Terrible experiencia de compra BMW

Mark Poole
Neophyte
Cita de Smirkel
Lo mejor de todo es que por el precio de ese churro de moto china te hubieses comprado una Transalp nueva o casi... o una Voge DS800, qué cojones...

Trolleo aparte... yo no compraría ni loco una moto sin verla de arriba abajo en persona, no me jodas...
¿BMW moto china?
Smirkel
ForoCoches: Miembro
Cita de Mark Poole
¿BMW moto china?
Sabes que estamos hablando de la 750GS no? Yo creo que no hace falta explicar más allá si sabes algo de motos

Es como decir que las Triumph o KTM de baja cilindrada son Indias... Porque lo son en gran medida.
Mark Poole
Neophyte
Cita de Smirkel
Sabes que estamos hablando de la 750GS no? Yo creo que no hace falta explicar más allá si sabes algo de motos

Es como decir que las Triumph o KTM de baja cilindrada son Indias... Porque lo son en gran medida.
Si, sé que estamos hablando de motos, por eso he preguntado. De motos apenas entiendo, de coches si. Y eso que tengo todos los carnets, jaja. Por eso me ha sorprendido.

¿Y también pasa con Honda y Yamaha?
Smirkel
Cita de Mark Poole
Si, sé que estamos hablando de motos, por eso he preguntado. De motos apenas entiendo, de coches si. Y eso que tengo todos los carnets, jaja. Por eso me ha sorprendido.

¿Y también pasa con Honda y Yamaha?
Entonces retiro la ironía shur

Muchas marcas de motos fabrican sus modelos de alta cilindrada en las fábricas de origen y los modelos de menos CC y menor precio en filiales en la India y China principalmente.

Los japos creo que estilan menos esta tendencia.
Mark Poole
Neophyte
Cita de Smirkel
Entonces retiro la ironía shur

Muchas marcas de motos fabrican sus modelos de alta cilindrada en las fábricas de origen y los modelos de menos CC y menor precio en filiales en la India y China principalmente.

Los japos creo que estilan menos esta tendencia.
¿Entonces se podría decir que parte de BMW es de origen China?

¿Hasta qué punto influye eso en el proceso de fabricación de ser así? Es decir es como los iPhones que tienen su control de calidad asegurado aunque vengan de China o no tiene porque.

¿Sabrías decirme si Honda y Yamaha le ocurren exactamente lo mismo?
pekesaurio
Cita de Mark Poole
¿Entonces se podría decir que parte de BMW es de origen China?

¿Hasta qué punto influye eso en el proceso de fabricación de ser así? Es decir es como los iPhones que tienen su control de calidad asegurado aunque vengan de China o no tiene porque.

¿Sabrías decirme si Honda y Yamaha le ocurren exactamente lo mismo?
si no recuerdo mal, honda fabrica todas sus 125 en Tailandia y las 350 en india
Jaymzx
What is lol?
Devuélvela y que se la coman.
Mark Poole
Neophyte
Cita de pekesaurio
si no recuerdo mal, honda fabrica todas sus 125 en Tailandia y las 350 en india
¿Y las motos de 600 cm en adelante?
pekesaurio
Cita de Mark Poole
¿Y las motos de 600 cm en adelante?
esas (al menos las que vienen a Europa) en Japón
Cerverus
Cita de Smirkel

Efectivamente, este modelo lleva motor Loncin, pero hasta donde yo sé, está, al menos, ensamblada en Berlín, no?
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de Sytech
Reclamación a consumo es lo de menos.

Abogado. Que mueva burofaxes con lo que deba hacer. Verás qué rápido te arreglan la moto.

En cuanto llames y escuchen que tu abogado está en ello... A los concesionarios no les gusta nada verse envueltos en justicia.
+1

Tienen que ver que vas en serio o se te mean encima (me da igual la marca que sea o el producto/servicio que sea).
Herramientas

← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día