'Robocop' tendrá nueva serie de la mano de James Wan y Prime Video
Ayer 18:53
|
Peter Ocko se encarga de firmar el libreto de una serie que constará de ocho episodios. Tres años después de que se supiera que lo iban a intentar, desde Prime Video han confirmado que han dado luz verde a la serie de 'Robocop'. De esta manera tendremos la nueva versión de una de las sagas de ciencia ficción más icónicas unas cuatro décadas después de que viésemos debutar el personaje bajo la dirección de Paul Verhoeven. Esta nueva serie, compuesta de ocho episodios, viene de la mano de Peter Ocko, cuyos últimos trabajos televisivos son 'Lodge 49' y 'Moonhaven', ambas para AMC. Más allá de su curriculum, como guionista su propuesta ha convencido a los ejecutivos en lo que, aseguran, lo están haciendo todo para honrar la película original y todo lo que eso representó en aquel momento. Al menos, así lo asegura James Wan, que se pone el traje de productor a través de Blumhouse Atomic Monster. El director y productor hace inciso en los temas de la película original, considerando que «sus planteamientos sobre tecnología, identidad y a quién sirven realmente las corporaciones no han hecho más que cobrar más urgencia.» https://www.espinof.com/proyectos/ro...eo#to-comments |
Ayer 18:54
|
Peter Ocko se encarga de firmar el libreto de una serie que constará de ocho episodios.
Tres años después de que se supiera que lo iban a intentar, desde Prime Video han confirmado que han dado luz verde a la serie de 'Robocop'. De esta manera tendremos la nueva versión de una de las sagas de ciencia ficción más icónicas unas cuatro décadas después de que viésemos debutar el personaje bajo la dirección de Paul Verhoeven. Esta nueva serie, compuesta de ocho episodios, viene de la mano de Peter Ocko, cuyos últimos trabajos televisivos son 'Lodge 49' y 'Moonhaven', ambas para AMC. Más allá de su curriculum, como guionista su propuesta ha convencido a los ejecutivos en lo que, aseguran, lo están haciendo todo para honrar la película original y todo lo que eso representó en aquel momento. Al menos, así lo asegura James Wan, que se pone el traje de productor a través de Blumhouse Atomic Monster. El director y productor hace inciso en los temas de la película original, considerando que «sus planteamientos sobre tecnología, identidad y a quién sirven realmente las corporaciones no han hecho más que cobrar más urgencia.» https://www.espinof.com/proyectos/ro...eo#to-comments |
Ayer 18:55
| hoy en día Hollywood es completamente incapaz de producir algo con la mala uva, inteligencia, ironía y humor negro como la Robocop original, así que veremos a Robocop defendiendo los derechos de los negros y los trans o alguna mierda similar. |
Ayer 18:57
| Después de Robocop 3 y el Remake de 2014 mejor que la dejen en paz (la única excepción el videojuego de 2023 y su expansión) |
Ayer 19:01
|
Todo lo que no sea Adeptus Arbites me sabrá a poco. PD: O-12 tampoco me parecería mal. Un saludo si has pillado alguna de estas referencias. |
Ayer 19:03
| Me tiro un triple: los 6 primeros episodios seran con murphy humano , en el penultimo lo joden vivo y el ultimo se convierte en robocop |
Ayer 19:04
| Hombre lo del color y tal pero el "actor" tienes pinta de una mala bestia y el rollo ciberpunk neón, ojo que a mi me gusta tu propuesta |
Ayer 19:10
|
Su compañera será una mujer negra en proceso de cambio de género, que lucha contra los prejuicios de una comisaría machista y anclada en el pasado. Robocop después del tercer capítulo pasará a ser un actor secundario y se demostarar que Karen era más fuerte que todos, solo tenía que creer en si misma. |
Ayer 19:21
| y que no renueven stargate para seguir con los anillos del despoder y esto.... habrá que darle una oportunidad pero el remake ha sido una mierda infumable |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?