Saga de Carl el mazmorrero (Dungeon Crawler Carl)
10-jul-2026 22:47
|
Otro fan por aquí! Por casualidad no tendréis localizados la novela gráfica que han sacado?? 😉😉 |
12-jul-2026 09:37
|
Para el que tampoco sepa nada, añado un poco de información tras una búsqueda rápida al respecto:
Así que supongo que toca esperar un poquito antes de poder echarla un ojo.
|
12-jul-2026 10:06
|
Otro enganchado por aquí! El tercero lo empecé con ganas, pero me deshinché bastante al no entender bien la temática del piso y tal... me costó del 25 al 40-50% y luego ya fue un no parar hasta el final. El cuarto lo he empezado más lento, porque no quería quedarme sin material hasta que sacaran el quinto, pero ya veo que salió la semana pasada... habrá que darle o dejar ambos para las vacaciones que es cuando más puedo leer! |
12-jul-2026 11:58
|
Aqui otro adicto a Carl... el tercero y cuarto me dieron un poco de bajona....... porque es dificil mantener el ritmo.. y los vi demasiado enrevesados en ocasiones. Pero este quinto ha remontado con fuerza y lo estoy devorando.. como me jode que se terminen.. Es algo que no me pasaba de hace tiempo con los libros.. y mira que me suelo leer un par de libros al mes minimo. |
20-jul-2026 01:56
|
Aquí otro seguidor de puto padre carl. Voy por el quinto y el único que noté algo de pausa fue el segundo, el resto con sus cosas me encantaron, el quinto llevo algo mas de la mitad y es brutal . |
Ayer 10:15
|
Shurhanders, una pregunta. A partir de que edad es recomendable? Me lo empezaré a leer en breve, pero mi churumbele de 14 años ahora no tiene nada interesante para leer, solo moñadas. |
Ayer 16:13
|
Personalmente, no creo que sea algo exagerado para el "adolescente maduro" de 14 o 15 años, pero probablemente no sea sea la mejor voz para hablar de esto 😂 Al final cada niño es un mundo, lo ideal sería que lo pudieses leer antes, pero si buceas en la ficha creo que te puedes hacer una idea bastante cercana de la naturaleza de estos libros. |
Hoy 19:38
|
A los que os gusten las lecturas frikis os recomiendo esta saga. Lectura muy ligera pero entretenida y con mucho ritmo. Mezcla ciencia ficción y fantasía, con bastantes toques de humor negro.
Sinopsis: Bienvenido a la mazmorra. La supervivencia es opcional, mantener a la audiencia enganchada no. ¿Sabes qué es peor que romper con tu novia? Tener que cuidar de su multipremiada gata de exhibición. ¿Y sabes qué es aún peor? Enfrentarse a una invasión alienígena, la destrucción de todas las estructuras terrestres creadas por la humanidad y la explotación sistemática de los supervivientes mediante un sádico programa de entretenimiento intergaláctico. Carl, un veterano de la Guardia Costera, y la Princesa Dónut, la gata de su exnovia, intentarán sobrevivir al fin del mundo -o pasar al siguiente nivel- en una prisión subterránea llena de trampas y digna de un videojuego. Esta mazmorra es, en realidad, el plató de un reality show con espectadores por toda la galaxia. Goblins explosivos. Pociones mágicas. Llamas mortíferas que trafican con drogas. Está claro que no es un programa cualquiera.] |