Antes con 0 esfuerzo tenías la vida resuelta, ahora te esfuerzas y no tienes nada

Loiss
ForoCoches: Usuario
Cita de magicESP
La albañilería está muy cotizada si estás dispuesto a trabajar por 1300€ al mes y echar mas horas que un reloj.

Antes era un trabajo de obrero, con el que podías permitirte mantener a una familia, ahora es un trabajo de inmigrante y cani sin formación que da para compartir piso patera con otros 7 panchitos.
A mi me acaban de cobrar 15k (con diferencia el mas barato de 4 presupuestos) por hacer varias cosas en mi jardin, y lo ha hecho un tio solo en mes y medio...

Sera que si te molestas en aprender y hacer las cosas bien, puedes ganar algo mas.
Y le preguntaba al hombre y me decia que era incapaz de encontrar a gente competente para trabajar con él.
magicESP
ForoCoches: Miembro
Cita de Loiss
A mi me acaban de cobrar 15k (con diferencia el mas barato de 4 presupuestos) por hacer varias cosas en mi jardin, y lo ha hecho un tio solo en mes y medio...

Sera que si te molestas en aprender y hacer las cosas bien, puedes ganar algo mas.
Y le preguntaba al hombre y me decia que era incapaz de encontrar a gente competente para trabajar con él.
Que si shur, que hay escasez.

Luego miras ofertas en portales de empleo para ese tipo de trabajos y para mínimo 2 años de experiencia ofrecen 24k en Madrid (como la que ha puesto antes un shur por aquí).

No es que cueste encontrar gente, es que los sueldos son BASURA.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Vyke
Los boomers de mierda, que dicen que los jóvenes no se esfuerzan o son uno vagos, no son más subnormales que tú diciendo que antes lo tenían todo solo con “darle cuatro martillazos a una chapa en un taller”
This
Loiss
Cita de magicESP
Que si shur, que hay escasez.

Luego miras ofertas en portales de empleo para ese tipo de trabajos y para mínimo 2 años de experiencia ofrecen 24k en Madrid (como la que ha puesto antes un shur por aquí).

No es que cueste encontrar gente, es que los sueldos son BASURA.
Si trabajas por tu cuenta y trabajas bien, ganas mucho mucho dinero.

No hablo de trabajar para constructoras, que esos, evidentemente te van a intentar explotar.
Musero
ForoCoches: Miembro
Cita de Ashesremain
Ahora te metes en una big4 y sólo vale para hacer CV y que te paguen 2 cuencos de arroz en vez de 1
En consultoría se trabajaba mucho más antes. Y en banca y en muchos otros sectores que conozco bien
Litus196
Cita de -aCer-
Shur, los que somos de esa generación, estamos todos igual. Más de la mitad, viven al día, y es para pensárselo: total, viendo lo que dura todo (trabajo, relaciones, etc), va a ser lo mejor. Olvídate de la época de los padres, porque nosotros ahora estamos pagando los platos rotos, y luego a ver quien cojones nos cubren a nosotros (madre mía la generación que viene después de la nuestra) Es triste, pero yo lo veo así...

Y eso que tienes buen sueldo... Normal que haya cada vez más ansiedad, depresiones, etc.
Ese justamente es el problema de mi generación. Lo que deberia ser un buen sueldo (con estudios superiores decentes) y una carrera profesional normal, a la que te falla la pareja, se tambalea toda tu vida. Y como no tengas una solida base social detras... Y vaya, sorpresa, los temas estrellas del foro, la soledad y las mujeres son unas putas que te van a traiciónar... porqué será...
Basabel
Y hace 80 años ibas directamente a la guerra en cuanto cumplías la mayoria de edad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día