No sé si podrán tapar esto +Yasmin Lamal
Hoy 19:07
| somos campeones del mundo y aún así estas los retrasados merengones llorando por lamine a hilo por minuto. Menos mal que ellos tienen a mastatuono, el que iba a ser mejor que lamine, para revertir esto. |
Hoy 19:11
|
Todos los putos videos de IA con Tamil y el que realmente es el líder y el gran protagonista es Rodri junto a Cucu Ferran y Cubarsi. Se le esta dando un bombo que en este mundial no se ha ganado. Y Rodri en segundo plano |
Hoy 19:16
|
Venga, a tragar polla laminera y mundialista
Con 19 años recién cumplidos y viniendo medio lesionado, ha salido campeón del mundo, y mientras tú ahí tirado en tu sofá, oliendo a sudor rancio y con las copas de baileys y de cutty sark, que son las únicas que tocas con esos dedos amarillos de los doritos Me he cansado de humillarte pero podría seguir durante horas. Venga, que mañana tienes que trabajar ocho horas por mil miseros euros, descansa un poco. |
Hoy 19:27
|
No se te ha entendido nada, escupe primero el semen de moro que te llena la boca. Estoy en Reino Unido, anormal, que eres anormal. Acabo de volver de Estados Unidos, tonto, que eres tonto, y he pasado aquí una semana en una casita rural al sur de Londres. La segunda de agosto me voy a Seychelles y las navidades las voy a pasar en Tokio. Que eres tontisimo y no tienes ni puta idea de con quién estás hablando.
Me he cansado de humillarte pero podría seguir durante horas. Venga, que mañana tienes que trabajar ocho horas por mil miseros euros, descansa un poco.
|
Hoy 19:28
|
Sea como sea, a los rojelios les ha salido rana la publicidad mugrosa que tenían pensada "La España de la diversidad gana el mundial gracias a un subsahariano y un magrebí", "Golpe a los racistas, la selección gana el mundial gracias a los oscuritos", etc. La realidad les ha dado en todos los morros, ni el negrito ni el moronegro han hecho nada, les han salido jugadores "fachas" por todos los lados, cagándose en P.S. de manera más o menos disimulada, el héroe del mundial con la gorra trumpista y el propio Trump saliendo en todas las fotos de la celebración en el estadio como si fuera uno más del equipo ![]() Pobres desgraciados, no ganan para disgustos ![]() ![]() ![]() Ahora a buscar a ver cuántas propiedades tiene cada jugador "facha" o a revisar su historial de Twiter a ver si alguna vez han dicho algo "facha"
|