Los naturales no se ponen fuertes

Arrakis
ForoCoches: Miembro
No sé si la palabra que buscas es fuerte...
JoltGahn
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Frost
Capacidad de dominar una pelea =/= fuerza.

Al final es cabezoneria con ignorancia de manera conjunta.
Te acabo de hacer un post completo y lo has ignorado completamente. La capacidad de deformar también entra en la definición de fuerza. Para ejercer una cantidad concreta de fuerza tú sistema debe ser capaz de soportar el impacto. Un luchador profesional de Muay thai es capaz de pegarle al poste de metal de una señal de trafico y doblarlo sin sentir prácticamente nada(y no es por el mito de que "mata sus nervios" si matase sus nervios, no podría mover la pierna), sin embargo una persona normal le pega un low Kick a una señal de trafico y se rompe la tibia.
Wowmankiller30
Cita de Mr. Frost
Alguien que pesa menos de 80kg con una estatura promedio no se puede considerar ni hombre. Y tu hablas de menos de 70kg...
Yo peso 78Kg y dudo que el 1% de los que han posteado aquí estén mi parecido, además durante +20 años llevo en 78-82 ahora hago 50Km de carrera semanal y tuve que ajustar algo, con 1,78m.
Mr. Frost
Cita de JoltGahn
Te acabo de hacer un post completo y lo has ignorado completamente. La capacidad de deformar también entra en la definición de fuerza. Para ejercer una cantidad concreta de fuerza tú sistema debe ser capaz de soportar el impacto. Un luchador profesional de Muay thai es capaz de pegarle al poste de metal de una señal de trafico y doblarlo sin sentir prácticamente nada(y no es por el mito de que "mata sus nervios" si matase sus nervios, no podría mover la pierna), sin embargo una persona normal le pega un low Kick a una señal de trafico y se rompe la tibia.
No lo he ignorado, simplemente lo estas llevando por donde te da la gana, simplemente para llevar la razon en algo en lo que no hay discusion posible. Y entiendo lo que me quieres decir, y evidentemente se hace callo y se endurece el cuerpo, pero eso no es de lo que se habla.

Ya he dicho que se puede debatir si unas habilidades son mas utiles que las otras, pero decir que "un culturista no esta fuerte, solo hinchado" como decia a quien he citado en un inicio, es una estupidez.

Y tu me hablas de ejercer violencia o dominar un combate, pues ok, no se que quieres que te diga.
Mr. Frost
Cita de Wowmankiller30
Yo peso 78Kg y dudo que el 1% de los que han posteado aquí estén mi parecido, además durante +20 años llevo en 78-82 ahora hago 50Km de carrera semanal y tuve que ajustar algo, con 1,78m.
Bueno, estas en la frontera y entiendo que con un fisico muy ajustado, es otro escalafon ya.

Me referia a gente normal y corriente, aunque el comentario era realmente en coña, creo que hay cosas mas importantes que el peso o la estatura para definir lo que es un hombre.
JoltGahn
Cita de Mr. Frost
No lo he ignorado, simplemente lo estas llevando por donde te da la gana, simplemente para llevar la razon en algo en lo que no hay discusion posible. Y entiendo lo que me quieres decir, y evidentemente se hace callo y se endurece el cuerpo, pero eso no es de lo que se habla.

Ya he dicho que se puede debatir si unas habilidades son mas utiles que las otras, pero decir que "un culturista no esta fuerte, solo hinchado" como decia a quien he citado en un inicio, es una estupidez.

Y tu me hablas de ejercer violencia o dominar un combate, pues ok, no se que quieres que te diga.
No, te hablo de la capacidad de generar energía para deformar materia. Para hacer eso, es necesario que tú propio sistema óseo sea capaz de soportar el estrés del impacto. Si buscas videos de peleadores de Muay thai pegándole a postes de metal verás a canijos con las tibias como acero doblando esos postes. Tú pones a Eddie hall a pegarle a esos postes con esa energía y se rompe la tibia por la mitad.
Wowmankiller30
Cita de Mr. Frost
Bueno, estas en la frontera y entiendo que con un fisico muy ajustado, es otro escalafon ya.

Me referia a gente normal y corriente, aunque el comentario era realmente en coña, creo que hay cosas mas importantes que el peso o la estatura para definir lo que es un hombre.
Claro joder, pero si hablamos físicamente yo estoy casi al límite de lo que un natural puede conseguir, aunque hay gente con más fuerza y otra con más facilidad para estar enorme pero sin definición. Eso sí lleva mucho trabajo y disciplina toda la vida estar siempre así. A mí me encanta y no me supone tanto, la mayoría no podría.
Mr. Frost
Cita de JoltGahn
No, te hablo de la capacidad de generar energía para deformar materia. Para hacer eso, es necesario que tú propio sistema óseo sea capaz de soportar el estrés del impacto. Si buscas videos de peleadores de Muay thai pegándole a postes de metal verás a canijos con las tibias como acero doblando esos postes. Tú coges a Eddie hall a pegarle a esos postes con esa energía y se rompe la tibia por la mitad.
Y tu pones a esos canijos, como tu les llamas, los 405kg en sentadilla de Eddie Hall y sus endurecidos cuerpos se parten como una ramita en un dia de brisa.

