Camisetas chinas 2 estrellas
Hoy 01:45
| Las Eurocopas ganadas van grabadas dentro del cuello de la camiseta o eso lo harán para la equipación de la siguiente Eurocopa?? |
Hoy 08:27
|
Ahí OP, promocionando el tráfico ilegal de mercancías Edit: encima con las estrellas sin centrar y alineadas hacia un lado, vaya CUTRADA para muertos de hambre |
Editado: 08:36 -
Hoy 08:32
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós |
Hoy 14:52
|
De todas formas, al haber estado sin stock, toda la gente que se ha subido al carro a última hora ha tenido que pillarse la pirata. |
Hoy 17:00
| Me voy a pillar una con una estrella y el mundial de dentro de cuatro años le pongo dos más🤦🤦🤦🤦 |
Hoy 17:11
|
Según mi china si tiene el escudo. Pero ojo, sólo la estoy pillando en la roja. La blanca no aparecía en la web de adidas con el parche (si la roja) así que recomiendo no cogerla así (aunque también la ofrecen). |
Editado: 17:20 -
Hoy 17:17
|
El que quiera info, me puede mandar mp. Fuimos los primeros en tenerla solo 1 hora después del pitido final del partido, ahi lo dejo. Y buena calidad, no manteles como tienen algunos... En telegram chrcamisetas |

Ademas.. si es falsa, esa da el pego.