Terrible experiencia de compra BMW
Hoy 18:56
Sabes que estamos hablando de la 750GS no? Yo creo que no hace falta explicar más allá si sabes algo de motos Es como decir que las Triumph o KTM de baja cilindrada son Indias... Porque lo son en gran medida. |
Hoy 18:58
|
¿Y también pasa con Honda y Yamaha? |
Hoy 19:01
Muchas marcas de motos fabrican sus modelos de alta cilindrada en las fábricas de origen y los modelos de menos CC y menor precio en filiales en la India y China principalmente. Los japos creo que estilan menos esta tendencia. |
Hoy 19:03
|
¿Hasta qué punto influye eso en el proceso de fabricación de ser así? Es decir es como los iPhones que tienen su control de calidad asegurado aunque vengan de China o no tiene porque. ¿Sabrías decirme si Honda y Yamaha le ocurren exactamente lo mismo? |
Hoy 19:12
|
¿Entonces se podría decir que parte de BMW es de origen China?
¿Hasta qué punto influye eso en el proceso de fabricación de ser así? Es decir es como los iPhones que tienen su control de calidad asegurado aunque vengan de China o no tiene porque. ¿Sabrías decirme si Honda y Yamaha le ocurren exactamente lo mismo? |
Hoy 19:40
| Efectivamente, este modelo lleva motor Loncin, pero hasta donde yo sé, está, al menos, ensamblada en Berlín, no? |
Hoy 19:45
|
Tienen que ver que vas en serio o se te mean encima (me da igual la marca que sea o el producto/servicio que sea). |