100m lisos con natacion sincronizada, pero bueno, suficiente por hoy.
AshySlashy
Te puedes poner muy fuerte, pero obviamente no como si te ciclaras. Lo bueno es que a la hora de lesiones, movilidad y demás, no hay color entre un natural y un ciclado.
Danidoma
Así es, pero su cuerpo se lo agradecerá.
HeroQuest
Cita de Diosquetefundo
Pero el natural deja el gimnasio un mes y se ve igual, en cambio el ciclado si hace lo mismo, parece el bicho de Cocoon.
Comentario del año.
JoltGahn
Cita de Mr. Frost
Y tu pones a esos canijos, como tu les llamas, los 405kg en sentadilla de Eddie Hall y sus endurecidos cuerpos se parten como una ramita en un dia de brisa.

100m lisos con natacion sincronizada, pero bueno, suficiente por hoy.
Si. 100%, si se ponen la barrita con ese peso se rompen las rodillas. Lo que te digo es que la definición de fuerza es la que es: capacidad de mover O deformar un cuerpo.
niveando
ForoMiembros: Coche
Lo importante es los SACOS DE PORTLAND que puedes cargar. Lo de los hierritos son mariconadas para homos aceitados
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
El músculo es caro y difícil de mantener, tarde o temprano se irán a la B simplemente porque la gente acaba cambiando esos estilos de vida completamente insostenibles. El deporte se debe hacer para estar sano, fuerte (pero sin loquear), y tener buena movilidad, con el objetivo de llegar a viejuno sano y con independencia.

El resto son gilipolleces de Instagram y la vida moderna.
Ruben206hdi
Si corres bien, levantas tu peso en press y nadas con brío: físicamente estás más que bien
RosaurioFlores
Tomar batidos me hace no ser natural? Lo digo porque yo me puse muy fuerte a base de mucho gimnasio y JUMBO.
Jameson90
Cita de E85-4ever
Bueno, hay mucha clase de trampas sin llegar a anabolizantes y no son únicamente alimentos
Los batidos de proteínas no son trampas eh shur.
Cutler_Zgz
Cita de RosaurioFlores
Tomar batidos me hace no ser natural? Lo digo porque yo me puse muy fuerte a base de mucho gimnasio y JUMBO.

Es plomo y cadmio sanos.
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Prefiero levantar 90kg en press banca y vivir 80 años y tener el hígado sano a levantar 190 kg y morirme con 35
Indomitus
La vigorexia debería estar al nivel de la anorexia y bulimia como trastornos
Keep your cool
Cita de devilmaster
Otra de bravas para ti..

¿ por que te crees que les pinchan anabolizantes y mierdas a las vacas ? Para que ganen mas masa magra sin hacer nada.. es decir músculo.

Otra es que sea músculo de calidad.

Llevo 1 año comiendo bien , practicando calistenia cada 2 días.

He pasado.dd 1 dominada a 6 dominadas.

Pinchandome seguro que ya haría 10 o 12.
Si no hay estímulo no hay hipertrofia
Lazarikho
Cita de TR-909
Cualquier luchador de la UFC de 170 pesa menos de 70 y te revienta
Y que? Es el un luchador de la ufc?
Gesicht
¿Y todas las muertes que está habiendo ahora que? La gente se está metiendo en unos bucles muy muy insanos, al estar expuestos siempre por las RRSS nunca dejan de ciclarse y siempre secos para salir bien en las publicaciones.
HankPym
Estoy seguro que con 40 años están más fuertes que un cadaver.
TR-909
Cita de Lazarikho
Y que? Es el un luchador de la ufc?
No sé que tiene que ver con mi respuesta

Cita de Lazarikho
Cualquiera que pese menos de 70kg no está fuerte...

Yo que Mido 170 y peso 77 kilos pues me diras... cualquiera no gnomo fuerte me debería sacar 10 kilos para arriba
Lazarikho
Cita de TR-909
No sé que tiene que ver con mi respuesta

Que los luchadorea de ufc viven para pesar poco y tener fuerza niveles de grasa bajo minimos, no lo que un humano normal vaya a hacer
Belpy
En toda la puta pole
TR-909
Cita de Lazarikho
Que los luchadorea de ufc viven para pesar poco y tener fuerza niveles de grasa bajo minimos, no lo que un humano normal vaya a hacer
No hace falta ser luchador de la UFC, cualquier amateur de 60-65kg te da una tunda buena. Estais muy flipados con las pesas y las pesas no sirven para NADA por si solas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día