¿Cuánto tardará Lamine Yamal en mandar a paseo a su actual novieta?
Ayer 19:25
|
La otra también estuvo en la celebración de la Euro y me suena que poco después estaba todo el mundo comentando que ya nada. Esta en edad el chaval de ir catando y más en su posición. Esta se debe llamar Inés y es sevillana. Hagan sus apuestas. |
Ayer 19:41
| Espero que pronto, se merece algo mejor. A esta ya la ha arreglado la vida. Ha ganado dinero a su costa para el resto de su corta vida de influencer |
Ayer 19:44
| lamine es conocido por ir abriendo privados a las tias para enseñarles fotos con billetes y directamente decirles de follar y eso con 18 de verdad pensáis que va a durar mucho con esa? 🤣 |
Ayer 19:54
![]() Eso lo dijo el típico que le llama su novia a las 3 de la noche un domingo para decirle " lo dejamos " y después de liarse con otro a las 3:15 ella dice que no son cuernos, que lo habíamos dejado. |
Ayer 19:56
| Imagínate embarazarte de este pensando que va a ser una estrella del deporte y te acaba saliendo un hustle hard |
Ayer 20:00
Es muy pero que muy que salga con una novia distinta en cada celebracion de un titulo jajaja, le doy como muchisimo hasta final de año y me estoy arriesgando bastante.
|
Ayer 20:01
| La tía ha hecho lo que haría casi cualquier tía si le viene un futbolista/cantante/famoso del nivel de Yamal, no se de que os sorprendéis. |
Ayer 20:01
| Como si sale un Pocholo, te embaraza el moro y no tienes que volver a doblar el lomo en tu vida. Y tu futuro hijo tampoco. |
Ayer 20:03
|
Se mueve por círculos con las más putas de todasSe acabará cansando de ella Un par de años y se va con otra La novia tirará la carta de "un día se puso muy agresivo" y ale, a pillar paga y retirarse como buena puta mantenida En general las tias escalan así: tienen un chip en la cabzea que les hace switch y pasan a tirar una relacion por otra como si nada llevandose por delante hijos, pareja, todo. Solo miran por ellas. Y esta encima es una niñata de 19 años que ya ha ido por faena a por el futbolista. Irá almacenando nombres de futbolistas, empresarios y demás para luego saltar a otro. Si te paras a pensar como actúan la mayoría da un asco que no es ni medio normal. Luego van de dignas. Se venden por billetes y ya. |
Ayer 20:07
| La verdad que tiene toda la pinta de que esta con el para sacarle las perras, o para lo que quieren hoy en dia, hacerse virales y subir de seguidores para vivir del cuento de las redes sociales, pero ya me espero cualquier cosa, anda que no se ven cosas así y los futbolistas teniendo 5 hijos con 4 mujeres. |

que salga con una novia distinta en cada celebracion de un titulo jajaja, le doy como muchisimo hasta final de año y me estoy arriesgando bastante.