Ahora en serio... cómo es posible que España haya ganado un MUNDIAL con...
Hoy 19:34
|
Baena no ha marcado, Lamine uno y Oyarzabal ¿4?. Todos ellos de empujarlos, prácticamente. La fuerza es la defensa, el mediocamp y la táctica. Con estos tres, llevamos la bola al are pequeña rival y los delanteros la meten. |
Hoy 19:42
| Todo los goles de España han sido desde dentro el area y empujandola. Ahora vuelve a pensar |
Hoy 19:43
|
Un buen equipo hace buenos a todos. Un mal equipo hace malos a todos. Es muy fácil. Lo difícil es hacer un buen equipo. A esta selección le pones Mbappé arriba y no gana el Mundial, así tal como suena y me la sudan sus stats de 500 goles. |
Hoy 19:44
|
-Chavales jóvenes que aguantan 120min -Chavales que no tienen el ego de un Ronaldo-Messi y trabajan para el equipo -Chavales que tienen toda la carrera deportiva por hacer, saben que les verá todo el planeta, y les abrirá puertas. -Chavales que siguen el esquema de De la Fuente, trabajando abriendo espacios para compañeros, no siendo previsibles. |
Hoy 19:46
|
Se ha ganado el mundial con Lamine al 50% de forma y Nico Williams al 20% que eran los puntales de la eurocopa. Con Pedri sin ser Pedri en todo el torneo y con Rodri cogiendo la forma durante el mismo pero su año en el city ha sido horrible. Merino y Fabian saliendo de lesión tampoco estaban top. Es decir, con muchísimos condicionantes hemos sido campeones del mundo, por ser un equipo, por no depender de individuales (que siempre ayudan) y no depender de nombres sino de hombres. Hemos mandado a tomar x culo el fútbol moderno, individualista y copado de premios al jugador. No hemos necesitado estar entre los 5 primeros de máximo goleador, máximo asistente o mvp, ni si quiera vamos a optar al balón de oro. Hemos dignificado el furgol como deporte de equipo, que es lo que debe ser. |
Hoy 19:49
|
De la fuente se ha ganado mi respeto con lo de Pedri, ya me da igual lo que haga el resto de su vida. Estoy cansado de ver a entrenadores que no tienen cojones de quitar a la vacas sagradas estén como estén de forma. Pedri no estaba fino pues fuera, los ratos que ha salido pues bastante bien. Mejor eso que empeñarse en los mismos de siempre. |
Hoy 19:50
|
Pues porque el nivel futbolístivo ha pegado un bajonazo brutal y simplemente el de España ha bajado menos que el de otros países. Lo mismo con la Champions, miras y realmente no hay equipos que sean apisonadoras como el Barça de Guardiola, el Madrid de 2014-2018, o los equipazos que tuvieron hace 10 años Liverpool, Bayern, Chelsea, etc. |
Hoy 19:50
|
Que eres una selección grande se demuestra ganando títulos con un equipo lleno de medianías o de estrellas a medio gas. Aquí lo hemos hecho con ambas. Llevamos 2/3 estrellas a medio gas y el resto medianías muchas también por debajo de su nivel. Es una locura haber ganado esto. |
Hoy 21:23
| En el gol anulado a Williams porque sí y en el anulado a Torres por el meñique. Como el anulado a Egipto porque tres cuartos de hora antes habian hecho una falta en el otro lado del campo, etc |
Hoy 21:27
| Y tu, madridista o argentino . Te joda o no España es MUY SUPERIOR a cualquier equippo del mundo EN ESTE MOMENTO. Y debería haber acabado al menos como 2-0. |
Hoy 21:30
| Si eres un retrasado que no tiene comprensión lectora de mi primer mensaje al que has contestado, paso de seguir. Aprende a leer |
Hoy 21:31
| Sabes que una persona no ha visto fútbol en su vida cuando dice que el moro "ha dado pena" |
Hoy 21:32
| Porque el fútbol de selecciones es inferior al de clubes. Tanto jugadores como entrenadores. |
Hoy 21:33
|
Lo describía muy bien un tipo en la red: España es una selección que ha funcionado como un club de fútbol en el que los jugadores llevasen todo el año juntos. |
Hoy 21:34
| Es lo que tiene que sea un deporte de equipo. Por eso el tema de los balones de oro y demás gilipolleces de chiringuito no valen nada... |
Hoy 21:36
|
El nivel del futbol ha bajado un huevazo. Y luego los mundiales se suelen ganar así, no encajando y aprovechando tu juego y tus oportunidades. En 2010 a pesar del equipazo que tenia España tambien se gana en la prorroga, se pasó por penalties ante Italia y se sufrió en algunos momentos. Y aquel equipo me parecia superior a este. |
Hoy 21:39
|
Ya están los protestones, sois muy tóxicos. Menospreciando a los campeones. Somos los mejores y punto. |
Hoy 21:40
|
Yo creo que cuando un mundial se gana con gol de Ferran Torres,lleve la camiseta que lleve,es que ha llegado la hora de dejar de ver fútbol definitivamente. Si es que no sé dónde juega medio equipo y no les pongo ni cara a muchísimos. |
Hoy 21:43
|
+100 Tenía continuamente a 2/3 tíos encima, eso liberaba además a otros Y bueno, la invocación hechicera del final del partido mientras los argentinos pegaban palos tiene un aura el hijo puta que flipas |
el maldini de hacendado, más aún.