TRANSGÉNERO la LIA PARDA POR QUE USAN PRONOMBRES MASCULINOS
Hoy 16:51
| hubiera estado bien cuando antes de meterle en el coche patrulla le hubiera dicho: "tenga cuidado con la cabeza caballero" |
Hoy 17:00
| Pero si tiene mucha paciencia. En el primer momento que se pone agresivo le tenía que haber pegado una descarga con el taser. |
Hoy 18:49
|
La verdad es que me da pena. Pena porque obviamente es un enfermo mental, y no está bien reírse de enfermos mentales, ni de nadie. Pero el mundo loco, sin rumbo ni moral y gobernando por masones satánicos han decidido reventarlo todo, y estas pobres criaturas se lo han creído. Así que toda persona humana debería no seguir el juego macabro de estos indeseables sinvergüenzas que han decidido reventar todas las cabezas posibles. Las primeras víctimas son los propios transexuales. Matizo bien claro: no reírse de ellos, pero siempre diciendo la verdad.
Nada más que añadir. Nuestra élite política, sinvergüenza y demoníaca no tiene escrúpulos y usará a cualquiera que sirva para sus intereses. |
Hoy 18:52
| Dejas a enfermos así en libertad y luego a preguntarse por q ha matado a 30 personas con un m4 |
Hoy 19:46
|
Mirad, yo siempre intento ver las cosas de la manera más neutral posible, aunque las cosas me cuesten.
En este caso, el vídeo empieza con esta chica (lo que él quiere ser) diciendo que por favor se refiera a él como chica, que deje de llamarle como chico. Parece desesperado porque se ve que no hay manera de que el otro la llame por ella. Entiendo que ha intentado por activa y por pasiva que la otra persona la llame de ella y como entiendo que esta gente se da contra una pared cada día, estará hasta los putos cojones. Imagino que mentalmente debe ser duro y no sabemos el contexto previo, así que no sé por qué debemos juzgar o insultar al chaval trans. Por otro lado, y en lo personal, cuando me encuentro con un tío que dice ser tía, uso pronombres femeninos, porque no me cuesta nada y los dos estamos contentos. A mis colegas de juegos los llamo por sus nombres de usuario que son infinitamente más wtf que "él" o "ella", así que cero problema |
Editado: 19:50 -
Hoy 20:26
|
Por eso se les debería seguir tratando como enfermos mentales, porque necesitan ayuda psicológica/psiquiátrica. Hasta la polla ya del buenismo y el retraso que gasta la gente. |