ganado esto.
GG1
ForoCoches: Usuario
Cita de a6767
Perdona, fue un 3-0. Con una delantera mejor hubiera sido un marcador como el de Malta

1-0, donde ves el 3-0?
a6767
Cita de GG1
1-0, donde ves el 3-0?
En el gol anulado a Williams porque sí y en el anulado a Torres por el meñique. Como el anulado a Egipto porque tres cuartos de hora antes habian hecho una falta en el otro lado del campo, etc
GG1
Cita de a6767
En el gol anulado a Williams porque sí y en el anulado a Torres por el meñique. Como el anulado a Egipto porque tres cuartos de hora antes habian hecho una falta en el otro lado del campo, etc
Pero ha acabado 1-0 o no? Fantasma
Zumgnu
Por el Tiki Taka. O balompié de estilo español.
Sharrr
Es el poder de la amistad.
a6767
Cita de GG1
Pero ha acabado 1-0 o no? Fantasma
Y tu, madridista o argentino . Te joda o no España es MUY SUPERIOR a cualquier equippo del mundo EN ESTE MOMENTO. Y debería haber acabado al menos como 2-0.
DonBlas
Porque robar el oro se nos da bien desde hace mucho tiempo amigo
GG1
Cita de a6767
Y tu, madridista o argentino . Te joda o no España es MUY SUPERIOR a cualquier equippo del mundo EN ESTE MOMENTO. Y debería haber acabado al menos como 2-0.
Si eres un retrasado que no tiene comprensión lectora de mi primer mensaje al que has contestado, paso de seguir. Aprende a leer
Africanguil
Ayyy lmao
Sabes que una persona no ha visto fútbol en su vida cuando dice que el moro "ha dado pena"
AllieFox
Porque el fútbol de selecciones es inferior al de clubes. Tanto jugadores como entrenadores.
OK Pearce
Lo describía muy bien un tipo en la red:

España es una selección que ha funcionado como un club de fútbol en el que los jugadores llevasen todo el año juntos.
OrangeBox
Es lo que tiene que sea un deporte de equipo. Por eso el tema de los balones de oro y demás gilipolleces de chiringuito no valen nada...
Stylicon
El nivel del futbol ha bajado un huevazo.

Y luego los mundiales se suelen ganar así, no encajando y aprovechando tu juego y tus oportunidades.

En 2010 a pesar del equipazo que tenia España tambien se gana en la prorroga, se pasó por penalties ante Italia y se sufrió en algunos momentos.

Y aquel equipo me parecia superior a este.
Cuca Chatarra
PPSOE ®
Por la fuerza de la amistad
A E I O U
Cita de lord_zatu
porque han jugado como un club, no hay más. gestión brillante del cuerpo técnico.

los comparas hombre a hombre con los de 2010 y se salva Rodri y de suplente de Xabi Alonso.
el maldini de hacendado, más aún.
Descarado
Ya están los protestones, sois muy tóxicos.

Menospreciando a los campeones.

Somos los mejores y punto.
Pormitor
Yo creo que cuando un mundial se gana con gol de Ferran Torres,lleve la camiseta que lleve,es que ha llegado la hora de dejar de ver fútbol definitivamente.
Si es que no sé dónde juega medio equipo y no les pongo ni cara a muchísimos.
SUPREMERATLORD
Cita de Africanguil
Sabes que una persona no ha visto fútbol en su vida cuando dice que el moro "ha dado pena"

+100

Tenía continuamente a 2/3 tíos encima, eso liberaba además a otros

Y bueno, la invocación hechicera del final del partido mientras los argentinos pegaban palos tiene un aura el hijo puta que flipas
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Vuelve al fifa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día