He despedio a la argentina que me limpia la casa

GOKKU
ForoCoches: Miembro
Cita de angdem
Tras ver en sus redes afirmar que los españoles somos unos ladrones que les hemos robado el mundial.

A la puta calle por bocazas
espero que la tuvieras con los papeles en regla
se te vienen problemas
kiopoko
ForoCoches: Usuario
limpiaba tu chalet de lujo en Lugo
KirbyPN
32

+1
Valentin406
Cita de angdem
Tras ver en sus redes afirmar que los españoles somos unos ladrones que les hemos robado el mundial.

A la puta calle por bocazas
Me parece muy sabia tu decision.
AnalystPremium
Lobo de mar!
Faltan aliens pero buen razonamiento y buen final.
KirbyPN
Cita de Serendipi
60 es par o impar?
Impar.

9 impar.
10 par.
20 impar
30 par
40 impar
50 par
60 impar.
ghetz
Tu q vas a despedir muerto de hambre
Serendipi
Cita de KirbyPN
Impar.

9 impar.
10 par.
20 impar
30 par
40 impar
50 par
60 impar.
Gracias. Se lo he preguntado a chatgpt y lo confirma, 60 es impar, ha respondido esto: “El [60] es impar porque termina en [0], y el [0] no es ni par ni impar; por tanto, cualquier número terminado en [0] tampoco puede ser par.”

La cifra [60] se compone de [6] y [0]. El [6] nace de [3 \times 2]: contiene, por tanto, una raíz impar previa a toda duplicación. El [0], lejos de aportar paridad, funciona como marcador de posición y no posee identidad par o impar. Eliminado ese elemento neutro, permanece el [6], cuya estructura procede de [3], un número inequívocamente impar.
yosipokemon
ya traerás a otra chimpancé llamada Carolina Jessica y te darás palmaditas en la espalda porque en vez de argentina es colombiana o peruana....
Yellen
Gran Miembro
Sos un troll boludo
dartiniano
Los argentinos precisamente no limpian casas, vienen con aires de grandeza y son unos flojos de mucho cuidado. Dame 100 ecuatorianos por cada hambrentino hijo de las rel mil putas.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
55555555555555555555,5555555
KirbyPN
Cita de Serendipi
Gracias. Se lo he preguntado a chatgpt y lo confirma, 60 es impar, ha respondido esto: “El [60] es impar porque termina en [0], y el [0] no es ni par ni impar; por tanto, cualquier número terminado en [0] tampoco puede ser par.”

La cifra [60] se compone de [6] y [0]. El [6] nace de [3 \times 2]: contiene, por tanto, una raíz impar previa a toda duplicación. El [0], lejos de aportar paridad, funciona como marcador de posición y no posee identidad par o impar. Eliminado ese elemento neutro, permanece el [6], cuya estructura procede de [3], un número inequívocamente impar.
Pues se equivoca, si que es impar.
Xilofono
El hilo invent del día.

- Despedí a la argentina, a la brasileña y a la mexicana... A la tres... Después de follármelas, claro.
Morgect
Tempus fugit
Vives con tus padres y tú madre te limpia los calzones resecos de semen y te pone la comida en la mesa

Y lo sabes
amoluke
100% invent
fyc
Insulta a los españoles+Eres español=Te ha insultado...
PirateKing
Usuario Premium ℗
91
KawasaKing
De ruta en ruta
espero que en tu trabajo nunca te digan nada tus jefes por lo que opines en Internet, especialmente alguna gordita que trabaje en RRHH y vea cosas como 👇👇

Cita de angdem
El endiosamiento de las putas modernas no conoce límites, y no me extraña

Que semejante sebosa luzca orgullosa sus repugnantes magras, pone en evidencia el nivel de indignidad y de lo gusanos arrastraos que llegáis a ser algunos
despedido por gordófobo y machista jijiji
TomateChirri
13
Serendipi
Llevo dándole vueltas toda la tarde y tengo dudas de si el número cero [0] es par o impar.
Maryjane2004
Cita de Darwen3_0
Y yo que pensaba que se callarían . No terminan la cantaleta

Estoy de acuerdo, a estas alturas ya todo el mundo sabe que la derrota de Argentina fue injusta, no veo qué necesidad hay de seguir con la misma cantinela.
Maryjane2004
Cita de Serendipi
60 es par o impar?
Ni lo uno ni lo otro porque termina en 0, y todos los matemáticos saben que el cero es neutro.

Cita de Natxelas_V
Pobres gente, qué locos están.
En fin, de vuelta a su país y se acabó el problema.

Ya te digo. No estar de acuerdo con el árbitro en ese partido y decirlo a los cuatro vientos no es para menos.

Cita de KirbyPN
Impar.

9 impar.
10 par.
20 impar
30 par
40 impar
50 par
60 impar.

Esta respuesta también me parece muy acertada.

(Luego nos quejamos de que las IAs nos dan respuestas raras, leyendo cosas como estas en Internet... )

Cita de Serendipi

Uf, había comentado sobre esto en el comentario anterior, pero es más grave de lo que yo me imaginaba.
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
0/10
Anatoly
Cuneta número 288 bloqueada por dar la turra con Argentina
apegotes
Ninguna argentina limpia, tienen tal ego que no van a trabajar de eso. Allí la limpieza la hacen los bolivianos, paraguayos y peruanos
Aleeeex.93
33
saabadiegu
ForoCoches: Prospect
73
carabina
015. +1
strate
Era uruguaya