Antes con 0 esfuerzo tenías la vida resuelta, ahora te esfuerzas y no tienes nada
Hoy 17:35
|
La albañilería está muy cotizada si estás dispuesto a trabajar por 1300€ al mes y echar mas horas que un reloj.
Antes era un trabajo de obrero, con el que podías permitirte mantener a una familia, ahora es un trabajo de inmigrante y cani sin formación que da para compartir piso patera con otros 7 panchitos. Sera que si te molestas en aprender y hacer las cosas bien, puedes ganar algo mas. Y le preguntaba al hombre y me decia que era incapaz de encontrar a gente competente para trabajar con él. |
Hoy 17:54
|
A mi me acaban de cobrar 15k (con diferencia el mas barato de 4 presupuestos) por hacer varias cosas en mi jardin, y lo ha hecho un tio solo en mes y medio...
Sera que si te molestas en aprender y hacer las cosas bien, puedes ganar algo mas. Y le preguntaba al hombre y me decia que era incapaz de encontrar a gente competente para trabajar con él. Luego miras ofertas en portales de empleo para ese tipo de trabajos y para mínimo 2 años de experiencia ofrecen 24k en Madrid (como la que ha puesto antes un shur por aquí). No es que cueste encontrar gente, es que los sueldos son BASURA. |
Hoy 19:40
|
No hablo de trabajar para constructoras, que esos, evidentemente te van a intentar explotar. |
Hoy 21:16
| En consultoría se trabajaba mucho más antes. Y en banca y en muchos otros sectores que conozco bien |
Hoy 21:22
|
Shur, los que somos de esa generación, estamos todos igual. Más de la mitad, viven al día, y es para pensárselo: total, viendo lo que dura todo (trabajo, relaciones, etc), va a ser lo mejor. Olvídate de la época de los padres, porque nosotros ahora estamos pagando los platos rotos, y luego a ver quien cojones nos cubren a nosotros (madre mía la generación que viene después de la nuestra) Es triste, pero yo lo veo así...
Y eso que tienes buen sueldo... Normal que haya cada vez más ansiedad, depresiones, etc. |
Hoy 21:26
| Los trabajos de antes no exigían cualificación o al menos no tanta. Eran trabajos más manuales, también más físicos y cansados, y no por eso hay que insultar que sean boomers de mierda. |